Jump to content

¿Cual creeis que molará más?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

jajajajajajajajaja yo no lo apagaria! XD aunque ya seria demasiado raro que estuvieramos jugando, la cosa se pudiera fea como dice Bestman y no se apaga la pc.. la pc estaria poseiiida!

 

Sino funciona yo votaría por el estupendo mecanismo de martillo y fuerza física contra una cosa cuadrada que contiene pixeleeeees, asi se irían las posesiones XDD..

 

 

 

sobre el tema, no voto porque todavía no jugué el TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que el Pc no se apague tampoco hay que ser tan drásticos como para coger el martillo. hay una cosa que se llama enchufe. Se desenchufa y listo.

 

La ventaja del enchufe con respecto al martillo es importante. Un PC que se apaga desenchufando, se puede volver a utilizar, enchufándolo de nuevo. Un PC que se apaga con el martillo... por regla general queda inutilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino funciona yo votaría por el estupendo mecanismo de martillo y fuerza física contra una cosa cuadrada que contiene pixeleeeees, asi se irían las posesiones XDD..

 

jajajajajajjajajajaja :rofl:

 

 

claro Bestman, pero puede ocurrir que una pc desenchufada es una pc poseida ..opino que al martillo deberia de hecharsele agua bendita y santo remedio XD. no mentiras no hay que ser tan malos con la pequeña ''creaturita'' cuadrada que contine pixeles, sino como jugariamos el fantabuloso TRU (sin contar las demas consolas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
TRU no va a ser el mejor TR de la Historia (os lo garantizo), mejores graficos pues si. Pero va a ser un TRL 2: corto, lineal y con enemigos faciles ....

 

 

"Esoterismos Erogan": Certeza garantizada y si no le devolvemos su dinero xD. Clavaste tu vaticinio.

Casi hasta pienso que no es una continuación sino una expansión del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...