Legolas Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Ufff como me han gustado vuestras canciones Dani y Yami. Tan muy curradas. Yami, niña! menuda voz!!! . Que bien cantas joe, q arte! Ufff aquí lo bueno abunda!
yami Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Ufff como me han gustado vuestras canciones Dani y Yami. Tan muy curradas. Yami, niña! menuda voz!!! . Que bien cantas joe, q arte! Ufff aquí lo bueno abunda! Jué....pos muxisisisisisisimas gracias!!! Woww.....joer,me has sacado los colores,toy toa roja xDD Gracias!!!! A ver si se anima mas mas gente
yami Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Jooooooo,que pasa con esto???? Nadie se atreve....joooo,pero porke no subis nada??,solo hemos cantado Dani y yo,venga anda animaos porfiiiiiiiii Enga enga,que no pasa nada porke os oigan cantar,yo ya he subido mi cancion-detrozaoidos y no ha pasado na' jué.....Jolin,con lo xula que taba la idea
Neims Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 OLE MI ARTEEEEE Ya estan arreglados los altavoces y todo funciona a la perfeccion pues weno en proximos dias escuchareis mi horrripilante voz XDDDD Si no hay ningun contratiempo... que parece que este ordenador esta en mi contra porque siempre que quiero hacer algo lo destroza todo.... Como lo de hacer montajes,... ahora no tengo programa porque no se abre,... Weno que me enrollo... haber si me animo a cantar y eso
Neims Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Valeee XDDDD Ya tengo la canción, nos presentamos yo y Sandra_Trent,... con la cancion de la novela XDDDD La de Pasión de gavilanes, esque nos gustaaa Weno pero el problema esque pesa demasiado... como la subo
AnaCroft Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Neims, manda un mesaje privado a MARK y el te la subira o te dira como hacerlo. Besos
Gaia Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ay,que bien,con lo que me gusta cantar, me apuntooo!!!!! A ver si ahorro para un micro que tengo el viejo pelín roto...En cuanto me lo compre grabo una. Aviso,este verano,en un concurso en mi pueblo,de 15 personas eligieron para la final a todos menos a una niña pequeña y a mi... Como dije,me encanta cantar,pero lo hago fatal...
yami Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ohhhh....venga,jopetas...que me hace muuucha ilusion oir como cantais!!! Animaos...da igual como canteis (ejemplo yo xD),lo que importa es pasarselo bien...yo ya se que canto fatal!!!,pero me gusta hacerlo y compartirlo con vosotros. Venga...que por ahi hay bastantes que decian que lo iban a hacer y no han subido nada.
Neims Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Noo.. esta en w... no se que más XDDDDDD Yo pa esto soy muy negada, para las fotos to lo que quieras XD Besos
yami Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ufff.....osea que esta grabado con la grbadora de windows,puff...eso debe de pesar una tonelada xDD Si eso puedes probar a subirla a un servidor como www.yousendit.com o a www.megaupload.com para poder descargarmela y pasarla a MP3....pero sabiendo cuantas veces se te cuelga el ordenador y lo que debe de pesar la cancion,...va ser un poko dificil xD
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por eso nunca puedo subir ningunaa :cry2:
Dani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2005 La puedes pasar a mp3 con algunos programas, como el jukebox music match, y no es dificil. Prueba a bajarte el programa y si tienes alguna duda pregunta por aqui.
Dani Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Publicado 27 de Enero del 2006 La verdad pediria que este post dejara de ser tema importante, porque esto ya esta muy muerto y solo una chica ha participado... mas yo.
Publicaciones recomendadas