Jump to content

Info sobre Tomb Raider Underworld


Harukii

Como os parece la duracion del juego ?  

14 miembros han votado

  1. 1. Como os parece ?

    • Larguisima, sera aburrida
      1
    • Larguisima, sera genial
      4
    • Muy larga, aburrida
      0
    • Muy larga, genial
      2
    • Larga, aburrida
      0
    • Larga, genial
      2
    • Normal, aburrida
      0
    • Normal, genial
      5
    • Corta, demasiado
      0
    • Corta, genial
      0
    • Muy corta, demasiado
      0
    • Muy corta, genial
      0
    • Cortisima, demasiado
      0
    • Cortisima, genial
      0


Publicaciones recomendadas

Pero México tiene el cuento de las pirámides y toda la trama buena, acá en Chile por ejemplo lo mas interezante que podría encontrar sería... ... NADA xD, no hay ni lugares buenos, ni pirámides, ni tumbas. Todo realmente fome.

shhh... valoras kleta tu Idiosincracia ¬¬...

tambien habian aztecas en el Norte de Chile

en Isla de Pascua hay millones de Moais, miles de cuevas subterraneas que aun no se exploran. en el Sur hay selvas vírgenes todavia, quizas que cosas hayan ahi, tenemos la antartica, que ni se ha explorado, al frente de nuestro pais, 2000 metros de oceano que nos pertenece, en la cual esta la Fosa abisal mas profunda del mundo (realmente no estoy seguro :abrazos: ) y nadie ha llegado al fondo, piensa en las cosas buenas, no en las malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a cosas explorables x). Por ejemplo en Isla de Pascua, además de ser pequeña no hay mucho que explorar, ni tumbas ni nada de eso. O en el norte... estuvo sólo la influecia INCA... y de pirámides ni cosas buenas nada.

Mi opinión ,eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero México tiene el cuento de las pirámides y toda la trama buena, acá en Chile por ejemplo lo mas interezante que podría encontrar sería... ... NADA xD, no hay ni lugares buenos, ni pirámides, ni tumbas. Todo realmente fome.

 

Solo una palabra.... inculto...

Se nota que nunca has viajado a esos lugares...

Te lo dice alguien que acampa y explora... y chile es mucho mas explorable... que mexico por ejemplo... lo tomo como referencia por que he explorado en mexico... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una palabra.... inculto...

Se nota que nunca has viajado a esos lugares...

Te lo dice alguien que acampa y explora... y chile es mucho mas explorable... que mexico por ejemplo... lo tomo como referencia por que he explorado en mexico... ^_^

 

en eso te apoyo, chile tiene mucha riqueza de lugares, se nota q no sabes valorar lo q tienes :rofl:

creele el es muy sabio xD :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:999: Bueno ya que no he leido a nadie diciendolo... :eat:

 

Me da la impreciòn de que no hay muchos venezolanos que lean este foro...

 

Y digo tambien que seria buenicimo que estuviese en MI VENEZUELA QUERIDA...

 

A que si hay bastante que explorar: deciertos, celvas, páramos (lugares altos donde cae nieve), volcanes, rios inmensos, la cascada mas grande del mundo, culturas indigenas etc, etc, etc.

no es por nada pero en Venezuela tenemos asta "criptonita" :hello: JAJA... es un chiste

 

y Oye amigo chileno, asi si tu pais sea el mas pobre y olvidado del mundo; como buen fans de TOMB RAIDER y por amor a tu patria deverias desear ser visitado por LARA... ^_^ OJO """NO QUIERO DECIR QUE TU PAIS ES LO QUE ACABO DE MENCIONAR OK?""" es un ejemplo.

 

:hello: SALUDOTOTOTES :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...