Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 La lechera ha hablado! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Continuando con el tema de las imágenes xD y para que la bella Delfina no se enoje (Solo estoy molestando Delfina, sabes que te aprecio un resto) xD. Pues no veo lo que dices Angie y bichi. Yo no alcanzo a verla en ninguna parte, creo que me estoy quedando ciego por que no lo veo xD. Pueden ser un poquito más especificos (as)????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 ¿Esa escena del hielo de Lara vs. Thralls del ultimo trailer, será una escena interactiva ( o eso apretar los botones)...tiene pinta de ser eso, o solo lo hicieron para el video.. ¿qué creen uds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Cuando lara entra a ver a natla en la capsula, pon pausa, y mira los frames, veras a la de pelo rubio corto tal y como estaba an kazahistan, en un panel de control, solo que a oscuras, solo supelo se ve, y su cabeza se mueve un momento. Dura unos 3 segundos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 El mejor trailer sin duda! Yo estoy tranqui porque TRU llega a PR el dia 19 de noviembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original ¿Esto se puede poner? Al fin y al cabo no dice nada de si es de una revista,si ha salido de aquí o ha salido de allá...... Si no lo consideran adecuado se borra y punto Son 8 minutos de gameplay,por lo que veo,en el mediterraneo.Aunque me parece a mí... que no tiene todos los efectos activados.... porque el agua la veo un poco pobre comparada con otros videos... aunque también es mucha más profundidad y es normal que se vea más oscuro y opaco el mar... no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Esto esta puesto? son videos de TRU wii, en el otro foro dicen q son nuevos. Manor in flame Mexican temple Y esto tb esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Me acabo de fijar en lo que dijo X34 ayer, a Lara en el minuto 0:40 le falta una pistola o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Increible estos ultimos concepts, no los habia visto. Enhorabuena para el artista... Ivaneirox, lo que dices es sencillamente imposible a tus circunstancias. No solo porque todavia no salio oficialmente en Estados Unidos, sino porque conseguir un videojuego ORIGINAL en Sudamerica es el equivalente a encontrar un pozo de agua en el desierto. Supuestamente, el videojuego tendria que salir la semana que viene. Espero que la version de PS2 no tarde mas de un mes env salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Luego como sea verdad que tiene el juego original (Que yo lo creo) y ponga alguna foto de la caratula, os vais a quedar todos to' mal. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tengo que volver a repetir que el equipo de moderacion esta en el tema y que dejen eso ya ? Continuen con el tema ..., no se cuantas veces van ya que lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ay... Perdón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Un usuario frances de TRforums ya tiene el juego, y ha dejado algunas Screens: http://s428.photobucket.com/albums/qq2/sim...16-17-20-98.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si es cierto que ese usuario francés tiene el juego... http://i428.photobucket.com/albums/qq2/sim...astatuelara.jpg ¿para que cuelga este fotomontaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 BestmanPi, yo no tengo la menor idea. Aqui el video de TRU donde explican lo que ocurrio de en TRL y TRA: Aqui una cutscene de el Artico, al parecer donde encuentra a su madre (creo por que no lo voy a ver): http://fr.youtube.com/watch?v=b1v1avGtGZg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas