requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Has dado a la palanca que hay en la fragua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿Palanca? He dado al fuelle y encendi las antorchas para que se abriera la puerta del caldero. ¿No tendras la partida salvada por ese punto? Es que lo estoy jugando en el portatil y lo he apagado ya, ahora estoy con el de sobremesa y querria acabar el nivel ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ero, tienes qeu volver a coger el hierro del caldero. En este savegame (espero no haberme equivocado xD) ya he conseguido la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias, aunque en cuanto pueda retomare mi partida (me da pereza encender de nuevo el portatil ahora) Na, requi, me has pasado el ultimo save del primer nivel. No te preocupes, ya lo intentare de nuevo mañana desde el otro ordenador asi doy tiempo al resto a que nos alcancen (a ver si hay alguien mas con el mismo problema que yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Por cierto ya ha salido el material del día cuatro. Parece un glosario de términos navideños o algo así xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya lo he posteado en el otro tema ^^ ---------------------------------------------------------------------- Na, al final retome la partida salvada desde el otro PC y no consigo continuar, se me queda trabado el juego despues de poner el hierro en el yunque. Requi, si todavia estas por ahi ¿me puedes decir cómo tienes configurado el juego? Añado el ultimo save que guarde, ya no se si es un bug, soy yo o qué es lo que pasa ---------------------------------------------------------------------- Arreglado. Hay un bug en alguna parte. He repetido todo desde que dejas el castillo y vuelves al pueblo y ahora cuando he puesto el hierro en el yunque se ha bajado el muro donde estaba la palanca que decia Requi. Ahora a ver si puedo terminar. Los demas estais avisados. Una ultima pregunta, ¿el nivel termina cuando lees el segundo libro mágico? savegame.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Aunque ya lo has solucionado... no te iba mi savegame?. Creo que está configurado igual que el tuyo salvo por el Fx que no lo tengo activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Es que tu save creo que es el final de la primera parte y se me queda pillado. Entonces, ¿dónde termina el segundo nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 AH vaya! me habré confundido de save... se cargaba junto a la iglesia cerca de la fragua??. Bueno da igual... se termina cuando leas nuevamente un libro mágico como en el primer día xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Entonces ya termine Creo que me puedo ir a dormir (el libro al que te refieres se accede a traves de una trampilla ¿no? es para estar segura) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Efectiviwonder!. Y acabo de comprobar que el save qeu te dí era el final de este nivel justamente. Si a alguine le sirve ahí lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 He movido el bloque para que las jaulas bajen y se conviertan en baldosas. Para que la puerta no se cierre voy saltando de baldosa en baldosa pero se cierra igual. ¿Alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Vaya!, pues no sé que puede ser. En esa sala hay que hilar muy fino para evitar que Lara se salga de la baldosa y se cierre la puerta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Vaya!, pues no sé que puede ser. En esa sala hay que hilar muy fino para evitar que Lara se salga de la baldosa y se cierre la puerta.. Al salir y volver a entrar al juego, se acomodó y ahora sí funciona. Ya sé por qué sucede eso, es un error que suele aparecer en salas alternas (flipeadas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 O.K, me alegro que se te haya solucionado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas