RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=135099 EDITO!! --> No es oficial!!! Pido perdón, me había parecido leer que era una lista dada por Crystal Dynamics (Aunque es Eidos quien enseña las cosas no?) Hablando con Tana, me he dado cuenta de que aquí no se había comentado y pensaba que ya se habría puesto xD Ahí va!! October 03d. A New Gameplay Trailer. ---> Nuevo gameplay trailer 3 DE OCTUBRE October 10th. The Collectors Edition, what's in the box. ---> Edición coleccionista (Qué hay en la caja) 10 DE OCTUBRE October 17th. Lara's Backpack, what else is she carrying. ---> Equipo de Lara (mochila?), qué lleva consigo 17 DE OCTUBRE October 24th. The Menu Screen and Game Settings. --> Pantalla del menú del juego y opciones del juego 24 DE OCTUBRE October 31st. The TRU Demo. ---> DEMO DE TRU 31 DE OCTUBRE November 07th. TRU System Requirements ---> Requerimientos de Sistema (Versión PC) 7 DE NOVIEMBRE November 14th. The In-Game Characters and Villains ---> Los personajes in-game y villanos (Serán imágenes de cómo se ven in-game) 14 DE NOVIEMBRE November 21st. The day of the Game: Crouching Tiger, Hidden Lara. ----> LANZAMIENTO DEL JUEGO, Crouching (Agachada?) Tigre, Lara escondida (Qué es esto?? xDD) 21 DE NOVIEMBRE
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 del 14 al 21 me entretengo con la demo y asi no veo lo que no quiero ver xDDDDDDDD
JocLo Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Esto es una conclusion de un fans o esta confirmado de que va a ser asi??? PD: Además, como van a lanzar primero la demo, y despues los requisitos?? No es algo ilogico?
Ray Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Del 31 de Octubre al 21 de Noviembre no se si voy a porder resistirme a jugar la demo...
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Como parece que es oficial, pongo el tema en Importante Gracias por la noticia Rodry EDIT. He especificado lo mas llamativo en subtitulo
Danielinhoni Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Dios gracias ! POR FIN ! Quiero que sea el 31 ! PD : Ray, si no quieres jugar la demo, espero que aguantes al 21. Si eso quieres : ANIMO RAY, AGUANTA XD
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 He? That's not an official list, it's just a wish list. Yep and i would like to hear your idea of a Wishlist. Según eso yo entiendo que es una LISTA DE PETICIONES (por traducirlo de alguna forma) y que no es oficial..... Voy a seguir leyendo a ver si dicen algo donde confirmen que es oficial pero.... LOL I thought it was official Nah, just wishfull thinking and i would love to see the Two New Videos Va a ser que no...
RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo me alegro de que la demo sea antes de que enseñen a los demás personajes, porque esque no quiero no verlos!!! Bastante que se el ve a Natla un ala en el gameplay trailer 1 xDD A pero es una wishlist??? Me habia parecido oficial cuando he leido que la había dado Crystal Dynamics Aunque parece real, no veo nada ilógico.
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues entonces vuelvo a quitarlo.... ya me avisais si es oficial o no.
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tambien estuve echando una ojeada a otros forums, tambien hay una lista de deseos para la edicion de Coleccionista. Soñar es gratis. Yo la Demo si la jugare cuando salga y me gustaria que sea la parte de Thailandia que vimos: es simplemente para probar movimientos y ver la calidad grafica, no tiene mucha historia y por eso me gusta como Demo (la demo del Mediterraneo es mas reveladora). Unos 15 minutos de Demo para mi seria suficiente. Y del resto que saque lo que quiera porque ¡¡ ya falta muy poco !!
lara Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 El 31 la demo?? El 31??? Y estamos a 1?? Lo siento... pero me niego. Yo pensaba que dentro de muy poquito saldria... no, no, no... Me quejooooo, me niego a que salga el 31!!! Como sea cierto monto una huelga de hambre!!!! Yo lo quiero ya!!!
Alberto Croft Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Demo en 30 dias!!!! ES muhco pero bueno PACIENCIA, pero una duda, lo van a subir a la PSN?, para poder descargarlo.?
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Por favor, leed bien. Es una lista de cosas que quiere la gente, NO significa que oficialmente la demo salga ese dia. Cuando sea oficial, nos enteraremos. No os preocupeis.
Flamenquilla Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 yo no jugare la demo. me morire de ganas de probarlo pero prefiero esperarme hasta tener el juego en mis manos. ademas las demos te dejan con ganas de mas y es una cosa que me mata. eso si, me pasare por el foro para ver las opiniones del demo y.... mientras me mordere las uñas
mely Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 yo la jugare y me congaleré tipo futurama hasta el 21 de noviembre xds! y pensar que tengo que pasar examenes y mi cumpleaños aiiiisssss!!!
Publicaciones recomendadas