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Batman - Tema Oficial


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Publicaciones recomendadas

Perdón por el doble post, pero ha salido la primera review que eleva el hype a la enésima potencia.

 

Desde OPM Australia afirman que es uno de los mejores juegos de siempre. ¿Volverá a ser el GOTY de este fantástico año?.Aquí alguna de sus claves:

 

Presentación: Infinitamente creativo y técnicamente impecable. El motor Unreal de Epic se lleva a un límite absoluto.

 

Sonido: Frenética banda sonora que coincide plenamente con la acción de la pantalla. El doblaje es brillante.

 

Controles: Complejo y abrumador al principio. Hay que darle mucho tiempo para acostumbrase a ellos, pero una vez que los conocemos se hace muy natural volar con Batman.

 

Rejugable: Inmenso. Con una masiva campaña principal, decenas de misiones secundarios, retos de Enigma, modos secundarios de juego y DLC que mantendrían a las personas ocupadas durante meses.

 

Veredicto: 10/10. No podemos imaginar como un juego de superhéroes podría ser mejor que esto. Absolutamente sublime.

 

Fuente: http://ps3p.es/40591...an-arkham-city/

 

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Gracias por la review, requiem. Muy atento estás.

 

Que rabia me da que me lo hayan retrasado.

 

Edito con nueva noticia:

 

Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City

 

El Robin original formará parte de un paquete de contenidos descargables.

batman_arkham_asylum_2-1807490.jpgNightwingGracias a la descripción de los logros para Batman: Arkham City se ha confirmado que el que fuera el Robin original, Dick Grayson, también hará acto de presencia en este esperado juego de acción encarnando a su alter ego, Nightwing, como personaje jugable.

 

De este modo, aparte de Batman y Catwoman, los usuarios tendrán la oportunidad de guiar los pasos del citado Nightwing y el fiel Robin, aunque estos dos últimos únicamente como parte de los contenidos descargables del título, por lo que su presencia en el juego promete ser anecdótica.

 

Hay que destacar, eso sí, que Rocksteady no ha confirmado de momento la presencia de Nightwing, así que habrá que esperar a un anuncio oficial por su parte.

 

http://www.3djuegos....an-arkham-city/

 

Info del personaje:http://es.wikipedia....ki/Dick_Grayson

 

Dick Grayson

Nightwing Primera aparición como Robin:

Detective Comics N° 38

(abril de 1940)

como Nightwing:

Tales of the New Teen Titans N° 44 (julio de 1984)

como Batman:

Robin N° 0

(octubre de 1994)

DC Comics Creador(es) como Robin:

Bob Kane

Bill Finger

Jerry Robinson

como Nightwing:

Marv Wolfman

George Pérez

como Batman:

Chuck Dixon

Tom Grummett Información Nombre original Dick Grayson Alias Robin, Nightwing ,Batman Especialidad Sin poderes especiales, es un acróbata de primera debido a su entrenamiento como trapecista. También es maestro en muchas formas de lucha (Judo y Aikido)y un gran detective Afiliaciones actuales Outsiders Afiliaciones anteriores Jóvenes Titanes Estatus actual activo Richard "Dick" Grayson es un personaje dentro del Universo DC. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna). En la actualidad, ya que Bruce Wayne se encuentra desaparecido, Grayson ha tomado el rol de Batman.

 

 

Contenido

[ocultar]

[editar] Uniforme

Nightwing utiliza un traje negro con botas negras y guantes negros; sobre los brazos, hombros y el pecho lleva una línea azul; dentro de sus guantes lleva bolsillos utilitarios donde guarda las mismas armas que carga Batman en su cinturón utilitario. Al abandonar Gotham City, se encargó patrullar la ciudad de Blüdhaven.

 

 

[editar] Poderes

Grayson es un acróbata de primera debido a su entrenamiento como trapecista. También es maestro en muchas formas de lucha, es uno de los más grandes detectives debido a su entrenamiento con Batman.

 

 

[editar] Historia

Richard John "Dick" Grayson (Ricardo Tapia en la traducción de Editorial Novaro y popularizada por el doblaje mexicano del show televisivo Batman) nunca fue un chico normal. Se había criado con su familia en un circo donde sus padres actuaban de trapecistas, eran los llamados los "Grayson Voladores" (The Flying Graysons). Cuando se presentaron en Gotham City sus padres fallecieron en un falso accidente de circo, quedando bajo la protección de Bruce Wayne quien primero lo ayuda a educarse y luego, con el tiempo, le confiesa su identidad secreta. Queriendo vengar la muerte de sus padres Dick asume bajo el tutelaje de Batman la identidad de Robin, el Chico Maravilla, ayudando a cuidar las calles de Gotham City.

 

Poco después formaría con Speedy (Roy Harper), Kid Flash (Wally West), Wonder Girl (Donna Troy) y Aqualad (Garth) el grupo Jóvenes Titanes del cual siempre se destacó por ser el líder. Robin fue mejorando sus habilidades detectivescas y de artes marciales durante sus años con Batman y los Titanes. Por pasar tanto tiempo con los Titanes, Robin empieza a alejarse de los métodos de Batman, Dick no podía ser tan frío como Bruce, llegando a causar conflictos entre ellos dos; optando Dick por abandonar la baticueva y el traje de Robin para siempre.

 

Asumiendo su identidad de Nigthwing, Dick Grayson seguiría liderando a los Titanes; enamorándose de su compañera titán Starfire. Luego de unos años de relación en los que llega a casarse, Durante ese tiempo Dick y Bruce resuelven sus conflictos anteriores y vuelven a confiar el uno en el otro.

 

Luego de ganar la confrontación final y sabiendo que aún no está apto para cumplir su misión, Bruce Wayne le da la oportunidad a Dick de ser Batman; de esta manera cumple el sueño de todo compañero de superhéroe, suceder en el puesto a su antecesor. Lamentablemente ser Robin o ser Nightwing no es lo mismo que ser Batman y Dick encuentra que aún no está preparado para ser el Caballero de la Noche, devolviendo el manto de Batman a Bruce cuando este se recupera totalmente de sus heridas.

 

Actualizando su traje por uno más oscuro que el usado en anteriores ocasiones, Dick vuelve a ser Nightwing y es enviado por Batman a la ciudad vecina de Blüdhaven donde el héroe se queda a residir, excepto cuando regresa brevemente a Gotham City para ayudar en algunos casos a Batman.

 

Entre sus seres más cercanos tenemos a Bruce Wayne/Batman (antiguo mentor), Alfred Pennyworth (mayordomo de Wayne y amigo), Tim Drake/Robin III (amigo), Barbara Gordon/Oráculo (ex-novia y primera Batgirl), Wally West/Flash (mejor amigo, ex-Kid Flash), Roy Harper/Arsenal (amigo, ex-Speedy), Donna Troy/Troia (mejor amiga, ex-Wonder Girl), Garth/Tempest II (amigo, ex-Aqualad), Koriand'r/Starfire (novia), Jason Todd/Robin II (amigo, fallecido), Clark Kent/Superman (amigo), James Gordon (amigo, jefe de policía de Gotham City).

 

En "Battle for the Cowl" vemos el caos en el que Gotham City cae tras la muerte de Batman; Nightwing y Tim Drake investigan los acontecimientos descubriendo que alguien se hace pasar por Batman, un hombre con conocimiento en pelea y que utiliza antiguos Batirangs, además de armas de fuego. Grayson y Drake descubren que es Jason Todd el impostor y Nightwing, después de una pelea con Todd, decide tomar el traje de Batman y seguir con el legado de Bruce Wayne.

 

 

[editar] Relación del personaje con Superman

Como se represento primero en la historia de "Superman en Kandor" en el comic de Superman (vol. 1) Nº 158 (enero de 1963), Nightwing es un seudónimo usado por Superman en lo escrito por Edmond Hamilton en la pre-Crisis en las aventuras en la ciudad de Kandor, una ciudad kryptoniana que fue encogida y conservada en una botella.

 

En Kandor, Superman no tiene ningún superpoder y, en la historia, allí es confundido con un bandido debido a una equivocación. Se disfrazan, Superman y Jimmy Olsen creando identidades de vigilantes inspiradas por Batman y Robin. Como nunca existieron los murciélagos ni los petirrojos en Kryptón, Superman escogió los nombres de dos aves nativas del amigo Kandoriano de Superman Nor-Kan": Nightwing" para él y" Flamebird" para Olsen. El Dúo Dinámico de Kandor creo los trajes evocados del plumaje de los pájaros. Nightwing y Flamebird renombraron el laboratorio subterráneo de Nor-Kan como la "Nightcave", y lo usaron como su cuartel general secreto. Ellos también convirtieron el automóvil de Nor-Kan como el "Nightmobile", y usaron "cinturones-jet" para volar a la batalla.

 

En Jimmy Olsen Nº 69 (junio de 1963), "El Dúo Dinámico de Kandor" presentó a Nighthound el perro de Nightwing. En "El Feudo Entre Batman y Superman" en World's Finest Nº 143 (agosto de 1964), Batman y Robin visitaron Kandor con Superman y Olsen y los dos Dúos Dinámicos se asociaron.

 

En la Familia Superman Nº 183 (mayo/junio de 1977), el segundo primo de Superman es idéntico a Van-Zee y su sobrino Ak-Var toman las identidades de Nightwing y de Flamebird. Los vigilantes luchan contra el crimen en su ciudad como lo hicieron Superman y Olsen.

 

El equipo entre Nightwing y Flamebird fue a larga una inspiración para Robin. Cuando Dick dejo su papel como Robin, recordó las aventuras Kandorianas y se renombro Nightwing, en homenaje a Batman y Superman. Después de los eventos de las Crisis en las Tierras Infinitas se re-escribió la continuidad, Superman ya no tenía conocimiento de Kandor; en cambio, él recordaba a Nightwing como una leyenda urbana de Kryptón que compartió con un joven Dick Grayson. Grayson, quien considera a Superman su superhéroe favorito toma la identidad en su honor.

 

En Blüdhaven, un sociopata llamado Tad Ryerstad se convirtió en superhéroe, inspirado por el héroe jubilado Tarántula. Él toma su nombre, Nite-Wing, de una tienda de 24 horas que se especializa en las alas de pollo. Inestable, Nite-Wing golpeaba a las personas por delitos menores. En la primera noche de Nite-Wing fuera, es disparado y Dick Grayson, como Nightwing, protector de Blüdhaven, le defiende de la banda de Blockbuster. Después de que Blockbuster es liberado del hospital, él mata a la banda que lo puso allí. No comprendiendo lo violento que es Ryerstad, Grayson está de acuerdo en entrenarlo. Los dos atacan a la organización de Blockbuster pero son capturados y separados. Después de que un agente secreto del FBI liberara a Nite-Wing, Ryerstad lo golpeó hasta la muerte, y cuando comprendió lo que hizo, huyó. Nightwing rastreó y encarceló a Nite-Wing.

 

En 2001 Superman: El Hombre de Acero Nº 111, Superman y Lois Lane viajaron a Kryptón. Confundidos con delincuentes, Superman y Lois se volvieron fugitivos, mientras adoptaron las identidades de Nightwing y de Flamebird para sobrevivir, así como lo hicieron Superman y Olsen en Superman Nº 158 (vol. 1).

 

En el 2006 en la línea de tiempo de Un Año Después, varios personajes se unen a Dick Grayson usando el nombre de "Nightwing.". Bruce Jones Nightwing corre a cargo de Jason Todd rondando las calles de Ciudad de Nueva York bajo el nombre de Nightwing, copiando el traje de Grayson. Adicionalmente, un metahumano diseñador de moda llamado Cheyenne Freemont con un traje modificado de Nightwing para ayudar Grayson.

 

En Supergirl (vol. 3) Nº 6, Power Girl y Supergirl asumen las identidades de Nightwing y Flamebird en un juego de la historia en Kandor, así como en las historias originales que muestran a Superman.

 

 

[editar] El nuevo Batman

Tras los acontecimientos de Batman R.I.P. y Final Crisis, Dick ha trasladado su base de operaciones a Gotham tras la ausencia de Bruce Wayne. A pesar de la negativa de Dick de volver a vestirse de Batman por no considerase digno del manto del murciélago, y ante el caos surgido en Gotham gracias a Dos Caras, el Pingüino y Máscara Negra, Dick se ve obligado a asumir la identidad de su mentor y ser una vez más Batman.

 

 

[editar] Apariciones en otros medios

En la serie animada Los Jóvenes Titanes, cuando Starfire viaja por accidente al futuro, se encuentra con Nightwing y reconoce que es Robin por los discos que este usaba.

 

En un capítulo de la Liga de la Justicia Ilimitada se ve un cameo en las sombras de Nightwing en un edificio.

 

También aparece en un episodio de la serie titulada "The Batman" como personaje de un videojuego creado por Robin, utilizando el primer traje con el cual se da a conocer como Nightwing, este es el traje azul cielo con amarillo; sin embargo, en otro capitulo de la cuarta temporada, donde se muestra el futuro de Batman, se muestra un Dick Grayson, ya como Nightwing, utilizando el disfraz actual con un pajaro azul en el pecho en lugar de una raya y se revela que lleva al menos 10 años utilizando esta identidad, aclarandolo para Barbara Gordon, quien dejo de ser Batgirl para ahora convertirse en Oraculo.

 

En la serial de cine "Batman" (1943) de Columbia Pictures, Dick Grayson fue interpretado por el actor Douglas Crof. En la serial del mismo tipo y productora, "Batman y Robin" (1949), Grayson fue interpretado por Johnny Duncan. En la comedia televisiva y posterior película de 1966: Batman, Dick fue interpretado por Burt Ward. En la traducción mexicana al español para América, el nombre de Grayson fue cambiado por "Ricardo Tapia" utilizando los nombres asignados por la popular Editorial Novaro (principal traductora de cómics al español en esa época). Por último, en la película "Batman Forever" (1995 y "Batman y Robin" (1997, fue el Chris O'Donnell quien lo personificó. En las cuatro versiones el personaje era el alter ego de "Robin, el niño maravilla", aun cuando los cuatro actores ya eran adultos cuando interpretaron a Robin.

 

 

Y otra noticia a destacar:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120447/batman-arkham-city-rocksteady-declara-que-la-version-de-pc/

 

Batman: Arkham City. Rocksteady declara que la versión de PC "merecerá la espera"

 

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles".

batman_arkham_asylum_2-1799996.jpgBatman: Arkham City Sefton Hill, uno de los co-fundadores de Rocksteady, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer sobre la versión para compatibles del esperadísimo Batman: Arkham City.

 

"Estamos muy al tanto de las bondades de las diferentes plataformas", declaró Hill. "Lo que es importante para nosotros es que tenemos jugadores que son usuarios reales de PC y otros que son usuarios reales de consola. Supongo que, generalmente, me considero más un usuario de consola puesto que juego más en consola, pero hay mucha gente en la oficina que son auténticos hardcore del PC, y siempre me dan consejos sobre el desarrollo".

 

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles", comentó Hill sobre el fantástico Batman: Arkham Asylum. "Eso se debe a la actitud que siempre hemos tomado a la hora de escuchar a esa gente. Tenemos que conseguir el mejor juego que podamos para todas las plataformas".

 

"Si tienes un PC de alta gama vas a ver texturas con más detalle. Un mundo con más riqueza, pero dicho esto siempre tratamos de tener los juegos muy pulidos para Xbox 360 y PlayStation 3, así que las versiones de consola tienen un aspecto fantástico", comentó el ejecutivo. "La espera realmente merecerá la pena. La versión de PC ha ido retrasada, pero sólo un par de semanas, así que espero que nadie se enfade. Estamos trabajando muy duro para tener el juego listo lo antes posible".

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Mas noticias, pero en SPOILER:

 

 

 

http://www.hobbynews...kham-city-22077

 

Mad Hatter en Batman Arkham City

Por: Redacción | 5 Oct 2011 - 12:42 Ya nos lo venían avisando, que la lista de super-villanos que encontraremos en Batman Arkham City aún no había dejado de crecer, y Rocksteady Games ha cumplido con la 'amenaza', aunque esta nueva inclusión por el momento no se ha hecho aún pública.

 

 

 

batman_arkham_city_sombrerero_loco_dest01.jpg

 

 

 

The Mad Hatter o El Sombrerero Loco, en castellano, ha sido presentado a través de la revista online para PlayStation Network Qore, aunque parece que antes de tiempo, y el vídeo en cuestión ya se ha retirado. Por suerte alguien ha sido capaz de sacarle una foto a su televisor con el personaje en cuestión bien reconocible.

 

 

 

Sólo queda que Rocksteady y Warner Bros. lancen el tráiler para que todos podamos verlo en acción y con una calidad decente.

 

 

Uuf, la de supervillanos que tendremos que enfrentar.

 

Para mi gusto, está bien recreado el Sombrerero Loco. Es uno de los supervillanos mas curiosos que he llegado a ver (¿estaría bien dicho "leer"?) en los comics y además hace referencias a la obra de Alicia en el pais de las maravillas. Igual encontramos una referencia a "Alice: Madness Return" y todo.laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Mas noticias, enseñando imágenes de Hiedra Venenosa y Nightwing:

 

http://www.pcgamer.c...also-nightwing/

 

Batman: Arkham City rogues gallery grows, Mad Hatter and Poison Ivy spotted, also Nightwing

Tom Senior at 10:57am October 5 2011 Comments 10 Batman-Arkham-City-mad-hatter-627x246.jpg Folks on NeoGaf have spotted the Mad Hatter in Arkham City, in a quick scene in the middle of an episode of Sony’s Qore show. The Mad Hatter has evolved into a sinister mind control villain over the years. Hopefully he’ll mess with Batman’s mind in a similar to way to the Scarecrow’s memorable hallucination sequences in Arkham Asylum. Poison Ivy is also spotted in the video, returning from Arkham Asylum.

 

Elsewhere, following a mention of Nightwing in the console achievements list yesterday, Comics Alliance have a screenshot that might well be him. Nightwing is a grown up version of the first Robin, Dick Grayson, who has had some truly stupid costumes over the years. The screenshot shows a man in a costume very similar to Nightwing’s more recent appearance. See the images of him and Ivy below.

 

It looks as though Rocksteady are throwing the whole barrel of Batman characters into Arkham City. If they ever do a sequel, they’ll struggle to fill it with well known new names. It will be obvious when they’re run out, because that will be the day that they announce Batman’s fearsome foe, Manbat as a playable character. That’s unlikely to happen before Arkham City’s released on October 18 in the US and October 21 in Europe.

 

Poison-Ivy-Batman-Arkham-City-590x411.jpg

 

Batman-Arkham-City-Nightwing-590x263.jpg

 

Se ve guapo el Nightwing. E Hiedra bellísima a pesar de lo malvada que es.

 

 

Y mas todavía:

 

http://gamerant.com/...r-vivas-107843/

 

 

 

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Comparativa entre Arkham Asylum y Arkham City:

 

http://www.3djuegos....tro-de-la-saga/

 

Uno de los videojuegos más esperados de esta recta final de 2011 es Batman: Arkham City, la secuela del genial Arkham Asylum. El oscuro superhéroe alado se enfunda su traje y prepara todos sus gadgets para una lucha definitiva que amplía el sanatorio del videojuego original a una enorme ciudad en su, aparentemente, imprescindible secuela.Los chicos de Rocksteady consiguieron lo más difícil. Con un currículum tan exiguo como el que presentaban hacerse cargo de una franquicia como la marca Batman ya era un motivo de enorme valentía, pero además lograr cuajar un título de la calidad de Arkham Asylum demostró al mismo tiempo un saber hacer que resultó realmente sorprendente. Ahora toca el turno de la confirmación, con una secuela que promete llevar a una nueva dimensión la ya fantástica propuesta de su predecesor.

Ahora que los videojuegos de acción y aventuras no abundan y que entramos en la fase más atestada de lanzamientos en todo el año, damos la bienvenida a Batman a la sección Dentro de la Saga, para conocer al dedillo en qué ha evolucionado la franquicia desde Arkham Asylum hasta este esperadísimo Arkham City. A sólo un par de semanas para su llegada a las tiendas, ¿qué mejor momento para comparar uno y otro videojuego?

JUGABILIDAD

· La base del rico universo se mantiene.

· Nuevos villanos de leyenda.

· La ciudad completa sustituye al sanatorio para una mayor libertad.

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Lo que de verdad resultó llamativo de Arkham Asylum no fue únicamente su genial ejecución, sino también el siempre agradecido factor sorpresa de un título que no figuraba entre los más esperados del año pero que finalmente logró abrirse un hueco entre los grandes lanzamientos de 2009. Con un perfecto cóctel entre experiencias jugables muy diferentes, el juego mezclaba con mucha habilidad combates cuerpo a cuerpo, mecánicas de sigilo y un uso de gadgets que ayudaba muy mucho a mejorar una experiencia no sólo muy divertida, sino también francamente personalizable.

 

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En este sentido Arkham City es un prometedor más y mejor de lo que su videojuego original ofreció hace dos años. Por un lado lo que Rocksteady busca en esta ocasión es ampliar la profundidad de todo lo que se ofreció en la primera parte. Esto es: más combates, más gadgets y, sobre todo, muchos y más espectaculares supervillanos a los que plantar cara. Por otra parte, y lo que es más importante, lo que se trata de lograr en la continuación es un aumento de prisma del que se beneficie el videojuego en general. ¿Cómo conseguirlo? Expandiendo los límites del sanatorio mental de su predecesor, a la ciudad de Arkham que se abre al completo en esta segunda parte.

Con esto sus responsables no sólo logran un planteamiento que comienza a coquetear con conceptos que rozan el sandbox, sino que también cuajan un enfoque que va a beneficiar mucho a los resultados que, en cuanto a diversión, pueda depararnos esta segunda parte. Misiones principales y secundarias, libre albedrío por las calles de una ciudad tomada por las fuerzas de Hugo Strange, un potenciado carácter vertical para la acción... Y a todo ello la suma de Catwoman como personaje al lado de Batman, personaje sobre el que incluso tomaremos el control en momentos concretos de la aventura.

 

 

 

TECNOLOGÍA

· Mejoras para recrear grandes espacios.

· Nuevas técnicas de iluminación.

· Mayor dominio de Unreal Engine.

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El motor Unreal Engine ha dado extraordinarios resultados en títulos recientes como el primer Bioshock y, por supuesto, Gears of War. Batman: Arkham Asylum tiene que localizarse lógicamente entre éstos, y es que su perfecto equilibrio entre apartado gráfico y tecnología brindó unos resultados extraordinarios; especialmente en una versión para compatibles que salió a la venta más tarde pero que brilló con luz propia gracias a unos resultados lumínicos insuperables y a un formidable empleo de las técnicas PhysX.

 

 

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Lo que tiene ante sí Arkham City a nivel tecnológico es un desafío en muchos sentidos. El reeditar el formidable rendimiento del original con su fantástico poderío gráfico y su inmaculada fluidez y ejecución son retos que están encima de la mesa, pero en esta ocasión hay que sumar el desafío que para el engine gráfico supone el renderizar unos espacios mucho más grandes que en el primer Batman de Rocksteady. El Unreal Engine se ha caracterizado en demasiadas ocasiones por mostrar un preocupante cargado tardío de texturas en títulos ya veteranos: parece que ese problema se ha solventado ya en videojuegos precedentes, pero en esta ocasión el motor debe superar además la dura prueba de mostrar unas distancias de dibujado y unos mundos mucho más abiertos de los que ningún otro videojuego le ha acostumbrado a recrear.

 

 

 

GRÁFICOS

· Modelados todavía más detallados.

· Idéntico poderío artístico.

· Mundo más grande, mayores posibilidades creativas.

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Arkham Asylum destacó por muchas cosas visualmente: Iluminación perfecta, modelados impecables, efectos visuales formidables... Sin embargo brilló de sobremanera a nivel artístico por un ejercicio creativo descomunal, un trabajo capaz de brindarle al programa una personalidad que lo hacía reconocible con sólo ver unos instantes de cualquiera de sus tráilers. El siniestro mundo que rodea al superhéroe de Gotham nunca fue tan bien recreado como en el juego de Rocksteady, y la experiencia fue todavía más completa gracias a ello.

 

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De una forma similar a la del apartado tecnológico, la idea de los responsables del juego para el factor gráfico de su secuela es la de profundizar todavía más en los pilares asentados por el juego original. El aspecto más puramente visual está bien asentado, y de lo que se trata es de ahondar con una ciudad impecablemente retratada y con la suma de un buen puñado de nuevos supervillanos que se añadan a la ya de por sí generosa oferta de su predecesor. Deadshot, Hugo Strange, Nightwing... Nuevos nombres para completar la terrorífica nómina de malvados.

 

 

 

SONIDO

· Misma línea de doblaje en nuestro idioma.

· Inigualable estrellato de Mark Hamill ejerciendo de Joker en V.O.

· Fenomenal banda sonora.

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El factor de audio podría parecer poco atendido en una producción de estas características, sin embargo Rocksteady le prestó una atención obsesiva. El lanzamiento no sólo contaba con una banda sonora espectacular y unos efectos de audio muy poderosos, sino que en nuestro idioma contaba con un doblaje fantástico y en versión original con la voz del inimitable Mark Hamill haciendo de Joker y con el veterano Kevin Conroy prestando su voz a Bruce Wayne.

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Mark Hamill vuelve en la versión original de Arkham City, y lo hace acompañado también por Kevin Conroy que repite su papel de las películas de animación y por gente tan conocida como Nolan "Nathan Drake" North que ejercerá del carismático pingüino. ¿En nuestro idioma? Un doblaje tan bueno como el de su predecesor, y el mismo mimo por las facetas musicales y sonoras.

 

 

 

INNOVACIÓN

· Nueva mezcla de géneros con enorme carácter.

· Presencia de Catwoman como personaje jugable para romper el molde.

· Nuevo prisma con un concepto mucho más abierto.

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Sin ser en absoluto rompedor, Arkham Asylum mezclaba con mucha habilidad infinidad de referencias, acabando por concretarse como un híbrido perfectamente equilibrado de sensibilidades Brawler, de sigilo, de plataformas... Elementos como la utilización del garfio para colgarnos de gárgolas, por ejemplo, estaba muy bien conseguido, y la cuidada selección de gadgets ofrecía interesantes fórmulas jugables.

 

 

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Para una segunda parte de un título tan genuino como Arkham Asylum puede resultar muy difícil encontrar su personalidad, pero Rocksteady ha decidido llevar a cabo importantes pasos adelante para no dar la sensación del "más de lo mismo" que puede llevar al siempre pavoroso agotamiento de una saga. En esta ocasión el cambio de prisma al ampliar el escenario a una ciudad completa y aumentar con ello todo lo que tiene que ver con la faceta jugable debería ser suficiente para considerar a Arkham City un título bien diferenciado de su antecesor.

 

Y otro enlace a una noticia en inglés con un nuevo trailer que no hemos visto:

 

http://gamerant.com/batman-arkham-city-trailer-htalia-al-ghul-romance-dyce-108016/#top

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Meristation, ha publicado un pre-análisis del juego.

 

Batman: Arkham City, Pre-Análisis

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Batman regresa. En menos de dos semanas, y tras dos años desde su renacer virtual en el considerado mejor juego de superhéroes de la historia, lanzaremos batarangs y llenaremos de terror los corazones de los criminales en la noche. Aunque esta vez será por las infestadas calles de Arkham City, las cuales recorremos ya junto al murciélago y la gata mientras preparamos nuestro análisis.

 

Continua aquí.

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Más notas van saliendo. GameMasters le ha otorgado un 97/100 y es otra de las publicaciones que insiste en que es uno de los mejores juegos de siempre.. casi nada.

 

Y la última y la más sorprendente es que GameInformer que le ha otorgado la nota perfecta 10/10. Es muy raro ver a esta prestigiosa publicación poner esta nota. "El mejor uso de una licencia en la historia de los videojuegos" dice el analista.

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Gracias por las noticias, requiem y VonCroix

 

Ahora, mas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120823/el-online-pass-de-arkham-city-da-acceso-a-las-misiones-de/

 

El Online Pass de Arkham City da acceso a las misiones de Catwoman

 

Sin el pertinente código no estarán presentes en el videojuego.

batman_arkham_asylum_2-1819321.jpgBatman: Arkham CityWarner Bros. ha confirmado que el esperado Batman: Arkham City hará uso del cada vez más habitual Online Pass mediante el cual, todo aquel usuario que no adquiera el juego de primera mano deberá pagar un extra para desbloquear las opciones multijugador de dicho título o, en este caso, poder hacer uso del personaje de Catwoman.

 

Más concretamente, el código de activación que se incluye en cada juego desbloquea a la citada Catwoman, más aparte los cuatro escenarios en los que participará activamente y su modelo para el Challenge Mode. En caso de adquirir el juego de segunda mano, y no abonar el importe de 800 puntos de Microsoft en la versión de Xbox 360 por activar el código, las misiones de dicho personaje no estarán presentes en la aventura, aunque Catwoman sí hará acto de presencia en las cinemáticas como parte del argumento del juego.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120778/warner-bros-anuncia-el-pack-descargable-de-nightwing-para/

 

Warner Bros. anuncia el pack descargable de Nightwing para Batman: Arkham City

 

El DLC incluye también 2 mapas adicionales.

batman_arkham_asylum_2-1817020.jpgWarner Bros. y DC Entertainment han anunciado que el pack descargable de Nightwing para Batman: Arkham City estará disponible el 1 de noviembre.

 

Nightwing llegará con gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

 

El pack de Robin podrá descargarse a partir del 22 de noviembre.

 

Los dos packs estarán disponibles en Xbox Live por 560 Microsoft Points, y en PlayStation Network, por 6,99€.

 

nightwing se ve muy guapo.

 

Y lo de Catwoman, pues fastidiará a mucha gente, creo.

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Las compañías intentan luchar contra las perdidas que les ocasiona la segunda mano...entiendo que intenten fomentar la primera mano con estas medidas restrictivas.. Lo que venía a decir, es que están disponibles los 15 primeros minutos del juego. Obviamente, los spoilers son importantes, así que sólo os informo pero ni siquiera subo el enlace.

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Las compañías intentan luchar contra las perdidas que les ocasiona la segunda mano...entiendo que intenten fomentar la primera mano con estas medidas restrictivas.. Lo que venía a decir, es que están disponibles los 15 primeros minutos del juego. Obviamente, los spoilers son importantes, así que sólo os informo pero ni siquiera subo el enlace.

 

Gracias por la info, requiem, pero ya los han retirado.

 

Yo tampoco juzgo la forma de actuar de las empresas. Tendrán que espabilar, que tienen mil empleados en nómina.

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Pues por eso mismo, un videojuego es algo muy costoso que requiere una inversión impresionante de millones de euros en recursos humanos y de capital .Por ello tratan de minimizar el efecto negativo de la segunda mano en sus resultados.. Con esta práctica sólo ven dinero las tiendas pero no los desarrolladores, los creadores del juego.

 

En el siguiente enlace están los 15 primeros minutos. No aconsejo verlos.

http://n4g.com/news/864707/batman-arkham-city-first-15-minutes-update

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Han salido un gran número de reviews. De momento tiene una nota media de 95 en Xbox 360.

 

GameInformer 10/10.

Giant Bomb: 10/10

1up: 10/10

IGN: 95

Gamespot: 9

Eurogamer:9

Destructoid:85

Joystiq: 9

Gametrailers:93

.......

 

http://www.metacriti.../critic-reviews

 

 

Según parece , uno de sus puntos débiles es que los jefes finales vuelven a ser muy fáciles y que se debería haber prestado más atención a algunos villanos. Otras debilidades son que técnicamente tiene algún defecto y que no sorprende tanto como el primero.

Lo Mejor: la variedad de retos, las misiones secundarias, la fluidez del combate, la ambientación, el doblaje etc etc.

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Traigo un resumen sobre el análisis de BAA de PlayMania Nº 154. Pongo algunos detalles en spoiler para no delatar nada:

 

 

 

- Se considera un juego aun mejor que el primero.

- Lo único negativo que han encontrado son errores ortográficos y la ausencia de modos online y cooperativo. Por lo demás (jugabilidad, gráficos, doblaje...), todo perfecto.

- Los gráficos son dignos de verse. No flojean para nada.

- El sonido es sobresaliente, destaca el doblaje.

- El entorno en donde nos moveremos es rico y variado y hay muchas, muchas cosas por hacer.

- Un 80% del mapeado es del escenario y otro 20% es de los interiores (museo, estación de metro, alcantarillas...)

- Misiones variadas:

Seguir un rastro de sangre, completar los variados desafíos de enigma, rescate de rehenes, recibir las llamadas telefónicas de Zsaz, descubrir a Deadshot...

Cada una de estas misiones tienen un estilo de juego único que hará que nos apartemos de la trama principal para matar el tiempo. Y aun así, hay mas desafios

(entrenamientos, planeos sincronizados con la capa, combates...)

 

- El sigilo vuelve a ser parte central de la acción, con mas posibilidades con respecto a la primera parte debido a los nuevos movimientos y gadgets.

- El sistema de combate ha mejorado sustancialmente: Aunque el control es el mismo (ataque, contraataque y capa mas los batarangs y batgargio), se han añadido mas la posibilidad de usar mas gadgets durante los combates mediante combinaciones de botones y mas contras capaces de derrotar a varios enemigos a la vez, por lo que es posible hacer uso de estrategia.

- Vuelven las mejoras que se conseguiran mediante puntos XP al realizar distintas acciones.

- Los redactores dicen que ahora les parecen simples las ciudades de GTAIV y Assasins´s Creed en comparación con Gotham City.

-

Destacan situaciones MUY tensas en el juego. Una de ellas es pasar un estanque con un gran tiburón.

 

-

Los combates contra los supervillanos son divertidos y variados. Son como un puzzle más, en el hay que descubrir su punto débil.

 

- El argumento guarda muchos giros y sorpresas a descubrir.

- Con Catwoman jugaremos un 10% del juego, con sus propios retos Enigma, pero hay que desbloquearla con el código PSN que viene en el juego (por asuntos de piratería).

- 40 horas de juego, si completas la trama principal mas misiones secundarias.

-

Vuelven las situaciones surrealistas que vivimos antes con El Espantapájaros, solo que no se ha confirmado su presencia en el juego.

 

- De lo mejor que se puede encontrar en PS3, aparte de Uncahrted 3, dice el análisis.

-

Vuelve también Oráculo, aunque no sé si tendrá presencia física.

 

- Como curiosidad, en el juego a Enigma le llaman Riddler, manteniendo su nombre en inglés (¿será que estarán cansados de decidir si llamarle Enigma o El Acertijo, como suele suceder en los cómics?).

 

Las notas:

 

- Gráficos: 97. Digno de verse y una pasada sin fallos.

- Sonido: 96. Sobresaliente en todo.

- Diversión: 95. Trama atrapante, combates divertidos, tareas opcionales...

- Duración: 94. La trama principal + misiones secundarias + desafíos = 40 horas como máximo.

- Nota final: 96. Impresionante aventura fiel al personaje, enorme en lo jugable y técnico, de lo mejor que hay en PS3.

 

En resumen, que se muestran muy optimistas con el juego. Yo aún tendré que esperar a jugarlo, pero estoy seguro de que me gustará mucho smile3.gif.

Por cierto, trailer de lanzamiento de Estados Unidos: http://www.3djuegos....os/0f0f0f19268/

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Un par de noticias curiosas:

 

http://www.meristati...e8c478d&pic=GEN

 

Batman Arkham City se vende antes de lo previsto en Australia El videojuego de Rocksteady se puede encontrar en algunas tiendas del país.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Batman Arkham City es un videojuego "mucho más grande y de mayor tamaño, aunque más vertical" que Arkham Asylum, según Rocksteady. El estudio de desarrollo está a la espera de ver las opiniones de los jugadores cuando el juego llegue oficialmente a las tiendas esta semana.

 

Uno de los puntos fuertes en los que más han trabajado es en el sistema de navegación del héroe a través de la ciudad de Gotham: "Uno de los aspectos en los que nos hemos centrado es en la navegación y en la habilidad de andar por Gotham, haciéndolo tan excitante como divertido".

 

Ya a la venta... en Australia

 

Las fechas de lanzamiento, como las normas, están para romperlas. Que se lo digan a EG Games Australia, que ha comenzado a vender Batman Arkham City antes de tiempo (está previsto para finales de esta semana), según se ha dado a conocer desde Twitter.

 

batmanarkhamcity_272_jkr1pe.jpg

 

Que rabia me da de que en otros paises se vendan antes que en España. Ésto hace que me impaciente bastante. ¡DIIIOOOOOOSSSSSSSS!icon_bash2.gificon_bash2.gif.

 

http://www.meristati...ef14405&pic=GEN

 

La voz de Batman señala lo difícil que es doblar un juego Kevin Conroy afirma que es más dificultoso que doblar una serie.

puntos_noticias.gif Por: César Otero

 

Kevin Conroy, la icónica voz de Batman desde hace la friolera de casi 20 años, compartió con la web destructoid unas palabras justo antes de unirse al panel de Batman: Arkham City de la Comic-con de Nueva York.

 

Hablando sobre su labor de doblador, Conroy manifestó que "Es una experiencia tan diferente el doblar un juego a una serie. Estás solo en una cabina durante cuatro horas (en series de animación, los actores suelen estar juntos doblando a sus personajes) y tienes que ser fiel al personajes, sin ninguno de los otros actores a tu alrededor. Es mucho más difícil".

 

El doblador señala que "trabajas en el vacío, por lo que tienes que fiarte de ti mismo, ser tu propio motivador. Estás haciendo variaciones en una línea, dando cuatro o cinco lecturas emocionales diferentes".

 

"Y realizas unas 20 líneas dependiendo de la forma en que el juego se esté jugando. Está todo deslavazado, no sabes cómo quedará cuando esté todo montado". La secuela de Arkham Asylum estará disponible esta misma semana, aquí podéis consultar nuestro pre-análisis.

 

 

 

Y otra noticia mas:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9c38cf53f6e&pic=GEN

 

Rocksteady y Batman: "Estar entre Uncharted y Gears es un honor" La desarrolladora, satisfecha ante los primeros análisis del videojuego de acción.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Aunque algunos consumidores avispados ya están jugando a Batman Arkham City, la gran mayoría de los mortales no accederá al juego hasta finales de esta misma semana. Los primeros análisis publicados del título lo consagran como uno de los juegos más destacados de octubre y lo posicionan próximo a estrenos del calibre de Uncharted y a Gears of War 3.

 

Es precisamente este hecho el que más recompensas concede a Rocksteady: "Estar entre Uncharted y Gears es un gran honor". Las palabras de Dax Ginn, una de las figuras más importantes en el desarrollo del título de Warner Bros, se centrarn especialmente en la toma de decisiones durante el desarrollo para creer que, visto los resultados, estas díficiles selecciones han valido la pena.

 

"La decisión de pensar en pequeño, de centrarnos en hacer lo mejor que sabemos hacer y no gastar el tiempo en aspectos frívolos que no funcionan. Cada decisión tomada ha tenido un coste", continúa. Para Ginn, "Ser recordado arriba del todo es un logro increíble" que los jugadores concederán al estudio con sus opiniones.

 

batmanarkhamcity_276_bmpunch3pe.jpg

 

Que contentos se les ve a los de Rocksteady.

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También tienen derecho los australianos a disfrutar de algún privilegio. Según tengo entendido, por norma general son los últimos en disfrutar de los lanzamientos de juegos, a veces hasta meses tienen que esperar a que les llegue allí, mientras el resto del mundo ya juega las novedades. Peor lo llevamos los PC Gamers, que tendremos que esperar de dos a tres semanas para tenerlo en las manossad.gif.

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