Invitado lord Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 cual muerte les ha gustado mas o la que mas les causo gracia hay varias muertes que me han causado gracia pero una que ha causado gracia es cuando salto del tren del desierto de tr4
Jorge Ganem Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hay demasiadas. Así que nombró la que me pareció mejor de cada TR. TR1: Cuando la agarraba el monstruo del final y la zamarreaba por todos lados hasta tirarla al piso xDD Es gracioso como grita mientras el bichejo la agarra antes de golpearla contra el piso xD TR2: Cuando te rebolean los T-Rexs TR3: Aqui no se elegir. a) Cuando te tiras al rio Ganges en moto y el cuerpo de Lara sale volando en pedazos b) Cuando te agarran las estatuas shiva vivientes y te rasgan con las espadas. c) Cuando te atropeyan los trenes en Londres xD TR4: Cuando te tiras del tren en movimiento xD TR5: Cuando te dan los rayos de la cabeza flotante. TR6: Todas xDD Porque siempre termina en una posición distinta y rara. Pero la que más recuerdo es cuando me cai en las alcantarillas del gueto en una depresión cerca de donde hay un anillo. De la cintura de Lara a la cabeza le dio un giro de 360º TR7: Me encanta cuando la serpiente marina la come en las escenas interactivas TRA: En este no hay una muerte muy graciosa pero si hay una que me dio escalofrios por la espalda, y es en la primera escena interactiva. Cuando debes presionar la última flechita pero no lo haces, el T-Rex se come la cabeza de Lara y el cuerpo queda aplastado por un velociraptor >o< TRU: No lo tengo
Invitado lord Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 En este no hay una muerte muy graciosa pero si hay una que me dio escalofrios por la espalda, y es en la primera escena interactiva. Cuando debes presionar la última flechita pero no lo haces, el T-Rex se come la cabeza de Lara y el cuerpo queda aplastado por un velociraptor uff eso si que suena fuerte aunque no me ha pasado. estos de cristal creyerin que estaban haciendo un resudent evil en ves de tomb raider por eso de que los bochos se devoren al personaje como la serpiente de legend legend o el bichango ese del final de anyversary esas muerte son mas tipicas de juegos como resident evil. a mi mas me gustan las muertes en los juegos de core por que tenian un toque mas de grasia como cuando lara va en uno de los vagones de mines rxtch y se descarrila en cambio las de cristal mm no se las hayo mas sin gracia
Koldo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Sin duda la muerte más graciosa es esta... XDDD Vídeo de YouTube:
Oraculo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Para mi la muerte mas graciosa fue en TR1, cuando LAra se sube a la mano del Rey Midas y se convierte en estatua de oro. Saludos.
Ray Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo estoy de acuerdo con Koldo. xDDDDDDDD
Koldo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo la vi hace tiempo, alguien me la envio jaja, es la leche XDDDD. que pose más peculiar.
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Habría que imaginar como queda el esqueleto y esa posicion parece sacada del kamasutra xDDDDD A mi tambien me encantan las muerte de AOD.... me acuerdo que cuando no sabía como seguir me enojaba y hacia subir a Lara a algún lugar que esté bien alto y luego la tiraba para escuchar el gemido de dolor y ver las diferentes formas en las que moria... aunqueel cuerpo parecia de goma.... xDDDD Que malo soy
Publicaciones recomendadas