Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

¿Un mando como Dios manda? ¿Te quejas del mando cuando la Wii ha revolucionado con el control? ¿Entonces para que te compras la Wii? Perdona que te lo diga, pero para mi, acabas de perder toda credibilidad.

 

 

 

a que viene "acabas de perder credibilidad"??? no viene a cuento, no le pega a mi problema, no entiendo la frase lo siento, la veo fuera de contexto. En que sentido pierdo credibilidad??

 

La wii me la compre cuando salió precisamente por lo revolucionaria que me parecio y porque hay juegos que son una pasada jugarlos en wii vease wii sports, otra cosa muy distinta es jugar toda tu vida al tr en ps, estar acostumbrada al mando de la ps y de un dia para otro tener que acostumbrarte a wii ,que me tendras que reconocer ES MUY DISTINTO jugarlo ahi que en cualquier otra plataforma. Asi que no me vengas con que he perdido credibilidad y si me vienes con esas explicate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez he vuelto ha jugar y cada vez me gusta mas..

 

La parte final de mexico es totalmente distinto (la primera parte tambien pero no es tan buena). En lugar de haber las 4 salas que hay en el de pc hay 3 puertas cada una con un nivel (logicamente un nivel es mas largo que una sala XD). Esos pequeños niveles son de fuego otro de nieve y otro nose como definirlo XD. Ubiese preferido en wii las 4 salas que son bastante simplonas y en el de pc y xbox estos niveles que seguro que con graficos next gen lucen mejor. Me recuerda mucho la edicion de wii al TRA.

 

Pues eso, no se lo han currado mucho pero claro, estamos hablando de NIVELES nuevos independientemente que los graficos y los controles sean mucho peores. Por lo tanto es un tomb raider complementario al de pc y para mi imprescindible ya que quiero jugar a todos los niveles posibles. Para mi este juego es esclusivo para fans porque una persona que no juege a tomb raider y page 60 eurazos es arriesgado la verdad XD...Ahora haber como me las apaño para jugar alos niveles exclusivos de xbox XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez he vuelto ha jugar y cada vez me gusta mas..

 

La parte final de mexico es totalmente distinto (la primera parte tambien pero no es tan buena). En lugar de haber las 4 salas que hay en el de pc hay 3 puertas cada una con un nivel (logicamente un nivel es mas largo que una sala XD). Esos pequeños niveles son de fuego otro de nieve y otro nose como definirlo XD. Ubiese preferido en wii las 4 salas que son bastante simplonas y en el de pc y xbox estos niveles que seguro que con graficos next gen lucen mejor. Me recuerda mucho la edicion de wii al TRA.

 

Pues eso, no se lo han currado mucho pero claro, estamos hablando de NIVELES nuevos independientemente que los graficos y los controles sean mucho peores. Por lo tanto es un tomb raider complementario al de pc y para mi imprescindible ya que quiero jugar a todos los niveles posibles. Para mi este juego es esclusivo para fans porque una persona que no juege a tomb raider y page 60 eurazos es arriesgado la verdad XD...Ahora haber como me las apaño para jugar alos niveles exclusivos de xbox XD

 

Jod*r, viendo las imagenes de TRU de Wii previas a su lanzamiento, las veia con una cálidad, pensaba que sería un juego de 10, un juegazo como el Anniversary. Con los pedazos puzzles exclusivos...

 

Pero veo que no. Cuando juego me resulta imposible creer que lo que tengo en mis manos es el juego terminado.

 

Le faltan muchos detalles, le faltan muchas cosas y sobre todo, le sobran unos cuantos bugs, que aunque todas las versiones de TRU tienen, a cada uno le importan los que tiene su versión.

Ya cada vez se cuidan menos los juegos, y esto es una realidad.

--

Sergio, tengo un video y unas fotos de TRU para ti, para enseñarte unos detalles, estate atento a este tema :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo contigo en que parece una version no terminada. Pero ami no me ha salido ningun bug. Bueno esta el famoso bug que ami ttampoco me ha salido. Los graficos y los controles si son cutres si XD.

Yo a diferencia de ti, me esperaba el juego peor XD. Me esperaba un cutreport de ps3, pero veo que no es un port aunque cutre un poco si XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo contigo en que parece una version no terminada. Pero ami no me ha salido ningun bug. Bueno esta el famoso bug que ami ttampoco me ha salido. Los graficos y los controles si son cutres si XD.

Yo a diferencia de ti, me esperaba el juego peor XD. Me esperaba un cutreport de ps3, pero veo que no es un port aunque cutre un poco si XD

 

Ahora dices que es cutre? LOL

Y llevas desde que salió diciendo que es muuucho mejor gráficamente que Anniversary o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo diciendolo.... El anniversary tampoco me parecio bueno graficamente XD... Cutre me refiero a que los controles no son configurables y presentan un retraso en cuanto al anniversary. Tampoco se puede elegir el nivel de dificultad. Es decir viene en modo facil... No se puede apuntar desde los salientes. Esas cosas hacen que me parezca cutre. Pero los movimientos, los modelados de los personajes y el diseño de los niveles me parecen mejores que los anteriores. Pero como he dicho los niveles son nuevos y distintos a las otras versiones por lo que pienso que un fan que le guste el juego deberia tener los dos.

Creo que tu problema es que pensabas que este TRU iva a sustituir a los de ps3,pc... Y supongo que como jugador de wii, al igual que yo sabras que los ports de ps3 y xbox son una autentica ******. TRU de wii no sustituye a el de ps3 pero si lo complementa, me parece ampliar el juego.

 

El anniversary, era una version mejorada de la original, por eso no es cutre. Pero vamos, no aprovecha ni la mitad de la potencia de wii...

Y mucho mejor graficamente que el anniversary no me parece, pero no me parece peor como dicen todos...

 

Esta es la parte de la mansion croft que me gustó y que pienso que deberia haber incluido la version de pc.

http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/...r_pt2_videogam/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo diciendolo.... El anniversary tampoco me parecio bueno graficamente XD... Cutre me refiero a que los controles no son configurables y presentan un retraso en cuanto al anniversary. Tampoco se puede elegir el nivel de dificultad. Es decir viene en modo facil... No se puede apuntar desde los salientes. Esas cosas hacen que me parezca cutre. Pero los movimientos, los modelados de los personajes y el diseño de los niveles me parecen mejores que los anteriores. Pero como he dicho los niveles son nuevos y distintos a las otras versiones por lo que pienso que un fan que le guste el juego deberia tener los dos.

Creo que tu problema es que pensabas que este TRU iva a sustituir a los de ps3,pc... Y supongo que como jugador de wii, al igual que yo sabras que los ports de ps3 y xbox son una autentica ******. TRU de wii no sustituye a el de ps3 pero si lo complementa, me parece ampliar el juego.

 

El anniversary, era una version mejorada de la original, por eso no es cutre. Pero vamos, no aprovecha ni la mitad de la potencia de wii...

Y mucho mejor graficamente que el anniversary no me parece, pero no me parece peor como dicen todos...

 

Esta es la parte de la mansion croft que me gustó y que pienso que deberia haber incluido la version de pc.

http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/...r_pt2_videogam/

 

TRA no aprovechará la mitad de la potencia de Wii pero al menos no muestra a mi punto de vista deficiencias gráficas por todos lados. El video está muy bien. Por lo menos algo exclusivo.

 

No entiendo lo que me dices de pensar que TRUwii iba a sustituir a TruPS3, yo lo que esperaba, era un juego que explotase mi consola, que mejorase la entrega anterior, que sacase todo lo bueno que Wii tiene, todo lo bueno que dió en TRA y todo lo que tiene por dar, y que me dejase 'flipao'.

 

Yo quería el TRU, sólo el TRU, el TRU con su potencia gráfica rebajada, y su manejo exclusivo de Wii. Lo mismo que en las demás, pero adaptado a los recursos (quedate con esta palabra) de mi consola.

 

No esperaba que fuese mejor, ni que fuese peor.

 

Me alegro mucho que te haya gustado, y te lo digo en serio, porque no hay nada que peor que gastarse dinero en un juego para que después te parezca un truño y lo mandes al cajón, por lo demás, lo poco trabajado gráficamente, los pèqueños fallos y la falta de 'ganas' puestas en el, a mi ver, lo hacen un mal producto, indigno de que gastes tu dinero en él.

 

¿Que pasa? ¿Que Wii no tiene recursos para poner un tiburón bajo el mar?

 

¿No tiene recursos para poner 3 loros rojos volando en Tailandia?

 

¿No tiene recursos para poner a Zip en la pantalla del Pc y no un dibujo todo cutre?

 

¿No tiene recursos para que Lara disaparé desde un saliente?

 

¿No tiene recursos para poner un número decente de enemigos?

 

¿No tiene recursos para poner chispas en las palancas que las otras versiones tienen?

 

¿No tiene recursos para que Lara corra más?

 

¿Golpeé con un palo?

 

¿Se quite las plantas al pasar?

 

¿Para que salgan arañas?

 

¿Para que los enemigos duren más y esten mejor modelados?

 

¿Para que la vida vaya por botiquines igual que siempre?

 

¿Para que tenga que buscar munición para su arma?

 

Si hasta en TR:Legend, Lara se mojaba y se ensuciaba...

¿Has visto a Lara salir mojada del agua en TRU?

¿Donde está ese efecto?

 

Ahora resulta que Wii es una basura, y no puede hacer nada de esto...

 

Ahora resulta que Anniversary era una porqueria porque lo puede mover Wii....

 

Ahora resulta que Wii no tiene recursos para nada...

 

 

 

Añado esto que escribí en otro tema, ya para completar:

 

... además, no se si me estaré equivocando pero, creo que se han pasado, y dos pueblos. Han hecho la versión de Wii mal a cosa hecha, para que el 'poco' esfuerzo que le han puesto a las versiones next-gen no se note. Yo de eso me di cuenta la primera vez que lo ví. Las carencias que tiene. La falta de detalles. Y no me sirve la excusa de que Wii sea inferior, porque para mi Anniversary es perfecto, y lo mueve la Wii, incluso se mejoraron muchos efectos, pero TRU parece 'bastardo' a conciencia ...

 

 

Tú dirás :P

Un saludo Sergio!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si no te lo niego... Pero todo eso que dices lo hace un juego para wii... Pero esque este resulta que lo han hecho en las horas del desayuno mientras hacian el de pc, xbox y 360... Creo que no es necesario que te diga la lista de juegos adaptados de ps3 a wii... Un buen ejemplo sería el alone in the dark pero como ese hay miles... Otra cosa es que se dedicasen a hacer un tomb raider esclusivo para wii, desde cero sin tener que ir haciendo recortes... Así es como se hacen los juegos y no haciendo una version buena para ahora ir rebajando el juego...

 

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El juego tiene miles de recortes y eso queda chapucero. En cambio en anniversary tuvieron que mejorar un poco lo que habian hecho... No es lo mismo mejorar algo que empeorar algo XD.

Evidentemente el juego no me parece bueno no es comparable a otros juegos para wii como mario galaxy o disaster o no more hero... Pero no puedo dejar de alegrarme al ver que estoy jugando a niveles que no he jugado antes y eso hace que TRU me dure mas horas.. En cambio cuando jugue al TRA de wii era practicamente como rejugar el juego.

 

Porcierto buena lista de puntos negativos del juego.. No ubiese recordado tantos de una vez XD

Y wii si tiene recursos para hacer exactamente TRU como el de ps3,c y xbox. Lo que pasa es que pocas compañias se toman las cosas en wii enserio. Si lo ubiese hecho nintendo hasta podria verse igual graficamente...

 

He vuelto ha jugar hace un rato y esta version incluye el laberinto en moto para llegar ala isla de san majyen o como se escriba XD. Ademas es muy grande el escenario en moto! Por otra parte no incluye el puzle del muro gigante que viene despues... Vamos la union de los dos juegos seria perfecto.. Como digo siempre, una pena que no se haya pulido los controles. Cuando digo eso me refiero a que se pueda disparar en los salientes, esprintar y usar la linterna cuando se quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Otra cosa es que se dedicasen a hacer un tomb raider esclusivo para wii, desde cero sin tener que ir haciendo recortes... Así es como se hacen los juegos y no haciendo una version buena para ahora ir rebajando el juego...

 

pero sabes cual es el problema?que este juego se desarrolló en paralelo al de nextgen. independientemente a este, por un equipo distinto al de dichas versiones. no han ido recortando nada, este, asi como el de ps2, ha sido realizado a parte, y les ha salido una chapuza, fácil a más no poder. pero vamos, que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nintendo Wii (NTSC) Savegames (Exclusive to TombRaiderBOARD!)

 

Find below save games for your Nintendo Wii NTSC version of Tomb Raider: Underworld. These are optimized savegames, with all artifacts found. Please pay attention they might overwrite your current data, so make a backup of yours if you plan to return to them at a later point. Other than contrast, all other options are set to default.

No bugs or glitches were encountered during the playthrough to generate these savegames. I can provide additional savegames on request, just let me know what you need. :)

 

Installing Nintendo Wii savegames:

"R8HE" equals the US NTSC version of Tomb Raider Underworld. To know what version you have, check the back of the cover. Near the bar code you should have a 8-character code, check the last four characters.

To install, unzip the downloaded file and move the content (data.bin) to a SD card under the following directory structure: \private\wii\title\R8HE\. Then insert the SD card on your Wii, enter the Data Management options and copy the Underworld data from the SD card to the Wii memory. You must delete yours first, so if you want to return to it later, make a back up copy before.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La wii me la compre cuando salió precisamente por lo revolucionaria que me parecio y porque hay juegos que son una pasada jugarlos en wii vease wii sports, otra cosa muy distinta es jugar toda tu vida al tr en ps, estar acostumbrada al mando de la ps y de un dia para otro tener que acostumbrarte a wii ,que me tendras que reconocer ES MUY DISTINTO jugarlo ahi que en cualquier otra plataforma.

 

yo empece jugando a tr en sega saturn (el tr1) del 2 hasta el anniversary, en ps. y PARA NADA me costó acostumbrarme al tr de wii. vamos, y menos, a lo de apuntar a los enemigos, QUE ES SOLO APUNTAR A LA PANTALLA. si los controles son muy intuitivos. es más, tra para wii se me hace un juego que hay que tener. cierto es que no todos somos iguales para estas cosas.

 

bueno, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...