J_VonCroix Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 ivaneirox, desafortunadamente eso no es lo que dice en chronicles, lo que dice es que se espera en la semana que comienza el 27 de octubre, así que figuro seguir esperando, con suerte saldrá el martes, sino será como casi siempre un viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Excelente !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como no me traigan mi ordena antes del martes me da un sinkope x dios!!!!!!!!!! Joe!!!!k rabia!! snif! P.D: habreis notado que mi ordenador lo tengo en el tecnico debido a un problemilla que me surgio con la placa base... un saludete Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Entonces finalmente la Demo saldrá el martes... Pero para PS3 no... Pues vaya. xDD De todos modos sigo pensando si jugarla o no, si me veo con ganas de aguantar se intentará, y si no, jugaré un poquito. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Me da a mi que no saldra por lo menos hasta el viernes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 haber si limpio de virus y demás basura la patata esta para poder ver por lo menos el menu de la demo :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 jajajajaja Rodry... Lo mismo digo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Chicos se reconfirma la Demo para el Martes 28 de Octubre. Acá más información: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3546.html TOMB RAIDER UNDERWORLD DEMO PRIMED Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com [ October 24th 2008 ] Eidos has confirmed the Tomb Raider Underworld demo will release on Tuesday October 28. The demo takes place on the western coast of Thailand - the second area in the game - and will give players a chance to sample the EPIC adventure to come. Players will use new skills to master steep coastal cliffs and find hidden paths which will bring them to a breath taking temple in the style of Ankor Wat, far further west than anyone has ever discovered before. The environments will present treacherous challenges that only a truly athletic and fearless adventurer could take on; scale walls, balance across perilously narrow beams, climb atop crumbling pillars. Utilise dynamic objects within the environment and gear items like the grapple to create new paths and navigate vast, EPIC areas. Supported languages include English, German, Italian, Spanish and French. Tomb Raider Underworld Demo Walkthrough Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Pero, ¿nada mas empezar el dia? ¿eso que hora seria en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 a las 10:00 GMT aqui a las 11:00 (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 ¿A las 11 de la noche? entonces es casi 29 ¿Y para XBOX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 pero no se si son las 10:00 pm o 10:00am Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Si mal no recuerdo Justin usa el sistema de 24 horas siempre así que las 10:00 son am si no sería 22:00 Así que es por la mañanita del 28 ¿Quién va a estar pegadito a la 360 desde las 10 menos 10? xDDD ¡¡¡Yooooo!!! ^^ Por cierto,aunque la mayoría que tengo en el msn lo probarán igual,tendré la cam disponible y enfocada a la tele jajaja para que me vea jugar quien quiera xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Agggg, mis vacas se acaban el lunes asi que el martes estaré trabajando (¡¡¡¡¡ te odio Tanaaaaaaa!!!¡¡¡¡buscate un currooooo!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Y yo en el instituto. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas