Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tampoco es para tanto esa selva...me impresiono mas el TRU, en serio... xD

Uii que mentirosillo XD. No es de las mejores capturas pero esa selva esta muyy consegida

Publicado

Mentirosillo no, a mi el TRU me impresiono mas, que quieres que te diga, y los ultimos niveles ya ni te cuento, me quede flipando con la entrada a Helheim bajo el mar. Sera que lo juego en la sony bravia de 40 pulgadas... otra cosa no se xD

Publicado

Gente rica gente del diablo xDDDDD

¿Tú qué? presumiendo de Lacoste y ahora de Sony Bravia!!! xDDDDDD

Dí que sí,el que puede puede y el que no... a casa del Tana jajajajaja.

Cada juego tiene sus puntos fuertes y no vamos a conseguir estar todos de acuerdo al 100% así que... Para gustos los colores....y los juegos xD

Publicado

No es por presumir! no me gusta presumir! jajaja lo decia porque es un punto a favor, porque es una diferencia enorme jugarla en la sony bravia, que en una de tubo y no muy grande, por eso lo decia! jajaja

Venga postead screens! que el juego tiene unos paisajes de babaa xDD

Publicado

Bueno en parte tienes razon.. Para que el juego impresione no tiene porque tener los mejores graficos. Los paisajes de TRU tienen unos colores mas llamativos. Pero no esque parezca muy real que digamos XD.. Un televisor de 40 pulgadas ayuda. Yo en el mio de 20 he jugado a ambos juegos y uno me impresiono mas que otro.. Otra cosa esque me parezca mejor juego o no... En tu tele seguro que se ve crysis perfecto, pruebalo y nos comentas.

Algunas capturillas mas.

Publicado

Pablo, puede ser que te impresione más, pero técnicamente la de Crysis es mejor, y hay que aceptarlo. A mi tambien me gustaron mucho los graficos de TRU, claro que si, pero molaria más una selva así in-game con los Nvidia PhysX, entonces me meo encima del gusto.

• 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie
Publicado

Que xbox 360 tiene mucho mas blur que cualquier consola, es como si estuvieras mirando el juego desde una botella, las luces son mas distorcionadas, aunque eso lo hace parecer mejor. Ese es el gran secreto de microsoft.

Pero ya hay un "parche" para PC que te permite darle mas blur, enfoque, efectos, a ljuego. Y eso no lo hay en ninguna consola xD.....

Publicado

Mas fotos echas con una miirda de movil a la tele xD

11278494gh0.jpg

62645851ox1.jpg

56634156yq8.jpg

97589394pr2.jpg

26575692fu7.jpg

79726079cs6.jpg

84333890gn2.jpg

72174363iv3.jpg

38220609yh5.jpg

74822050ca4.jpg

Espero que os gusten aunque no tengan mucha calidad xD

Publicado

Ay esa Laritaaaa dándose una sauna en la penúltima xDDD claro como en la mansión no tiene baño.... aprovecha en las misiones jajajajajajajajaja.

Están muy guapas ^^ estoy deseando tener tele para poder ver a Larita tan bien como tú ^^

Publicado
Aqui va otra de uno de los mejores niveles: Thailandia.

De los mejores no, EL MEJOR. ^_^

Esta muy conseguido, claro que si, eso no te lo voy a negar, pero de eso, a decir que tiene los mejores paisajes...

Deleitate con esto :)

new-crysis-dx10-screenshot-2006111000131

Ojala alguna vez juguemos una jungla asi con lara... te lo imaginas? Ufff

Muy buenas caps.

Pero en serio crees que Crystal se lo va a currar? Si la mayoria del escenario está montado con fondos 2D trás lo 3D para que de fondo. (Me refiero a los exteriores, como por ejemplo en el yate antes de lanzarse al agua en Tailandia, mirad alrrededor de Lara, y vereis lo que digo.)

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy,rejugando al tomb raider he hecho algunas capturas nuevas. Algunas con el bug de las pistolas que quedan muy bien.

Despues de jugar al de wii este se ve aun mejor XD