Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hi there.

 

I made a Walkthrough Video for all of you having problems finding the right way. ;)

 

You can watch it here:

http://tombraider.dgn-clan.org

 

Feel free to share and have fun! :D

 

 

Regards,

jackennils

 

Un video-guía de la demo,no sé si muestra como encontrar todos los secretos o no,porque no lo he visto pero bueno,ahí queda para los curiosos :P aunque yo pienso que es quitarle la gracia al juego :P

 

Edito: Aprovecho este mísmo post para hacer una comparativa,ya que mucha gente se queja de la diferencia gráfica entre TRA y TRU que parece no ser la suficiente.No encuentro fotos muy similares así que voy a poner unas pocas que al menos tengan perspectivas similares.

 

tombraideranniversary0467.jpg TRU.jpg tru2008-10-3113-17-41-65.jpg

 

lara_scion_large.jpg HPIM2289.jpg

 

wet-724535.jpg j5crol.jpg

 

Las mejores o DE las mejores fotos de TRA y de las peores de TRU y aún así.....

 

Como dije es dificil encontrar fotos similares pero más o menos se aproximan si no en parecido del escenario al menos en perspectiva.Las dos del medio son cada una de una cutscene,una de TRA y otra de TRU,la diferencia es más que notable,creo.Todas las imágenes del TRA son de 360 y de TRU algunas de 360 y otras de pc pero vamos,todas las imágenes se ven a la máxima calidad que podrían verse.

 

Yo,particularmente,no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy desesperado, no puedo jugar la demo, me la descargue del rapidshare; los doce archivos, y ahora la instalo y nada, la pantalla se queda donde te explica lo del martillo y de ahi no pasa, y despues de un rato se apaga el ordenador, que puede ser? Mira que la he instalado en un ordenador con windows xp y en otro con windows vista, pues no funciona en ninguno de los dos. Alguno me puede explicar porque puede ser? y si hay solucion? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias, claro que hay y muchas. Para empezar la cantidad de polígonos de Lara, ahora es mucho mayor. A mí, particularmente, lo que me ha dejado un poco así :( son las texturas de la piel de Lara. Bajo ciertas condiciones de luz, se ven planas... como sin volumen y no es porque no tengan detalle, puesto que por ejemplo, se ven los pelillos de las cejas... pero no sé. Se nota falta de algo, aunque no sé muy bien lo que es.

 

Yo también esperaba unas sombras algo menos pixeladas, lo mismo que los bordes de las texturas de la vegetación... Pero en fín, que no me quejo, puesto que por lo demás está muy bien.... y como dijistes en un post tuyo anterior, Don Tana, Underworld es un juego muy equilibrado en todos los apartados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cutaino.... me parece que tu pc no da más de sí y quizás con la demo lo estés forzando de más..... a mí tampoco me va porque mi tarjeta es incompatible,quizás te pase lo mísmo.

 

Te extraigo del LÉEME que viene en la demo la lista de tarjetas compatibles e incompatibles ;)

 

Tarjetas gráficas compatibles

 

ATI – Radeon X1800, Radeon X1900, Radeon X1950, serie Radeon HD2600/2900, serie Radeon HD3650/3850, serie Radeon HD 4670/4850.

nVidia – GeForce 6800 Ultra, GeForce 7600 GT, GeForce 7900 GTX, GeForce 7950, GeForce 8600 GTS, GeForce 8800, GeForce 9600 GT, GeForce 9800 GTX, GeForce GTX 2xx.

 

 

Tarjetas gráficas incompatibles – Pueden funcionar pero el rendimiento se verá reducido.

 

ATI – Radeon X1300, Radeon X1500, HD 2300/2400, HD4550.

nVidia – GeForce 6200, GeForce 6600, GeForce 7300, GeForce 8300, GeForce 8400, GeForce 8500, GeForce 9400/9500.

 

 

Best,estoy de acuerdo contigo,le falta ALGO pero bueno.... yo te digo una cosa,en mi consola,con mi caca de tele,nunca vi un juego con tan buenas texturas.Lo malo es que no puedo mostrarles lo bien que la veo porque al sacar una foto... a una tele vieja con toda la radiación que emite... xDDD es tarea imposible.... y al monitor del pc no creo que la pueda conectar :P Si no ibas a ver jajaja porque al monitor sí que le puedo hacer fotos y salen PER-FECTAS..... Erogan también lo ha jugado en 360 sólo puedo pedirle que corrobore mi información de que en la 360 se ve espectacular xD y para mi gusto,mucho más sólido y gráficamente superior a pc... aunque quizás sea sólo cosa mía. Bueno.... en gamersyde había capturas.... y a mí se me ve igual,pongo una y comparas con las versión de pc...

 

Edito: Buscaba una foto como la que colgué unos post antes,en la que sale Lara en el barco,casi en primer plano..... pero la mía se ve horrible y no encuentro otra parecida..... Intentaré sacar una mejor ahora...

 

Esto es todo lo que he podido hacer.... 010qn7.jpg Más imágenes aquí xDD http://profile.imageshack.us/user/tanausulord

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy desesperado, no puedo jugar la demo, me la descargue del rapidshare; los doce archivos, y ahora la instalo y nada, la pantalla se queda donde te explica lo del martillo y de ahi no pasa, y despues de un rato se apaga el ordenador, que puede ser? Mira que la he instalado en un ordenador con windows xp y en otro con windows vista, pues no funciona en ninguno de los dos. Alguno me puede explicar porque puede ser? y si hay solucion? Gracias.

 

Yo tengo el mismo problema que tú y como nadie me ha dado una explicación me he puesto a investigar. Mira en el link de abajo, ahí podrás encontrar alguna explicación

 

Para averiguar si tu PC funciona con el juego Underwolrd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Estruch, he usado el link y tenias razon ninguna de las tarjetas graficas de mis ordenadores son compatibles, es ahi donde me da el fallo, asi que creo que me quedo sin jugar TRU, porque paso de gastarme un paston en una tarjeta nueva, a parte de que no tengo ni idea de como instalarla, el portatil es nuevo y paso de cambiarle nada, lo tendre que jugar dentro de unos cuantos de años cuando me compre otro ordenador jejeje. Porque entre lo que me iba a costar el juego y la tarjeta grafica me sale todo por un precio que por muy Tomb Raider que sea no merece la pena. De todas formas muchas gracias por la informacion, me has ayudado mucho, mira que si me compro el juego y luego no lo puedo jugar... menuda faena!! asi que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best,estoy de acuerdo contigo,le falta ALGO pero bueno.... yo te digo una cosa,en mi consola,con mi caca de tele,nunca vi un juego con tan buenas texturas.Lo malo es que no puedo mostrarles lo bien que la veo porque al sacar una foto... a una tele vieja con toda la radiación que emite... xDDD es tarea imposible.... y al monitor del pc no creo que la pueda conectar :P Si no ibas a ver jajaja porque al monitor sí que le puedo hacer fotos y salen PER-FECTAS..... Erogan también lo ha jugado en 360 sólo puedo pedirle que corrobore mi información de que en la 360 se ve espectacular xD y para mi gusto,mucho más sólido y gráficamente superior a pc... aunque quizás sea sólo cosa mía. Bueno.... en gamersyde había capturas.... y a mí se me ve igual,pongo una y comparas con las versión de pc...

 

Acabo de hacer una captura, intentando que sea similar a la que has puesto. Como dije, el detalle de las texturas está muy bien, pero falta algo.

 

laralanchapu2.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta que sigue sin parecer una persona real xDDD porque la han dejado aún con aspecto de dibujo animado xDDD

 

Evidentemente hay juegos con mejor animación facial,con mejor calidad y realismo en las texturas,etc,etc pero "para ser un TR" (admitamos que los gráficos nunca han sido el fuerte de los TR) está IN-creible xD

 

Yo lo que veo en la 360 es como que la piel es más.... elástica.... y más uniforme... no sé,para mí se notan menos las uniones,parece que está todo mejor implementado.La cara por ejemplo,para mí en pc se nota más la separación de los ojos,nariz y boca del resto de la cara mientras que en la 360 parecen menos evidentes las separaciones y en lo que a los escenarios se refiere también noto un poco eso mísmo,que hay mayor integración entre texturas...creo que esa es la expresión adecuada,que está todo mejor integrado,mejor entremezclado y resaltan menos las uniones entre texturas.

 

Por cierto... tengo que modificar de nuevo los parámetros de la tele xDDDD que se me ve todo con demasiado tinte y contraste xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer instale el demo, todo bien hasta ahi. Cuando quiero jugar anda muy lento, a veces se tilda y se reinicia sola, totalmente insoportable.

Me fije los requisitos, tengo todos los q se pide menos la placa de video, yo tengo una NVIDIA GeForce 6100 y la q pide el juego es NVIDIA GeForce 6 series 6800GT o una superior.

Me da rabia esto xq la PC la compre este año y no puede ser q me ande lentisimo por esto.Hay alguna manera de solucionarlo? para q ande un poco mas rapido?

desde ya gracias! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara tiene sus momentos si xDD pero por lo general me gusta.

 

Best... no me preguntes como pero retocando un poco los colores,el contraste,etc de la tele he conseguido que las fotos se vean mejor xDDDDDDD

 

He sacado unas pocas más intentando encontrar una comparativa para esta 6tu25cf2.jpg

 

 

036lo8.jpg

 

033uk9.jpg

 

045gw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...