Danielinhoni Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Pero que le agradeceis ????? Si la primera es de Kazajistan del Legend ! Total, el con hacer spam (sin animo de ofender ) EDIT : Ha habido un kiproco. He visto que Ray lo dice a Sermongar. pero aun asi. QUE HACEN ESAS IMAGENES AHI ?
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 VHP, te agradeceria que pusieras ese tipod e imagenes en su foro correspondiente, que es Arte y Fan Art, este tema trata sobre TRU jeje Gracias por los renders, enseguida os lo pongo en formato PNG en Arte y Fan Art
Erogan Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Además, las imagenes de KissBite ya las hemos visto todos en el tema correcto
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136650 por si no lo han puesto aún,video del mediterraneo,cortito dicen.Voy a verlo ^^
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Los videos de esa página no se porque no me deja verlos...
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Habíamos visto ya este SUPER CONCEPT ART?????????? Edito: Ray como no lo ves te lo subo y de paso para los que no lo vean tampoco jajaja
alvKoenig Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Los videos de esa página no se porque no me deja verlos... El servidor de esa web esque va lentísimo hoy, pero si insistes mucho en la web lograrás que salga
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Okiss Tana. Gracias!! ^^ ¿Y eso es del TRU? Me da susto la pantera esa o lo que sea. xDD
Oraculo Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Asusta ver a ese felino. Muy bueno concept Art. Es oficial de TRU?. Saludos.
Tomb andres Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Peet10 de TRforums ha publicado un nuevo gameplay de Mexico: http://gamevideos.1up.com/video/id/22271 EDITO: Ahora en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=a25Xo3fuUgc&...6684&page=5 -Se puede ver a Lara luchando contra las panteras y los mercenarios. -Una granada. -Lara sprintando. -Como un apantera, ataca a un humano. -La pistola de tranquilizantes.
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Está bien el video, solo que en vez de parecer que Lara esté esprintando, parece que el juego se pone a cámara rápida... No queda del todo bien. Todo lo demás lo veo bien. ^^ ¡¡¡MI MENSAJE 1000!!!
lara Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Definitivamente... no veo mas videos!!! Me muero por verlos.. pero no, no quiero verlos. Llego aqui veo que poneis videos, veo caricas, veo la palabra spoiler y es que no puedo evitarlo.. como no me regañeis. No!!! No puedes ver videooosss. Quiero ya la demooo ^^
chico j Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 wowww q chimba es genial como da backflip con la vara en la mano y las patadas pug pag (sonido de patadas) si esta muy bueno pero es mi impresion o le cambiaron la ropa en mexico ??
Indiana17 Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 con tanta captura de movimiento que se supone que hicieron y Lara hace tres veces consecutivas la misma patada?? eso podrían haberlo mejorado.... Luego el juego de ve DPM!!!,...... pero no les da la sensación de que Lara va DEMASIADO rápido? parece que no se pudiera controlar. Me da la impresión de que cuando deja de hacer un movimiento, se ve tan veloz que detenerse resulta tosco a la vista. No les pasa?.... Eso si, la música es. BFFF! excellent.
Publicaciones recomendadas