Jump to content

Transformar Windows XP a Windows Vista


Ray

Publicaciones recomendadas

Abro este tema porque me han dicho que se puede cambiar la apariencia del Windows XP para que sea como el Windows Vista sin tener que cambiar de sistema operativo, pero no se cómo se hace, ni que debo descargar.

 

¿Alguien me dice cómo hacerlo?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos!!

Ray.

 

PD: No se si esto es ilegal, si lo es, pues cierren tema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este tema porque me han dicho que se puede cambiar la apariencia del Windows XP para que sea como el Windows Vista sin tener que cambiar de sistema operativo, pero no se cómo se hace, ni que debo descargar.

 

¿Alguien me dice cómo hacerlo?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos!!

Ray.

 

PD: No se si esto es ilegal, si lo es, pues cierren tema. ;)

 

Por lo poco que se del tema, creo recordar que leí en una ocasión que se puede particionar el disco duro o tener dos discos duros e instalar Windows Vista y configurar todo para que en el arranque selecciones que sistema operativo quieres iniciar, pero eso si, con Vista instalado.

Sobre lo que preguntas, no se de nada que pueda hacerlo y si lo hay, lo más seguro es que sea ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista Transform Pack, es el más completo y más facil de usar, solo inicias la instalacion y el programa te lo hace solo, incluso puedes elegir que instalar y que no, la verdad, es que si quieres tener el aspecto de Vista, descargatelo:

 

http://vista-transformation-pack.uptodown.com/

 

Es de los mejores que he probado que simulen a Windows Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo que lo cambies. Todas las pijadillas visuales solo sirven para consumir recursos que dejarán de estar libres para, por ejemplo, juegos u otras aplicaciones.

 

La mejor forma de transformar Windows XP en Windows Vista es desinstalar Windows XP e instalar Vista... luego se desactivarán todas las tonterias posibles... esas que pone Microsoft para frenar nuestro PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco será para tanto Best... Solo lo quiero hacer porque se me ha encaprichado, no voy a instalar el Vista solo porque me gusten más sus iconos.

 

Además, según me han dicho, Vista no es muy buen sistema operativo... Y supongo que si esto no me termina de convencer siempre puedo eliminarlo y volver a XP normal, si instalo el Vista esto no sería tan facil.

 

EDITO: Ya lo he hecho, va perfectamente... Se nota que no es Vista, pero bueno, algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo que tuve Windows Vista creeme que no es nada que ver con los packs de transformación. Y no creas que es tan dificil volver al Windows XP desde Windows Vista, salvo que no tengas los discos. En mi caso como tenia ambos discos no me costó nada quitar el Vista y poner de nuevo XP.

Ahora, hoy en dia tengo 2 discos en uno tengo Windows XP y en el otro Windows Vista...para que? Ni yo lo sé, pero si se me da por usar Windows Vista no tengo que instalarlo, solo me pongo a usar el otro disco rígido.

Es como dice BestmanPi, eso de tener 2 bicicletas, pero no se puede usar ambas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Vista Original y vamos, los packs que simulan el Xp como Vista esque no tienen nada que ver con el sistema operativo original. También os diré una cosa, te cansas enseguida del Vista, de verlo todo tan "3d" por decirlo de alguna manera, como que al final los ojos se te cansan de tanta transparencia y movimientos gráficos. En cuestion de dos días volví al Xp y es que vamos incluso lo veía hasta mas bonito. Ademas va perfecto, y el procesador no trabaja constantemente como en el Vista, porque el Xp una vez cargado para de leer, pero en el Vista esta todo el rato leyendo. Como si nunca acabara de cargarse. Si tu pc no es silencioso es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aero es el encargado de todo el escritorio tridimensional en Vista. Tengo entendido que se puede desactivar. En cuanto tenga Vista y empiece a enredar con él, ya abriré algún tema de como desactivar cosas inservibles en Vista, para que vaya más rápido... en pocas palabras, que se parezsa a Windows 98, pero con las ventajas de Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...