Jump to content

Lista de posibles próximos Friday Godness


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=135099

 

EDITO!! --> No es oficial!!! Pido perdón, me había parecido leer que era una lista dada por Crystal Dynamics (Aunque es Eidos quien enseña las cosas no?)

 

Hablando con Tana, me he dado cuenta de que aquí no se había comentado y pensaba que ya se habría puesto xD

Ahí va!!

 

October 03d. A New Gameplay Trailer. ---> Nuevo gameplay trailer 3 DE OCTUBRE

 

October 10th. The Collectors Edition, what's in the box. ---> Edición coleccionista (Qué hay en la caja) 10 DE OCTUBRE

 

October 17th. Lara's Backpack, what else is she carrying. ---> Equipo de Lara (mochila?), qué lleva consigo 17 DE OCTUBRE

 

October 24th. The Menu Screen and Game Settings. --> Pantalla del menú del juego y opciones del juego 24 DE OCTUBRE

 

October 31st. The TRU Demo. ---> DEMO DE TRU 31 DE OCTUBRE

 

November 07th. TRU System Requirements ---> Requerimientos de Sistema (Versión PC) 7 DE NOVIEMBRE

 

November 14th. The In-Game Characters and Villains ---> Los personajes in-game y villanos (Serán imágenes de cómo se ven in-game) 14 DE NOVIEMBRE

 

November 21st. The day of the Game: Crouching Tiger, Hidden Lara. jumper.gif ----> LANZAMIENTO DEL JUEGO, Crouching (Agachada?) Tigre, Lara escondida (Qué es esto?? xDD) 21 DE NOVIEMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He? That's not an official list, it's just a wish list. ;)

 

 

Yep and i would like to hear your idea of a Wishlist.

 

 

 

Según eso yo entiendo que es una LISTA DE PETICIONES (por traducirlo de alguna forma) y que no es oficial..... Voy a seguir leyendo a ver si dicen algo donde confirmen que es oficial pero....

 

LOL I thought it was official :P

 

 

Nah, just wishfull thinking and i would love to see the Two New Videos :P

 

 

 

Va a ser que no... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro de que la demo sea antes de que enseñen a los demás personajes, porque esque no quiero no verlos!!! Bastante que se el ve a Natla un ala en el gameplay trailer 1 xDD

A pero es una wishlist??? Me habia parecido oficial cuando he leido que la había dado Crystal Dynamics

Aunque parece real, no veo nada ilógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien estuve echando una ojeada a otros forums, tambien hay una lista de deseos para la edicion de Coleccionista. Soñar es gratis.

 

Yo la Demo si la jugare cuando salga y me gustaria que sea la parte de Thailandia que vimos: es simplemente para probar movimientos y ver la calidad grafica, no tiene mucha historia y por eso me gusta como Demo :) (la demo del Mediterraneo es mas reveladora). Unos 15 minutos de Demo para mi seria suficiente.

 

Y del resto que saque lo que quiera porque ¡¡ ya falta muy poco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no jugare la demo. me morire de ganas de probarlo pero prefiero esperarme hasta tener el juego en mis manos. ademas las demos te dejan con ganas de mas y es una cosa que me mata. eso si, me pasare por el foro para ver las opiniones del demo y.... mientras me mordere las uñas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...