Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No voy a porfiar con nadie si a vos te parece lo mas esta bien, a mi no me gusta ese...ese....gordo ******* pero bueno...de gustos no hay nada o como dice mi papa, gustos son gustos dijo una vieja que se comia los mocos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM... yo lo repudio tambien...me enferma... lo detesto... en fin, ojala y su futuro sea corto, pero respeto su marcado gusto por el: en gustos se rompen generos, pero en cuanto a mi: Nada de Kurtis por favor!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual esta bien pido mis mas profundas y siceras disculpas por averlos ofendido a su heroe...etc, etc pero a mi no me gusta eso es todo...pero para no ofender a nadie ahora me voy a empezar a censurar...listo...(espero no ser la unica q los ofendio y se disculpo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No maitena yo tambien lo ofendi y ya me disculpe por ello, soy de mente abierta para cambios nuevos y ya la verdad que no lo odio tanto, no me gusta y me es indiferente, nada mas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Maitena, por eso puse "los que lo crearon", porque no estaba segura de que Toby Gard también hubiera creado a Kurtis... pero si lo crearon y lo pusieron será porque la mayoría de los de TR lo aprobaban, ¿no? ¿O la creación de Kurtis obedece a un complot anti-fans? Vengaaaa, chicos, que el chaval no es tan malo... ni que os hubiera insultado, el pobre.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...