Erogan Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Jo,os estoy leyendo desde el móvil porque estoy trabajando.Qué ganas tengo de llegar a casa.Por favor,haced los comentarios sobre la demo en el otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 hasta el viernes?jooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Por que!!!! :grr: :grr: tanto que espere este dia para nada! :grr: eidos si que le tiene preferencia a el ******* 360! :grr: disculpen es que estoy enojado realmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. El viernes, tenemos que esperar tres dias, fuck . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 ¡Jo**! ¿Entonces la demo PC el viernes? Creo que me muero. Felicidades por los que tengan Xbox 360, a los demás que no den, esto ya es demasiado exclusividad hasta con la demo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 diooooooooooooooos no puede ser la **** demo es solo para miembros gold me caguen su **** madre!!!! Lara como conseguiste descargarte la demo???? a mi no me deja me dice que solo para miembros gold, como **** se hace eso???? ALGUIEN LO SABE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo como me la compre ayer, tengo un mes gratis como usuario gold..., para ser gold tienes que pagar una cuota mensual de no se si 5 o 6€... Con la silver que es gratuita no se si se pueden descargar demos, lo que si se, es que por ejemplo no puedes jugar en red con mas gente... tienes que ser gold. Es una ******, pero es asi.. Cuando se me acabe el mes gratis, no se si pagare algun mes, o eso son todos... porque vale son unos cuantos euros, pero entre unas cosas y otras que tengo que pagar todos los meses pues no se si puedo permitirmelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueeee, ya me pase la demo de 360 y que decir: - han añadido muchas virguerias nuevas, lara cada vez se parece mas a spiderman xD - pega patadas voladoras - las tarantulas son muy ****das - parece que han aumentado la dificultad frente a enemigos (la adrenalina ya no apunta sola a la cabeza, te lo tienes que currar tu) - los botiquines son hierbas, a lo resident evil - los saltos estan mucho mas camuflados que en los dos anteriores - bonito decorado y con una lara con mucho labio xD y que tiene muuuy buena pinta ^^ saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 OK LARA MUCHAS GRACIAS, OYE UNA PREGUNTA MAS, DONDE HAY QUE PAGAR PARA CREARTE XBOX LIVE GOLD??? porque estoy de los nervios me han dejado con la miel en los labios!! jajajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 OK LARA MUCHAS GRACIAS, OYE UNA PREGUNTA MAS, DONDE HAY QUE PAGAR PARA CREARTE XBOX LIVE GOLD??? porque estoy de los nervios me han dejado con la miel en los labios!! jajajajajjaja En la libretilla que me viene con la consola viene esto para mas informacion (en cuanto a xboxlive) visita xboxlive <-- me han engañao no funciona este link... Pues no se si al intentar entrar desde tu consola en xboxlive te dira que te suscribas, lo mismo te pide una cuenta o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 ok lo voy a intentar de todas formas la consola me la compre alla por diciembre de 2005 pero HOY es la primera vez que la conecto a internet pero no veo por ninguna parte que me regale un mes gratis de xbox live gold, asi que seguire investigando y si no tiro de tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 La demo para PC sale e viernes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Infortunadamente, sí, y esto cada vez tiene más pinta de que la "alianza" entre Microsoft y Eidos es bastante buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 y qué pasa con la Ps3??....por qué tanta exclusividad para la 360....esto me cabrea muchísimo. Yo tb quiero jugar la demo...y también quiero los 2 capitulos extra del juego. Me parece una desconsideración muy injusta. Muy mal por parte de Eidos, pero que muy mal. Y lo otro es que la edición coleccionista aqui no va a llegar tampoco??...WTF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues indiana es un hecho que la demo no saldrá para PS3, lo siento. Y en cuanto a los capítulos extra la respuesta de Eidos fue la misma de siempre, que Microsoft les pregunto si podrían extender la historia, y pues resultado, el contenido exclusivo que al menos yo no vere. Ya no me resta más que esperar pacientemente hasta el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas