Jump to content

Info sobre Tomb Raider Underworld


Harukii

Como os parece la duracion del juego ?  

14 miembros han votado

  1. 1. Como os parece ?

    • Larguisima, sera aburrida
      1
    • Larguisima, sera genial
      4
    • Muy larga, aburrida
      0
    • Muy larga, genial
      2
    • Larga, aburrida
      0
    • Larga, genial
      2
    • Normal, aburrida
      0
    • Normal, genial
      5
    • Corta, demasiado
      0
    • Corta, genial
      0
    • Muy corta, demasiado
      0
    • Muy corta, genial
      0
    • Cortisima, demasiado
      0
    • Cortisima, genial
      0


Publicaciones recomendadas

si y Ana Croft por lo que dijiste tienes razon por que hay muchas personas que hacen eso (incluyendome) pero a mi se me olvida, tratare de no volverlo a hacer y debo darte las gracias ya que gracias a tu web en mis juegos e podido encontrar siempre lo que me falta los premios e informacion que quiero saber sobretodo por las guias pero enserio tu si que eres una fan tanto que sabes donde esta todo!! por eso me encanta tu pagina gracias!

a y lo de los lugares cuando visitaba tu pagina ana croft dudaba por que tambien lo vi en una revista llamada play algo asi no es la que todos conocen es diferente salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me cabrea mucho que copien de mi web sin mencionar las fuentes que están también puestas en la web. Respecto a las localizaciones fueron nombradas en las revistas, son tan fiables como lo puedan ser dichas revistas, si se lo inventaron, no es problema mio, solo puse las localizaciones que han nombrado varias revistas extranjeras.

 

tr8.htm'>http://www.trsaga.com/mitologia.tr8.htm

 

Antes de juzgar infórmense. :@

 

Y otra cosa, mucha de la informacion del tomb raider de la wikipedia fue extraída sin permiso de mi web, he tenido problemas con algunos usuarios que escriben allí y no nombran mi web, (¿por que casi todos les da por copiar siempre mi web, sera por que no hay otras?). A que a esa información no dudan de su veracidad, por estar en la wikipedia. :roll:

 

Bueno, ya me desahogado a gusto. jajaja Es que si me cayo reviento, ártica me tienen ya. :--(

 

Consejo, no se les va querer mas por no nombrar a los autores, al revés, reconocer las fuentes, es de ser honrado y buena gente.

 

yo si puse tu web... no quiero llevarme el credito de algo que no he hecho, que estes bien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ser tan comprensivos, y no tengo que perdonaros nada, solo pido que no me juzguéis sin pruebas, las cuales son evidentes si visitan mi web y se fijan como menciono a los autores, incluyéndome yo. Lo que pasa que la gente copia y quita a los autores o fuentes para darse el merito, cuando solo están echando por tierra el trabajo de otras personas.

 

Sobre las localizaciones, no hay que crear tanta polémica, se toman las cosas demasiado a pecho, ya saben de sobra, o eso creo, que de lo que se dice en los medios, incluido Eidos, se han de creer de la misa la mitad. Por lo tanto no se hagan falsas ilusiones hasta que las cosas no sean confirmadas oficialmente.

 

:naughty: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Cuando fuimos a las oficinas de EIDOS, y preguntamos por los escenarios que se habían comentado, nos dijeron como que ya nos enterariamos, que no se dijo en ningún lado que lugares visitará, ya que no quieren desvelar spoilers de ningún tipo, y menos tan pronto, así que posiblemente serán suposiciones de las revistas, como muchas veces hacen, exagerando cosas y dando datos alejados de la realidad, no es la primera vez.

 

Hasta que no haya un anuncio oficial, no se puede tomar una información como verdadera por parte de las revistas, y menos todas las localizaciones, seguro que aún pueden añadir, modificar o quitar localizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero como no hay mal que por bien no venga colgué las localizaciones que dijeron las revistas. Esta claro que tampoco confió que sean todas, pero bueno, no hago ningún mal poniéndolas, el que se monte un cirio con ellas, que haga uso del raciocinio.

 

Lo que es seguro que visitara México, esa no es discutible. jajaja :) Bueno estaría que luego no pareciera. jajaja :drooler:

 

Saludos gente :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...