Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pero nadie puede negar que a Kurtis es fácil juzgarlo mal...primero lo vemos en su moto ahí yeah! yeah! :mc: haciéndose el machoman, luego ahí fumándose el pitillo yeahhhh!!!!!!! :mc: estoy más bueno que el James Dean, luego le mete (muy suavemente) mano en el Louvre en plan "perdona, no es nada personal, circunstancias de la vida" :welcome: y a la hora de la verdad, es un encanto, hace todo lo que Lara le dice y al final la ayuda a escapar y él se queda a palmarla.

¡Todo un caballero! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo veis? :thumb: Sólo hay que ser un poco comprensivo y realista, y no ensañarse a muerte con el pobre chico, que los hemos visto peores (empezando por ese asqueroso machista de James Bond, ese aborto de la naturaleza del Duke Nukem, y otros especímenes masculinos pseudohumanos :wave: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué sería del mundo sin los chicos misteriosos?? Nos aburriríamos con tanto macho que van en plan "yeeeee nena, sé como hacerte feliz" :eek: . Me encanta Kurtis porque se mantiene en la sombra, es reservado y habla poco... sus ojazos azules dicen el resto.... :good:

Jo, desde que jugué al TR6, le tengo a Lara más envidia que nunca. Me encantaría ser ella!!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas Maitena, que todo lo que ven tus ojos, aún en la vida real no son más que un montón de pixeles. Las imágenes que percibimos no tienen nada que ver con la realidad.

Los mundos virtuales, a diferencia del llamado mundo real, los podemos modificar a nuestro antojo; es por ello que nos sentimos más a gusto en ellos.

 

Y puestos ha Hacernos preguntas raras. ¿Donde estamos cuando dormimos?. Solo sabemos que al despertar estamos en la cama, pero ¿y mientras donde hemos estado?.

 

Sabemos que los sueños lo son, porque son menos frecuentes que la realidad y parecen "menos lógicos" que esta.

 

Mucha gente a lo largo de la historia ha convertido en realidad sueños que tuvieron un día (todos los inventos habidos, por ejemplo) en un intento por unir los dos mundos; el que nos parece más lógico y el otro.

 

Que cosas más raras acabo de soltar, pero no lo borro, que puede hacer pensar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el mundo virtual o sea el de la comutadora es un mundo q creamos a nestro antojo eso significa q existe solo en ese "mundo" y no en el real...entonces el ersonaje de Kurtis sigue siendo irreal o de otro mundo...pero yo no quiero sacar conclusiones ya q no se si se inspiraron o copiaron ese personaje de uno real...entonces lo q vos decis es q es lo mismo sentir algo de un personaje del mundo virtual q real ya q los dos son un monton de pixeles, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no exactamente. Lo normal es preferir sentir algo por un personaje de nuestro mundo, pero eso es debido a que nos es más facil interactuar con él. Y por otro lado; los personajes de los videojuegos todavía (y recalco lo de todavía) no son seres autónomos; en realidad son una extensión de nuestro propio cuerpo y de nuestro yo. En realidad cuando jugamos al Tomb Raider, nosotros somos Lara y Lara es nosotros.

 

Y por otra parte ten en cuenta que tu realidad no es mi realidad ni coincide exactamente con la realidad de nadie. Es simplemente una aproximación a la misma. Lo que aceptamos por real es lo que coincide en más mundos individuales. Si de 100 personas una piensa distinto. Asumimos que está equivocada, pero eso no tiene por que ser así.

 

Vaya noche llevo hoy. Que rollos estoy soltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tíos, parad ya que os estais rayando la bola :lmao:

A mi la verdad no es que me guste un montón de píxeles, Mai, me gusta los de carne y hueso, por supuesto, pero habiendo precedentes como Pierre, :lmao: Jean Yves :D :( y Von Croy, :D :D :) creo que Kurtis es lo más sexy que he visto en TR y en otros videojuegos. :good:

Afloja un poco, chica, y date el gusto, que parece que estés en un convento!!! :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...