thb Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Publicado 19 de Julio del 2010 Noticia nueva: http://www.vandal.net/noticia/48428/nuevos-detalles-de-batman-arkham-asylum-2/ Nuevos detalles de Batman: Arkham Asylum 2 El director de arte comenta la nueva visión de detective de Batman. PC X360 PS3 12:01 15/7/2010 - Ramón Varela NoticiasDavid Hego, que trabajó como director de arte de Batman: Arkham Asylum, ha comentado una novedad para la secuela del juego desarrollado por Rocksteady. Hego ha expresado su sorpresa al conocer que muchos jugadores habían terminado Arkham Asylum jugando constantemente con la visión de detective, tipo Rayos X. "Fue una decisión de jugabilidad hacer la visión tan fuerte -con colores brillantes-... no cometeremos ese error otra vez." "Para la nueva entrega, apostaremos por algo más similar a 'realidad aumentada'" insinuando que se dejarán de utilizar los colores brillantes para resaltar enemigos. Batman: Arkham Asylum 2 se lanzará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 en 2011.
Max Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Alguien tiene idea de cuando saldrá la version Game Of The Year del Arkham Asylum? Por cierto hoy lo terminé! Y debo decir que es un juegazo, ahora solo me faltan todos los desafios, me faltan 60 enigmas y creo que 20 cronicas de Arkham
rock3r Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 pues segun yo, ya salio desde hace uff http://www.gameplanet.com/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition-ps3/
thb Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Si, Max, ya ha salido, que lo he visto en el Fnac de Callao de Madrid. Felicidades por acabartelo, ya verás como t lo vas a pasar bien con el juego. Una cosa a todos los que juegan el juego en PS3, ¿os habéis descargado al Joker y jugado con él en los desafíos? pregunto por si merecía la pena jugarlo, como yo no lo puedo tener por tenerlo en PC. Y los que tenían problemas con el juego en Windows 7, ¿los habéis solucionado?
vonjose Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Por vía Steam también se puede comprar la versión Game of the Year de Batman.
Max Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Claro, yo prefiero la edicion con caja obviamente XD Gracias por el dato, por cierto yo tengo Windows 7 y no tuve problemas con el juego en ningun momento
thb Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Publicado 27 de Julio del 2010 http://xboxgo.es/12994/arkham-asylum-2-hara-uso-del-unreal-engine/ “Arkham Asylum 2″ hará uso del Unreal Engine Por Alejandro 27/07/10 13:47 noticia leida 108 veces | 1 voto Rocksteady Games usará el motor gráfico de Epic para crear la secuela de uno de los mejores juegos de Xbox 360, “Arkham Asylum 2“, algo que ya ocurrió con el juego original. Esto es lo que se deduce de una nueva oferta de trabajo de Warner, que busca un programador senior que tenga amplia experiencia y un manejo avanzado del Unreal Engine. A mayores de esto, Rocksteady también ha publicado esta semana ofertas de trabajo en busca de un artista de iluminación y un artista senior. De momento poco se sabe sobre el contenido de “Arkham Asylum 2“, aunque parece que, según se ha revelado, algunos de los villanos que se verán en el juego son Dos Caras, Mr. Freeze y Talía al Ghul. Además, Mark Hamill volverá definitivamente con Joker, aunque el actor ha anunciado que esta será la última vez que doble al personaje.
vonjose Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Claro, yo prefiero la edicion con caja obviamente XD Gracias por el dato, por cierto yo tengo Windows 7 y no tuve problemas con el juego en ningun momento Finálmente pude solucionarlo Max. Los problemas me vinieron al actualizar a windows 7 y debía tener algo corrupto con Vista sin que yo lo supiera y me comenzaron a fallar algunos juegos. La solución fué como comenté en algún post, hacer una instalación limpia de windows vista más todas sus actualizaciones, y una vez bién actualizado hice la actualización a windows 7 y a partir de ahí no he vuelto a tener ningún problema más ni con este ni con ninguno. Por cierto, tengo que retomarlo ya que esta versión trae varios mapas nuevos.
Max Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Que bueno que pudiste solucionarlo, ahora que lo comentas bien, se porqué yo no tuve ningun problema con el juego. Y resulta que yo tengo el disco de Windows / y lo instalé una vez formateado el disco rígido, asi que no habia rastro alguno de Windows Vista. Por cierto, hay algo que no entiendo, el echo de que use el Unreal Engine (el 3 supongo) es algo bueno o malo? Es que en algunos sitios he visto que decian que la unica cosa mala que tenia el Arkham Asylum era que usaba el Unreal Engine 3
thb Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 Que bueno que pudiste solucionarlo, ahora que lo comentas bien, se porqué yo no tuve ningun problema con el juego. Y resulta que yo tengo el disco de Windows / y lo instalé una vez formateado el disco rígido, asi que no habia rastro alguno de Windows Vista. Por cierto, hay algo que no entiendo, el echo de que use el Unreal Engine (el 3 supongo) es algo bueno o malo? Es que en algunos sitios he visto que decian que la unica cosa mala que tenia el Arkham Asylum era que usaba el Unreal Engine 3 Hay gustos para todo, pero a mi me ha encantado el motor gráfico, además le pega mucho. Es uno de los mejores que tiene esta generación. La única competencia que le hace es el CryEngine, de Crytek, los creadores de Crysis.
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 El Unreal Engine es uno de los mejores de ésta generación, pero según los medios, los hay mejores. Es más, IGN lo sitúa en el 5º lugar de los 10 mejores, tras el RAGE Engine, el CryEngine, el Naughty Dog Game Engine y el The Dead Engine, y por delante del Avalanche Engine, IW Engine, Anvil Engine, EGO Engine y Geo-Mod Engine. Personalmente el Unreal Engine me gusta bastante, y al Batman AA le viene muy bien. Más que un punto negativo es completamente positivo.
Jose Redfield Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Según tengo entendido, para cuerpos musculosos y lugares semidestruidos, es el mejor motor que se puede utilizar.
thb Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 Nueva noticia para ir afilando los dientes: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c584a0fef3fe&pic=GEN El 2 de septiembre se conocerán los primeros detalles de Arkham Asylum 2 Los magazines oficiales de Xbox y PlayStation adelantarán la información. Por: César Otero Éxito de público, con más de 3,24 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Éxito de crítica, ganador del recod Guiness mundial como el juego de superhéroes más aclamado, y múltiple ganador del Juego del Año en distintos medios y websites. Escrito por uno de los mejores guionistas que el personaje de Batman ha tenido en toda su carrera, Paul Dini, Batman: Arkham Asylum ha conseguido equipararse en calidad a las mejores obras del superhéroe en otros medios, como El Caballero Oscuro en cine o El Regreso del Señor de la Noche en novela gráfica. Tras el espectacular éxito del juego, su desarrolladora Rocksteady confirmó una secuela de este el pasado diciembre. Muy poco es lo que se ha desvelado de Arkham Asylum 2 más allá del regreso del Joker y su enamorada Harley Quinn, y la ciudad de Gotham como nuevo escenario (como podíamos observar en su primer teáser). Dos Caras, Mister Frío y Talia al Ghul (Hija de Ra's al Ghul, villano de Batman Begins) son algunos de los nombres que se han filtrado de momento. Y será a partir del próximo 2 de septiembre, fecha en que los magazines oficiales de Xbox y PlayStation estén disponibles en las tiendas, cuando los primeros datos oficiales de la secuela serán revelados. El número actual del magazine de Xbox dice lo siguiente en su página sobre el contenido del mes que viene, "No es un chiste (No joke): los primeros detalles e imágenes de la sorprendente secuela de Rocksteady".
requiemsoul Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Las increíbles portadas y contraportadas de las dos ediciones, el diseño siempre se lo curran muchísimo en esta todopoderosa revista. Espero que alguna vez un Tomb Raider tenga una portada exclusiva en GameInformer: es garantía de juegazo xD. Por cierto, parece que el nombre definitivo será Batman: Arkham City. ¿ Y esa sangre por el rostro del hombre murciélago? ¿Habrá evolucionado a vampiro? jeje!.
thb Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Publicado 5 de Agosto del 2010 Las increíbles portadas y contraportadas de las dos ediciones, el diseño siempre se lo curran muchísimo en esta todopoderosa revista. Espero que alguna vez un Tomb Raider tenga una portada exclusiva en GameInformer: es garantía de juegazo xD. Por cierto, parece que el nombre definitivo será Batman: Arkham City. ¿ Y esa sangre por el rostro del hombre murciélago? ¿Habrá evolucionado a vampiro? jeje!. UUUAAAUHHHH. Gracias, requiem por la info. No sabía que ya circulaban estas imágenes. Parece ser que Catwoman si estará en el juego al final. Grrrr, aqui va a ver sado a saco, jajajaja. Parece ser q va a haber sangre al final. Vamos a ver a los enemigos con la cara hecha un mapa, jejejeje. Por cierto, veo que las imágenes están en color blanco y negro, solamente respetando el color rojo de las gafas de Catwoman.¿Referencia a la obra del comic Batman: Black and White? ¿Vamos a ver el juego asi, en plan Sin City? ¿Está surgiendo la moda de estilos gráficos innovadores, como ocurre con Kane y Lynch 2: Dog Days, con su estilo de video casero? Lo sabremos en el próximo bat-episodio, en el bat-canal. No os lo perdáis, bat-seguidores. JEJEJEJEJEJE. Que contento me pongo cuando sale info así. Gracias otra vez, requiem. POR CIERTO, ACABO DE ENCONTRAR MAS INFO: http://xboxgo.es/133...an-arkham-city/ La secuela de “Arkham Asylum” se llamará “Batman: Arkham City” Por Legion 05/08/10 16:33 noticia leida 68 veces | 1 voto Tiempo después de la salida del galardonado “Batman: Arkham Asylum”, en el que nos introduciamos en el siniestro manicomio de Arkham para detener los planes del Joker y sus secuaces, se anunció que el juego tendría una secuela. Hoy conocemos, finalmente, el nombre oficial del título, “Batman: Arkham City”. Tal y como puede deducirse por el título, en esta nueva entrega nos alejaremos del manicomio para movernos por las peligrosas calles de Arkham City, el nuevo hogar de los más peligrosos matones y mentes criminales criminales de Gotham. Esta secuela traerá una historia digna del “Caballero oscuro”, con algunos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. Nuevamente de la mano de “Rocksteady Studios”, viviremos una oscura aventura poniendonos en la piel de Batman, uno de los personajes más famosos del universo DC, en otoño de 2011. http://pc.ongames.co...man-arkham-city Batman: Arkham City saldrá en otoño de 2011 05/08/2010 Me gusta: 0 / 0 Comentarios: 0 Aunque no es una fecha exacta, puesto que se anuncia para Otoño de 2011, ya tenemos ubicado cuándo saldrá el nuevo Batman de Rocksteady, aunque lamentablemente será en un futuro lejano, más de un año. Eso sí, Rocksteady ha prometido un juego épico, con un nuevo argumento, más villanos y una situación totalmente caótica. en Gotham City. El juego seguirá prácticamente donde lo dejamos, puesto que Joker conseguirá escapar y seguirá haciendo de las suyas. Además, según Warner Bros también habrá nuevos "gadgets" para Batman, aunque no han especificado si se podrá controlar lo que todos esperamos: el Batmóvil. http://www.gamepro.c...e-in-fall-2011/ Batman: Arkham Asylum sequel is now Batman: Arkham City, due in Fall 2011 by Dave Rudden August 05, 2010 07:56 AM PT With the action moving out of the prison for the criminally insane, Warner Bros. had to remove the word Asylum from the title of its potential blockbuster superhero franchise. The publisher has done that, renaming the game Batman: Arkham City. Bat-fans will note that there is no such location in the Batman universe as 'Arkham City,' and that teaser trailers have indicated that the villains occupying Arkham Asylum have escaped and are now terrorizing the most prominent setting for the caped crusader, Gotham City. However, given the rampant popularity of the first game, it's likely Warner Bros. and Rocksteady wanted to stress the ties between the two games as strongly as possible, and thus the portmanteau'd title. Speaking of ties, it looks like Catwoman will be a prominent part of the next game, getting tangled up in Batman's efforts to eradicate his city from the criminally insane. The game will be featured on the cover of the next issue of Game Informer, with one of the covers being shown below. The issue will have alternate covers, and you can check out both by clicking the source link below. Y el website: http://www.batmanarkhamcity.com/ Mas todavía: http://www.meristati...a5a0a8c&pic=GEN Warner Bros Interactive anuncia oficialmente Batman: Arkham City La secuela del aclamado Arkham Asylum no llegará hasta el otoño de 2011. Por: César Otero Hace tan solo cuarenta y ocho horas que os informábamos de que en poco más de tres semanas, para el 2 de septiembre, las revistas oficiales de PlayStation y Xbox desvelarían los primeros detalles de la secuela del considerado mejor juego de superhéroes hasta la fecha, Batman: Arkham Asylum. Hoy, Waner Bros. Interactive, propietaria del estudio Rocksteady, ha anunciado de forma oficial Batman: Arkham City. El juego, distribuido por la propia Warner (el anterior fue publicado por Eidos) continuará con la atmósfera del título original, "llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City", como afirman sus creadores. La nueva entrega se situará dentro de los muros de un ruinoso distrito de Gotham City, y hará gala de una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro. Hablando sobre la galería de enemigos del "detective" que poblarán Arkham City, a los ya confirmados vía el teaser tráiler lanzado el pasado año, Joker y Harley Quinn, se les unen Catwoman (exhibiendo la máscara y el antifaz de lentes rojas que podíamos ver en una vitrina por los pasillos de la Mansión de Arkham Asylum) y Dos Caras. Ambos han sido revelados en la portada del número de septiembre de Gameinformer. Otros villanos como Mr. Frio y Talia al Ghul están pendientes aún de ser confirmados de forma oficial por la desarrolladora, la cual manifestó el pasado mes de marzo sus intenciones de "querer soprender de nuevo a los jugadores" con una secuela que "no dejará indiferente a nadie".Por desgracia, para saber si Arkham City está a la altura de su predecesora, habrá que esperar más de un año, hasta otoño de 2011, para comprobarlo. Una fecha que a más de un usuario de Xbox 360, PlayStation 3 y PC le parecerá sin duda eterna.
Publicaciones recomendadas