requiemsoul Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi del TRA me encanto el puzzle de Neptuno en St Francis Folly, ojalá! haya puzzles de este estilo!. Y más que a los puzzles la enorme duración de los TR clásicos se debía a la exploración.
vonjose Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Publicado 20 de Octubre del 2008 Sólamente la biblioteca de Alejandría del 4 fue mas larga que muchos juegos actuales.
Tanausulord Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 NESCAFÉ TOMB RAIDER: UNA HORA DE TOMB RAIDER CADA DÍA DURANTE 25 AÑOS ¡¡PARTICIPA EN EL SORTEO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jose Redfield Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues yo creo que depende de la manera que tenga uno de jugar le puede durar más o menos. Quien va a lo loco, lo hace todo corriendo y no disfruta del juego, efectivamente le puede durar 10 horas. Pero quien se entretiene a investigar, buscar, dar vueltas, admirar la calidad del juego... Yo no considero un juego acabado hasta que no lo e consegido todo y lo he REjugado en la mayoria de los modos y/o minijuegos que ofrece al terminar. REcalco, 10 horas, según como uno juege pero esto va por todos. Lo que pasa que al ya conocerme la dinamica de TR, es un poco más intuitivo jugar y más o menos defenderse en los escenarios más rapidamente.
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues no se,a mi se me va a hacer largo.Hay que ser demasiado vicioso para pasarse un juego en dos dias,(A menos que sea Metal Slug,que te lo pasas en media hora xD )
Jose Redfield Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Es la duración normal de los juegos hoy en dia. Tambien hay que darse cuenta de que cada vez somos más expertos y nos pasamos los juegos en 2 segundos. Menos yo, que me pierdo muy pronto por todos lados
Publicaciones recomendadas