Invitado KurtisTrent Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 dios q voces....joer dani tio...q envidia
Invitado KurtisTrent Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 yami...joer tu tb...q voces!!!
yami Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 yami...joer tu tb...q voces!!! Wow!!en serio muxisisisismas gracias!!!! Sigo diciendo que se anime maaaaas gente!!!Koldo te tomo la palabra ehhhhh xDD Ahh..y Neims....espero
Invitado KurtisTrent Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 PARA DANI: Xavi dice: el correo de dani? ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice: no..no lo tengo ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice: si eso le pedimos que habra en el foro un tutorial bueno. yo soy xavi. i la otra persona es yami. como ves. le gustaria que explicases como hacer las cacnioens como tu. con esa elaboracion y te pide que hagas un tutorial (osea q nos expliques paso a paso como lo haces xDDD) claro que es solo 1 sugerencia...no stas obligado a acerlo...xo asi tal vez mas gente se anime y yami pueda dormir agusto x la noche...xq me a dicho que no duerme bien desde que cantas tan bien
yami Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 PARA DANI: Xavi dice: el correo de dani? ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice: no..no lo tengo ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice: si eso le pedimos que habra en el foro un tutorial bueno. yo soy xavi. i la otra persona es yami. como ves. le gustaria que explicases como hacer las cacnioens como tu. con esa elaboracion y te pide que hagas un tutorial (osea q nos expliques paso a paso como lo haces xDDD) claro que es solo 1 sugerencia...no stas obligado a acerlo...xo asi tal vez mas gente se anime y yami pueda dormir agusto x la noche...xq me a dicho que no duerme bien desde que cantas tan bien Jajajajajajaja.....cagao!!!!!!! Si el que kiere saberlo yes tu....si yo ya subi mi cancion xDD Jajajajaj...
Keyla Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 :¿que?: eing? ....Bueno, haber quien se anima?? que me gusta oir sus hermosos voces cantar
Neims Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Weno a lo mio le faltan unos cuantos días... Pero trankilos q hare lo q pueda pa ponerla aqui....
Zanac Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Como es de musica tb se puede hacer canciones y punto, no¿? Me refiero a hacerla(nueva), no cantarla. Hay muchos músicos por akí¿?¿? Yo toco el saxofón alto desde... huy! 8 años o por ahí. Y solfeo esstudio desde ... pues un año y medio antes de q me diesen instrumento si no recuerdo mal. Tb sería original, no¿?
yami Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Zanac.......eso suena muuuuy interesante!!!Me encantaria Tengo que hablar con vosotros................................................................................................................................Pero que es estoooooooooo???? Aki nadie sube na' de na'.....venga,no os atreveis!!!Cachis!!!!xDD Venga anda...xfi,si no kuesta na'!!!!
Dani Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Publicado 28 de Junio del 2005 Hola a todos, me alegro k os haya gustado mi cancion. Ya os explicare bien como las hago para k vosotros podais hacerlas, pero es que ahora estoy de vacaciones y tardare unos dias en llegar, hasta entonces no podre ayudaros. Ya os avisare a todos cuando vuelva y me alegro que os haya gustado mi cancion jeje
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 pues la mia esta a punto de caramelo Solo me qda elejir....
Invitado KurtisTrent Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 dani. taremos sperando )))
I love Kurtis Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 :¿que?: eing? ....Bueno, haber quien se anima?? que me gusta oir sus hermosos voces cantar Mejor no pongo nada mio, que sino me pueden meter en la carcel por matarte
yami Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Mejor no pongo nada mio, que sino me pueden meter en la carcel por matarte A ver oooo...Repitoooooo!!!! que si me habeis oido y no ha habido ningun desastre NADIE puede tener peor voz que yoooooo
Neims Publicado 10 de Julio del 2005 Publicado 10 de Julio del 2005 Weno perdón por mi retraso, me retrasaré más porque mis altavoces se rompieron y no podia hacer nada!!!! Q agobio sin altavoces
Publicaciones recomendadas