Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Publicado

pc, version regular. Os dejo que voy al cole :(:(/ Quiero quedarmea jugaaaar! Voy por Xibalba, en Mexico...

Publicado

Bien ¬¬

Gracias por los videos, pero no tenía intención de ver la muerte del Kraken!! Me estaba reservando xDDD

En fin... Ya les vale a los de Gametrailers xD

Publicado

Hoy voy a ver si me vienden ya el TRU en el Game Stop, que el muchacho me dijo que viniera un par de dias antes del lanzamiento a por él por tenerlo reservado desde hace 4 meses...

No sabeis lo nervioso que estoy por dioss!! xDD

A ver si hay suerte y esta misma tarde ya puedo disfrutarlo!! ^^

Publicado

Oyee, pues si te lo venden das el chibatazo y si esta tarde tengo que bajar a la tienda voy... que yo llame ayer a la tienda game y me dijeron que me avisarian cuando llegara el juego pero que la fecha de lanzamiento es el viernes ¬¬

Publicado

Iré mas tarde, ya os diré si me lo venden. Esque está a 10 km la tienda y hasta que a mi madre no le de la gana de llevarme... Al menos me ha confirmado que luego iremos. ^^

Publicado

Pues yo queria llamar a la tienda de gamestop pero el numero de telefono es un 515 :S que telefono es ese??? Un movil??

PD. He llamao y me han dicho que no lo tienen... que no sale hasta el viernes. Si lo tienen no creo que me lo digan, asi que no creo que tenga forma de pillarmelo antes :(

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ayer comence a jugar, acabo de ganar ahora mismo. Es el tomb raider mas corto de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que ya se haya acabado.... Noooooo!!!!! Espere dos años para un corto juego, hay que enojo!!!!

Edito, y ahora que? Supongo que rejugar los niveles, pondre screens desde el principio ahora...:(

Publicado

Que me estas contando??? Te has pasado el juego en un dia???

Pero has ido en plan a saco?? O investigando?? No me lo puedo creer.. o_O

Mira, que como sea tan corto como dices en lugar de gastarme los 70€ que me va a costar para la xbox me lo pillo para pc que es mas barato...

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Comence ayer a las seis de la tarde. Jugue sin cojer todos los secretos, solo a plan historia. En modo DIFICIL, jugue durante la noche y ahora termine. Aproximadamente 9 horas y media.

Publicado

Preciosa que te había dicho???? que te faltaban como 2 horas y media.

Me imagine que el juego duraría eso... aunque eso de que el más corto de la historia entonces no... por que Legend la primera vez lo termine en 7 hs y 1/2.

Conclusión que te ha parecido????

Publicado

Que manera de desilusionar a la gente. xDD Ainss... Sinceramente, no creo que sea tan corto... Si lo haces en plan contrarreloj pues sí, pero no se donde leí que buscando todos los secretos serían unas 30 horas...