Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pero tubo q haber adivinado q lo iban a atacar si la telekinesis es una especie de "pac" q viene junto con una mejor intuicion...pero el lo hiso a preoposito porq se dijo a si mismo "no no soy una carga para la humanidad...soy muy tonto y feo para vivir...ademas Maitena me odia ella q es una genia entonces me voy a dejar morir!" y pum! dejo q lo atravezaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ana me odias'? jaja esq me referia en el juego cuando ella se da cuenta q hay malos asechandolos (en la ultima pelicula)

 

jajaja maitena eres una malosaaaa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

puede der.. antes eidos mostraba aTODAS las imagnes que podia ahora esta mostrando solo las de ciertos nieveles y lara todo el tiempo con ese intercomunicador o lo q sea que tiene en la oreja pero no dicen kien la asistira o par a qotra cosas utilizaria eso???

el juego se ve qtiene caracteristicas de los anteriores tr pero solo le faltan los lentes.. no he visto un foto de esta lara con lentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mareo sería jugar con dos personajes a la vez no? :¿que?: yo personalmente los jugaría todos con Lara; además yo no se si es cosa mía o no pero Kurtis es 1.000 veces más lento que Lara :D y además cuando se escapó Lara de la tienda esa de París, la que salió ardiendo, estaba Kurtis fumando y coge la moto y se va y a Lara ni caso :wave: que coraje me diooooooo ;)

--------------------------------------------------------------------------

 

*Larga vida a Lara y a Amy Lee*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, yo os diré porqué no la ayudó, fue porque ya sabía que era una grande que sabía apañárselas y sobraban ayuditas en plan caballerosidad... :) que va, la verdad es que no tengo ni idea, supongo que como vio que no se había hecho daño (porque no se lo hizo, soprendente, no :¿que?: teniendo en cuenta que estaba ardiendo) pues la dejó estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...