Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero que le agradeceis ????? Si la primera es de Kazajistan del Legend !

Total, el con hacer spam (sin animo de ofender )

EDIT : Ha habido un kiproco. He visto que Ray lo dice a Sermongar.

pero aun asi. QUE HACEN ESAS IMAGENES AHI ?

Publicado

VHP, te agradeceria que pusieras ese tipod e imagenes en su foro correspondiente, que es Arte y Fan Art, este tema trata sobre TRU jeje

Gracias por los renders, enseguida os lo pongo en formato PNG en Arte y Fan Art ^_^

Publicado
Los videos de esa página no se porque no me deja verlos... :--(

El servidor de esa web esque va lentísimo hoy, pero si insistes mucho en la web lograrás que salga ^_^

Publicado

Está bien el video, solo que en vez de parecer que Lara esté esprintando, parece que el juego se pone a cámara rápida... No queda del todo bien. Todo lo demás lo veo bien. ^^

¡¡¡MI MENSAJE 1000!!!

Publicado

Definitivamente... no veo mas videos!!! Me muero por verlos.. pero no, no quiero verlos. Llego aqui veo que poneis videos, veo caricas, veo la palabra spoiler y es que no puedo evitarlo.. como no me regañeis. No!!! No puedes ver videooosss. Quiero ya la demooo ^^

Publicado

wowww q chimba

es genial como da backflip con la vara en la mano y las patadas pug pag (sonido de patadas)

si esta muy bueno pero

es mi impresion o le cambiaron la ropa en mexico ??

Publicado

con tanta captura de movimiento que se supone que hicieron y Lara hace tres veces consecutivas la misma patada?? eso podrían haberlo mejorado....

Luego el juego de ve DPM!!!,...... pero no les da la sensación de que Lara va DEMASIADO rápido? parece que no se pudiera controlar. Me da la impresión de que cuando deja de hacer un movimiento, se ve tan veloz que detenerse resulta tosco a la vista. No les pasa?....

Eso si, la música es. BFFF! excellent.