Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

¿Algún alma caritativa que traduzca lo que dice? Menuda pinta tiene el nivel.

 

EDITO: 'Algunas reliquias del mundo antiguo son demasiado peligrosas como para controlarlas, pero algunas de ellas no pueden ser vistas. Nada existe para siempre.'

 

Más o menos... Pero que alguien lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo enseñaron antes de que lo colgara Justin... perooo me tenía que ir y no me daba tiempo a colgarlo xDDDD pero me gusta mucho ^^

 

Gracias Ser :)

 

 

A ver que lo oiga de nuevo y traduzca xDDD

 

"Algunas reliquias del Mundo Antiguo son demasiado peligrosas de/para controlar/-las pero algunas de ellas NOSEQUÉ antes vistas" xDDDDDDD Vale,creo que dice BUT SOME OF THEM SCARE NOT BEFORE SEEN usease algo así como PERO ALGUNAS DE ELLAS NO ASUSTAN HASTA QUE LAS VES xDDD y ahora el final... Nothing stays buried forever usease nada permanece enterrado para siempre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoohhh no hay comunicado oficial de que se vuelve a aplazar el juego... no me lo puedo creer... aunque mañana puede que eidos vuelva a dar un comunicado.... juassss y nooo, no quiero ser gafe...

Bueno, se sabe a partir de que hora se podra descargar?

 

 

 

¬¬ ¡¡Cállate,Ash!! xDDD o lo que es lo mísmo CÁLLATE CENIZA!!!! jajajajaja.No seas pájarA de mal agüero,eh!!!!!!!

 

 

Aunque en realidad lo deberían aplazar para cumplir nuestro trato de que lo sacan cuando yo tenga tele pero en fin.... por esta vez se los podré perdonar.

 

Todo sea por verles felices a los demás ^^ Ainsss que mártir soy y que buenoooo (jajajajajajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el segundo trailer, esto parece que por fin es definitivo. Tiene una pinta bárbara.

Qué bien que mañana estaré convaleciente en mi casita para poder descargarmelo con calma.

Imagino que a partir de las 10 de la mañana o así se podrá empezar a descargar.

 

No tenía yo suficientes templarios con los del Assassin's Creed como para ahora combatirlos de nuevo una vez muertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita....

estoy en el menu de TRU y pone:

nueva descarga disponible en xboxlive Tomb Raider: Underworld Bajo las cenizas

 

Intento descargar pero no hay nada, estara para dentro de na????

 

PD. Ya que estoy por aqui.. alguien ha echo la acualizacino en Xbox?? Se supone que es una mejora, pero nose, Lara va rara, salta como a tropicones y va como que regular...a alguien le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara yo en la consola no sé porque no la tengo enchufada ahora pero en la web lo único que me sale reciente es EL VIDEO (el primero) del BTA y en lo que a la actualización se refiere... xDDD ya sabes que a mí ni con ni sin actualización me va xDDDD así que no te puedo ayudar :P

 

 

Scion NI IDEA xDDD es que aparte de hablar rapidito la música y los efectos de sonido cubren la voz de Lara así que es dificil entenderla bien.... pero bueeeeno ¿qué importa lo que diga hoy si mañana hay gente que ya lo puede jugar? xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* cough * 5am GMT *cough*

 

 

Se supone entonces que sobre las 5 de la mañana estará el nivel disponible jajajajaja.Pues nada,ya pondré captura.... DE LA WEB xDDD cuando ponga DISPONIBLE NIVEL TRAS LAS CENIZAS SÓLO PARA QUIENES PUEDAN JUGARLO Y TANAUSULORD NO ES UNO DE ELLOS MUAJAJA o algo así xD

 

Edito: Ea ya está para descargar,800 puntitos y.... 976,29 megas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooosss ya lo estoy descargando!!!!

Aunque dentro de 45 minutos me tengo q ir a clase :(...

Ave si antes de irme puedo poner alguna caotura!!!!

 

PD. No creo que me de tiempo en poner alguna imagen, ocupa casi 1GB y me da a mi que cuando me vaya esto seguira descargando... Que por cierto.. la demo del TRU cuanto ocupaba?? Yo creo que mas que este nivel... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...