Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Es que es muy difícil el desafío de combate. Me acuerdo que me faltaban todos los batarangs de oro ( creo que se llamaban así) y alguno de plata. Los de bronce los tenía todos. En cuanto a los desafios de sigilo los tenía completados en su totalidad y con tiempos muy buenos. Tango que ponerme a ello, algún día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vandal.net/noticia/45613/bane-e...arkham-asylum-/

 

Bane, el villano de Batman, podría aparecer en la secuela de Arkham Asylum

Rocksteady cree que podría ser algo original y fresco.

PC X360 PS3 22:50 23/3/2010 - Macarena Mey

Noticias

Según el director de Rocksteady, estudio creador de Batman: Arkham Asylum, un juego basado en Bane, uno de los villanos del mundo de Batman, podría ser una locura, pero también algo original y fresco, y es algo que se están planteando de cara a la secuela del juego.

 

Hablando de la secuela que están desarrollando, ha comentado que le gustaría basarse en los enemigos más peculiares del hombre murciélago. "Creo que una de las cosas acerca de trabajar con Batman es que realmente llegas a ver como de buenos son los villanos. Realmente creo que hay oportunidades para traer a algunos de estos villanos, incluso algunos de los que no son tan famosos, como Bane, que tiene un trasfondo espectacular y realmente resultaría algo original y fresco".

 

"Esto es algo que puede ser menos popular, pero también algo que puede llegar a ser realmente interesante y emocionante. Puede ser una locura".

 

Y animo, requiem, si sigues la frase "mas vale maña que fuerza", seguro que lo consigues, porque así lo he conseguido yo. Al fin y al cabo no es un God of War.

 

Que no se me olvide decir el cómo se consigue los tres finales diferentes:

Durante el juego, veremos que hay dos puertas de entrada en la penitenciaría, en una de ellas los enemigos van montando la cara del Joker para preparar la "fiesta" que ocurrirá al final del juego, que sería la sala de visitas. Si entramos en ella constantemente tendremos unas curiosas conversaciones con el Joker y dependiendo del número de visitas realizadas durante el juego, nos saldrá un final u otro, por lo que he de suponer, basándome en la última noticia, que el de bane es el mas verdadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El 100% del juego has conseguido?. Mi sincera enhorabuena!. Si mal no recuerdo creo qeu me quedé en un 94% y ya digo, se me borró la partida guardada en el perfil y tengo que empezar todo de nuevo. Me da un poco de pereza... no por pasarme el juego y los desafios de sigilo, pero sí por conseguir el tacto y práctica necesaria para los desafios de combate.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arkham Asylum para mi gusto es uno de los mejores juegos que he tenido, y tiene muy bien recibido ese premio, ahora viendo lo que escribes thb, En serio dependiendo de las conversaciones varían los finales,

no son solo 2????

o_O o_O

 

 

- Uno donde simplemente se ve la captura y puesta a la normalidad de todo, donde Batman se va a detener a Dos caras.

- Y otro donde además de lo anterior, cuando Batman está dejando la isla en el "Batiavión" (no recuerdo el nombre) :D :D , sale la mano de espantapajaros de debajo del agua en el oceano y creo que esos son todos.

 

Me faltan cuantos???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arkham Asylum para mi gusto es uno de los mejores juegos que he tenido, y tiene muy bien recibido ese premio, ahora viendo lo que escribes thb, En serio dependiendo de las conversaciones varían los finales,

no son solo 2????

o_O o_O

 

 

- Uno donde simplemente se ve la captura y puesta a la normalidad de todo, donde Batman se va a detener a Dos caras.

- Y otro donde además de lo anterior, cuando Batman está dejando la isla en el "Batiavión" (no recuerdo el nombre) :D :D , sale la mano de espantapajaros de debajo del agua en el oceano y creo que esos son todos.

 

Me faltan cuantos???

 

 

El final que me refiero es el que aparece al final de los créditos. Según el nº de conversaciones la mano que aparece podría ser, aparte de la que tu hayas visto,

o la del Cocodrilo Asesino

o

la de Bane

, por lo que te quedarían

dos

.

 

Edito para mas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11034...os-en-hacer-un/

http://ps3p.es/14090/rocksteady-interesada...o-protagonista/

 

Los creadores de Arkham Asylum interesados en hacer un juego sobre Bane

Rocksteady comienza a mostrar interés por los villanos.

Bane

Los chicos de Rocksteady, creadores del brillante Batman: Arkham Asylum, han declarado al portal Videogamer su interés por llevar a cabo futuros videojuegos con un prisma completamente diferente y atípico. Por ejemplo acercándose a los villanos.

 

“Creo que una de las mejores cosas de trabajar en Batman es que te das cuenta de lo buenos e interesantes que son todos los villanos”, declaró Sefton Hill, director del estudio. “De verdad creo que hay un prisma que tomar con todos estos villanos, incluso con algunos de los que no son famosos como Bane. Él tiene un trasfondo genial, y funcionaría el convertirlo en algo original y fresco”.

 

“Sería algo mucho menos popular, pero algo que podría ser muy interesante y emocionante. Podría ser verdaderamente loco”, concluyó el ejecutivo.

 

Rocksteady interesada en realizar un juego de Bane como protagonista

Por Juan Antonio 24/03/10 11:53

noticia leida 107 veces |

Sin votos

 

Bane villano de batman [1]

 

El director Sefton Hill ha comentado sus intenciones de realizar un juego sobre Bane. La desarrolladora Rocksteady creadores de Batman: Arkham Asylum está comenzando a cambiar el rumbo de sus intereses en cuanto a sus futuras creaciones, de este modo están mostrando mayor interés en la facción de los villanos.

 

Creo que una de las mejores cosas en el trabajo realizado con Batman es que realmente llegas a ver lo interesantes que son todos los villanos [...] Realmente creo que hay que tomar algunos villanos, incluso los pocos famosos como Bane, el cual tiene un trasfondo fenomenal y convertirlos en algo original y fresco, así haremos de un personaje poco popular algo interesante y emocionante, aunque eso sea una locura.

 

Con esas palabras Sefton Hill nos muestra su interés por la creación de nuevas experiencias y mayor originalidad, desean hacer una secuela totalmente nueva. Todo esto de momento no son más que posibles ideas, pero hemos de reconocer que suena interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nueva noticia:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....c8b&pic=GEN

 

"Batman: Arkham Asylum 2 será muy oscuro"

El actor que dobla a Batman confirma que también aparecerá el villano Dos Caras.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Kevin Conroy, el actor que cede su voz al Señor de la Noche en la franquicia Arkham Asylum, afirma que la secuela será mucho más oscura que el primero. “Es muy, muy oscuro. Aparecerán muchos villanos y el título se basará en ellos; será así de oscuro”, dijo Conroy durante la Chicago Comics & Entertainment Expo.

 

Asimismo, el actor comparó el tono del juego con Batman: El Retorno del Joker, lo que causó furor entre los asistentes, aumentado aún más las expectativas de esta esperada secuela.

 

Además confirmó que el villano Dos Caras aparecerá en Arkham Asylum 2. “Hay un reparto muy complicado, con una gran cantidad de villanos. ¡Voy a dejas las cosas así!”, exclamó Conroy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas notis:

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=not...lanos-de-arkham

 

Mr. Freeze y Talia se unen al reparto de villanos de Arkham Asylum 2

Sus intérpretes lo confirman en sus respectivos Twitter.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Si ayer anunciábamos que Kevin Conroy, que presta su voz a Batman en la versión original del videojuego, revelaba que la secuela sería “más oscura” y que entre su reparto de villanos se contaría Dos Caras, en el día de hoy tenemos más datos con los que ampliar ese casting de lujo de enemigos.

 

El veterano actor Maurice LaMarche ha confirmado que él mismo encarnará a Mr. Freeze, mientras que Stana Katic ha hecho público también que prestará su voz a la versión original de Talia al Ghul, la hija de Ra al Ghul.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11073...-batman-arkham/

 

Rocksteady interesada en crear más DLC para Batman: Arkham Asylum

La compañía busca un diseñador jefe para nuevo contenido adicional de su aclamado juego.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

El sobresaliente Batman: Arkham Asylun podría recibir nuevo contenido adicional en un futuro próximo. Al menos esas son las intenciones de Rocksteady que ha puesto una oferta de empleo en su página web buscando un diseñador jefe para su nuevo DLC.

 

“Rocksteady Studios está buscando gente para incorporar a su familia de forma permanente. Estamos buscando un diseñador jefe de gran talento para trabajar en contenido adicional para un título AAA de la generación actual de consolas”, reza la oferta.

 

Por si había dudas, el medio británico CVG ha recibido el siguiente anuncio: “¿Quieres trabajar en contenido descargable para Batman: Arkham Asylum en Londres? Contacta con nosotros”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡NUEVA AREA SECRETA DEL JUEGO REVELADA INDETECTABLE AL MODO DETECTIVE!

 

Lo descubrí en una revista, seguí sus instrucciones y descubrí el area nueva.

 

Os lo enseño en el enlace siguiente para que veais como se hace:

 

La localización es en la mansión Arkham, en el despacho del alcaide, en donde nos enfrentabamos contra Zsaz por segunda vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....37e&pic=GEN

 

Mark Hamill doblará por última vez a Joker en Batman Arkham Asylum 2

El actor que se hizo famoso por interpretar a Luke Skywalker no repetirá.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Batman: Arkham Asylym 2 es uno de los juegos más esperados de la temporada, la secuela de uno de los mejores títulos del año pasado y probablemente la mejor adaptación al ocio electrónico jamás realizada sobre un personaje del mundo del cómic. Es por tanto comprensible la alta expetación que rodea a esta secuela y se entiende, del mismo modo, el secretismo con el que su desarrolladora está llevando a cabo el desarrollo.

 

Sorprende por tanto que Mark Hammill, actor que da la voz al Joker en la gran mayoría de producciones animadas (y videojuegos) basados en Batman, y que saltó a la fama con el papel de Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, se haya tomado la libertad de hablar del título recientemente y hacerlo sobre algo bastante peliagudo: Hammill ha confirmado que esta será la última vez que doble al personaje, lo que ha derivado en numerosos rumores sobre la posible muerte del famoso criminal en el futuro Arkham Asylum.

Joker en Batman: Arkham Asylum.

Joker en Batman: Arkham Asylum.

 

En declaraciones que recoge el medio IGN, tras hablar con Hammill en el Festival de Cannes, éste les confirmó que inicialmente no estaba seguro de querer hacer la secuela: "Mi respuesta [a los desarrolladores, Rocksteady] fue: 'Chicos, nunca vamos a alcanzar el nivel del original'. Era muy claustrofóbico. Había muchas habilidades como el modo sigilo o todas esas cosas que puedes hacer con la nueva tecnología. Quería poder decir que terminé en un nivel alto", explicaba en relación a la calidad del juego.

 

Rocksteady consiguió convencerle para repetir, aunque Hammill les dejó claro que "Esta será mi última vez, es irrevocable. Esta será mi última vez." Qué sucederá con el personaje del Joker sólo lo podremos saber cuando el título salga a la venta el próximo año, según las últimas informaciones disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, como estoy más loco que una cabra, y después de los problemas que tuve con Batman:Arkham Asylum cuando actualicé a Windows 7 que no había manera de ejecutarlo (después he descubierto que el problema era otro), en su momento del cabreo decidí venderlo ya que lo jugué dos veces.

El caso es que como siempre he tenido algo de mono con este juego, acabo de ver que en Steam han bajado su precio un 50% (actuálmente seguía estando caro y díficil de encontrar ya en tienda), y está por 24´99 € y sin pensármelo lo he vuelto a comprar por descarga digital, y en una hora u hora y media ya lo tengo. Es la versión Batman:Arkham Asylum Goty Edition, que creo que trae 4 mapas nuevos, pero ya lo confirmaré.

 

A disfrutar otra vez este juegazo :)

 

Edito: según la página IGN, esta versión trae 6 mapas nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...