mely Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 pero al final se ha solucinao ese enorme bug que no se podia pasar de tailandia??es que ahora no tengo pasta pero bueno mas adelante igual me interesaba pero si sigue estando ese fallo ahi....
sergio404 Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 A mi no me ha salido. Será en algunos juegos y no en todos como se dijo al principio
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Si mal no recuerdo el problema de TRUwii en Tailandia era SÓLO en la versión Americana,no en la Europea y en teoría era simplemente que se habían olvidado de "poner" una de las barras IMPRESCINDIBLE para continuar jugando xDDD
Lord_Slaughter Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Al parecer no fue asi: Eidos has released both PAL and NTSC fixes which resolves an intermittent issue with Tomb Raider Underworld on the Nintendo Wii platform. PAL 1. Unzip tombraiderunderworld_wii_pal.zip 2. Place the contents of the unzipped folder onto an SD card. 3. Ensure the Wii is off and insert the SD Card into the Wii. 4. Boot up the Wii without the disc in. 5. Go to the Wii Options -> Select Save Data -> Select Wii -> Select SD Card. 6. Select the TR:Underworld file and then select the option copy to Wii memory. 7. After save is copied remove SD card and reboot the Wii. 8. Start the game and the last save (Save #4 that is bottom of the list). NTSC 1. Unzip tombraiderunderworld_wii_ntsc.zip 2. Place the contents of the unzipped folder onto an SD card. 3. Ensure the Wii is off and insert the SD Card into the Wii. 4. Boot up the Wii without the disc in. 5. Go to the Wii Options -> Select Save Data -> Select Wii -> Select SD Card. 6. Select the TR:Underworld file and then select the option copy to Wii memory. 7. After save is copied remove SD card and reboot the Wii. 8. Start the game and Load the Save. Collect the one you need here: NTSC Wii Fix (2.06MB) PAL Wii Fix (573K)
sergio404 Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Digo yo que los nuevos que esten haciendo no tendran ese fallo... Lo que no entiendo es como unos lo tienen y otros no XD. ¿Que venden juegos distintos? XD Igual uno trae mayor numero de enemigos y todo...XD
Jose Redfield Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 A veces sale, a veces no.
victor_croft Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Si mal no recuerdo el problema de TRUwii en Tailandia era SÓLO en la versión Americana,no en la Europea y en teoría era simplemente que se habían olvidado de "poner" una de las barras IMPRESCINDIBLE para continuar jugando xDDD te equivocas, tana, porque a mi me salio (o mas bien, la barra NO me salio XD). y yo soy spanish, la cual, si no estoy equivocado, está en españa. la cosa es que el otro dia lo empece desde el principio y la barrita de las narices si estaba, pero otras veces que he jugado he tenido que cargar el savegame del nivel. bueno salu2!!
Jose Redfield Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 te equivocas, tana, porque a mi me salio (o mas bien, la barra NO me salio XD). y yo soy spanish, la cual, si no estoy equivocado, está en españa. la cosa es que el otro dia lo empece desde el principio y la barrita de las narices si estaba, pero otras veces que he jugado he tenido que cargar el savegame del nivel. bueno salu2!! Mejor di: Jose empezó la partida y no le salió porque es más guay y más chulo que yo aunque más feo.
victor_croft Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Mejor di: Jose empezó la partida y no le salió porque es más guay y más chulo que yo claro, por eso no le funcionaba la 1ª wii que se compro y tuvo que descambiarla, porque es guay creo que el bug puede ocurrir en cualquier copia del juego, a veces sale y a veces no (supongo que seran las menos) pero como yo tengo el gafe, pues pasa lo que pasa
Jose Redfield Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 claro, por eso no le funcionaba la 1ª wii que se compro y tuvo que descambiarla, porque es guay creo que el bug puede ocurrir en cualquier copia del juego, a veces sale y a veces no (supongo que seran las menos) pero como yo tengo el gafe, pues pasa lo que pasa Ya, es que la primera Wii me vino con un bug.
victor_croft Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Ya, es que la primera Wii me vino con un bug. un "bug" monkey?? XDDDDDD bueno, dejemos el foro-chat señor redfield, que nos van a dar propuesta: que bug monkey se aleje de todo lo que tenga que ver con tomb raider. y que, para sacar esta chapuza para wii, que no saquen nada
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 A veces sale, a veces no. ¿Como los pimientos de Padrón? No hay problema que solo posteiis los 2, mientras no os salgais del tema ni hagais dobles post ...
Jose Redfield Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Dedicado a mi colega sergio404: ¿Alguien sigue pensando que la cutre versión de TRU que ha recibido Wii está currada?
sergio404 Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Bonitas imagenes si señor... Pero como bien sabrás wii no tiene esa resolucion. Por lo tanto me estas enseñando imagenes de la version de pc... Si quieres pongo yo imagenes de TRU en pc y comparamos XD. Pero aun así... Mira las imagenes, fijate en la cantidad de poligonos y no en las texturas(ya se que estan muy definidas pero esque el pc es lo que tiene XD). Como verás los escenarios tienen muy poquitos poligonos.. Pero claro son colores muy llamativos y bonitos por lo que a simple vista parece mejor hecho. Deberían haber puesto texturas mejores la verdad, y mas realistas. Porque el modelado de lara en TRU de wii mejoraria muchisimo con el tono de piel de TRA.. Verás que no te lo niego.. Si tengo que matar a un tomb raider entre TRA y TRU (de wii y no de pc), mataría TRU sin pensarlo.. Que trágico XD . Aunque tecnicamente lo veo mejor. No solo los modelados, sino los escenarios. Mira el ultimo nivel, esta todo moviendose, eso cuesta mucho a la maquina y se nota en la bajada de frames XD Aqui te dejo unas imagenes de wii.. Como ves es de tamaños 680*480.. La mitad de resolucion que tus imagenes
Jose Redfield Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Bonitas imagenes si señor... Pero como bien sabrás wii no tiene esa resolucion. Por lo tanto me estas enseñando imagenes de la version de pc... Si quieres pongo yo imagenes de TRU en pc y comparamos XD. Pero aun así... Mira las imagenes, fijate en la cantidad de poligonos y no en las texturas(ya se que estan muy definidas pero esque el pc es lo que tiene XD). Como verás los escenarios tienen muy poquitos poligonos.. Pero claro son colores muy llamativos y bonitos por lo que a simple vista parece mejor hecho. Deberían haber puesto texturas mejores la verdad, y mas realistas. Porque el modelado de lara en TRU de wii mejoraria muchisimo con el tono de piel de TRA.. Verás que no te lo niego.. Si tengo que matar a un tomb raider entre TRA y TRU (de wii y no de pc), mataría TRU sin pensarlo.. Que trágico XD . Aunque tecnicamente lo veo mejor. No solo los modelados, sino los escenarios. Mira el ultimo nivel, esta todo moviendose, eso cuesta mucho a la maquina y se nota en la bajada de frames XD Aqui te dejo unas imagenes de wii.. Como ves es de tamaños 680*480.. La mitad de resolucion que tus imagenes Pues será que mi tele es más chula que nadie y hace que el TRA se vea más bonito y agradable Lo único que no me gusta es la lava del Conflicto final, que es un poco cutre, pero pero por lo demás, lo veo más vistoso. Y aparte, está todo más detallado, y eso no me lo puedes negar. Ayer lo volví a jugar e iba enamorado de los paisajes. La vegetación, el musgo, el detalle de las rocas... Llege a Ciudad de Vilcabamba, el de antes del Valle Perdido, y ¿Has visto al oso cuando se te tira encima? Si tiene hasta el detalle de la baba en la boca y de estar lleno de paja. ¿Eso lo tienen los deformes enemigos de TRU? Y el agua, y todo. Pero y.. ¿Los saltos? En TRA, Lara tiene movimientos de saltar, parece que está saltando. En TRU hace magia y sube sóla
Publicaciones recomendadas