Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pero analizemos bien la situación con respecto a Kurtis Trent y Tomb Raider.

 

- Es un miembro guerrero de la Lux Veritatis y heredero de los conocimientos y pertenencias de su padre, también miembro de la Lux Veritatis.

 

- Tanto La Cabala como Lux Veritatis han estado siempre muy ligados a la magia y hechizos.

 

- Kurtis ha sido un miembro de la Legión Extranjera. Y posee muchos conocimientos de combate.

 

- No está confirmado que Kurtis sienta interes por la arqueología, por lo tanto no se lo consideraría un saqueador de tumbas.

 

- Los malos gestos de Kurtis hacia Lara se explican por las transformaciones de Karel. O sea que el verdadero Kurtis Trent aparece menos de lo que nos imaginamos y no siempre está a la par de Lara. Incluso hasta podríamos, involuntariamente, haber estado usando al mismísimo Karel durante el juego, aunque esto lo pongo muy en duda.

 

- Los movimientos lentos de Kurtis tienen una explicación un tanto más tecnica. Si recuerdan al principio del juego, usamos a una Lara muy debil, lenta, sin fuerza, ni agilidad. Ahora que usamos brevemente al personaje de Kurtis volvemos al mismo punto de Lara en un principio. Tenemos movimientos pasmosos y poco ágiles.

 

- Otro punto a tener en cuenta es el cambio de sexo. Generalmente, en estas epocas se está más expuesto a ver el cuerpo de una mujer frente a una pantalla, por eso podemos verle el trasero y demás. Sin embargo, Kurtis es masculino, está bien que algunas chicas le guste, pero el estereotipo de Eidos es mostrar al hombre como el más fornido y robusto (gordito para algunas chicas :P ) y, a veces, más sereno. Y a la mujer representarla con más curvas, mucho más explosiva y con un poco más de exposición ante la cámara.

 

- Por otro lado está el caso que varios comentaban de crear una aventura alternativa para Kurtis en el próximo Tomb Raider. La cuestión es la siguiente: Eidos y Crystal Dynamics ya tienen como objetivo para el próximo juego volver a las raíces de Lara, o sea, volver a la arqueología. El tema de Kurtis en El Ángel De La Oscuridad era el simple hecho de venganza, nada de artefactos o cosas así.

 

- Recordemos que hay dos puntos a tener en cuenta, 1) Kurtis Trent no es un saqueador de tumbas y 2) el juego se titula Lara Croft Tomb Raider, es decir que en este caso no podemos dejarlo a una suerte como sucedía con Resident Evil 1 y 2, ya que en esos dos juegos no se trataba de la profesión del personaje, sino del mal al que se enfrentaban, un caso que no se aplica en el título de Tomb Raider.

 

Lo que yo creo que pueda llegar a pasar es 1) que la conclusión de Tomb Raider: The Angel Of Darkness se de por terminada sabiendo que Kurtis está vivo y todos felices y contentos o 2) que Kurtis haga una aparición especial y breve especificando ciertos datos acerca de su desenlace en Tomb Raider: The Angel Of Darkness. Eso ya queda en manos de Eidos y Crystal Dynamics.

 

Espero que no les resulte denso el pequeño mensajito... jejejejeje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo :P Ahí tenemos un poco más de información sobre nuestro héroe. Se agradece tu ayuda.

Yo sólo discrepo en los de las actitudes agresivas de Kurtis hacia Lara. Que yo sepa, en todo el juego ni la golpea, ni la maltrata, ni la insulta. La única vez que se ve obligado a ponerle la mano encima para desarmarla lo hace con una suavidad y encanto estupendos. Yo sólo veo que la amenaza con el Chirugai, pero en defensa propia, porque no la conoce, y también cuando la encierra en la cámara de aire. Personalmente creo que Kurtis es Kurtis a lo largo de todo el juego, y que Karel sólo adopta su forma al final del juego para desorientar a Lara.

De todas formas, es mi opinión. Cada uno que tome lo que quiera. Y muchas gracias por tu información!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Pero creo que el Kurtis que vemos fumando cuando Lara escapa por el hueco de alcantarillas en realidad es Karel, porque si analizamos bien la historia, Karel estaba confabulando detrás de Eckhardt y estaba buscando aquellos sujetos con la capacidad y destreza suficiente para poder conseguir las partes del Glifo. Creo que Karel ha estado reuniendose en secreto con Lara bajo diferentes personalidades como, por ejemplo, puede que Ludick (el periodista) nunca haya conocido a Lara, ya que en una ocasión Ludick le dice a Lara que el Strahov le da mucha impresión y no se atreve acercarse allí, sin embargo al autentico Ludick lo atrapan husmeando justamente en esa zona. Al igual que Bouchard, el cual creo que estaba ya muerto cuando Lara habló con el supuesto Bouchard en la casa de Vasiley y luego lo dejó esposado a una silla. Porque si hubieramos hablado con el verdadero Bouchard, ¿para qué lo soltarían de su silla, lo matarían y lo esconderían dentro de un pequeño almacen que luego Lara descubriría? Hubiese sido más fácil dejar a la vista la escena del crimen y ya, como hicieron con Daniel Rennes. En cambio, suena lógico que de haber sido Karel el esposado a la silla, éste habría escapado luego de que Lara indagara por la casa de Vasiley sabiendo ya la información necesaria para verse motivada a encontrar la quinta pintura debajo del Strahov. Como decía el supuesto Bouchard, "en este juego sólo hay perdedores" refiriendose a que todos son engañados, incluyendo al mismísimo Eckhardt. Ahora pensandolo bien, creo que el autentico Kurtis es el que vemos andando en moto y el que vemos cuando tenemos que usarlo a él en las dos ocasiones (en el Sanatorio y en el Retorno de Boaz) Eso creo yo :? , ¿qué opinan ustedes?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que Kurtis era Kurtis durante casi todo el juego, incluyendo cuando desarma a Lara en el louvre (que personalmente me parece mejor que la desarmase a bofetadas). Después de todo, vamos, segun lo entiendo yo, Karel no aparece hasta el final de la persecución. Más que nada porque a Karel no le veo yo esperando a Lara sentado en la barandilla para tirarse por el hueco de las escaleras cuando llega Lara. Pero vamos que esa es mi forma de entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a verlo como esperando a Lara. Sino que en forma secreta está siguiendo los pasos de Lara. Y eso lo vemos desde que Von Croy le dice que Lara es la persona capaz de encontrar todas las pinturas. Y por eso Karel en su forma de Eckhardt va guiando de manera secreta y en complot contra ella y sus colegas de la Cábala para poder conseguir las pinturas. No digo que al verdadero Kurtis no lo veamos casi nunca, y creo estar seguro de que el Kurtis que le quita las armas a Lara es el verdadero Kurtis, pero ¿no les parece raro que cuando Lara ve tumbado a Kurtis en el suelo luego de escapar del Louvre, ella se despierte y se encuentre con Bouchard y Kurtis repentinamente ya no esté? Y no podría haber escapado porque en el mismo instante que Lara ve tumbado a Kurtis vienen los hombres de Bouchard. Luego cuando Lara le pregunta si por casualidad no ha visto a alguien por ahí, Bouchard le responde que no. No se, hay hechos que me parecieron muy misteriosos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000, creo que has captado a la perfeccion el argumento. :D

En el tema de "El Argumento del Juego" que hay en el foro de TR6 comentamos ya todas esas transformaciones de Karel (puedes pasarte si te apetece comentar algo más, ahora estamos hablando de los personajes).

Pero sigo creyendo que Kurtis es Kurtis siempre, incluso cuando está fumando en las alcantarillas de la ciudad, y que si Karel adoptó su forma al final del juego fue sólo para desorientar a Lara.

Jejeje... y por qué, eh? Esa es la pregunta. No será que hay feeling ahí, entre Lara y Kurtis??? :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto ana maria, karel se convirtio en kurtis para desorientarla e incluso para convercerla de k se uniera a el ya k sabia k entre ellos habia complicidad y k ella de esa manera podia caer en la trampa........ pero el muy estupido lo k no sabia es k por mu bien k este el kurtis ella no caaaeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...