Invitado lord Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 bueno queria habrir este mensaje para cmpartir ideas de como nos gusta jugar a cada uno por que cada cual tiene su forma diferente de jugar bueno yo cuando juego me gusta explorar hasta el ultimo rincon de cada nivel en procura de coger todo los items posible hasta los dificiles trato de cogerlos y lo que es mas interesante acabar con todo bicho posible que se me cruce en mi camino hasta los que estan escondidos y que no hace falta matarlos solo pasarlos de largo como decir un grupo de lobos en el valle perdido del tr1 que estan en una cueva escondidos igual voy y los liquido
Erogan Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo tambien. Mi orden: Explorar, Masacrar e Investigar. Es decir, primero hago una ojeada basica lo mas deprisa posible (localizo puertas, palancas, trampas,....), luego elimino a todos los bichos que molesten y por ultimo cojo los secretos si los hay, los items, resuelvo los puzzles,... Esto en cada habitación nueva a la que entro, haciendo un mapa mental de la zona.
Ray Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo primero destruyo todo ser vivo de allí, luego cosa que veo, cosa que toco, yo no hago mapas mentales ni nada. Yo a mi aire. xDD
Danielinhoni Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo primero exploro, mato si hace falta, y acrobacias a lo bruto XD Como cualquier niño de mi edad Y si hace falta, pues se improvisa XD
Oraculo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo lo primero que hago, es tratar de hacerme un itinerario de como voy hacer. Por lo gral los niveles de tomb raider, hay un punto, donde se bifurcan a varios caminos, voy tomando uno por uno, tratandome de acordarme, donde fui, asi investigo el nivel al 100%. Los malos me los cepillo, e cualquier momento. Saludos.
J_VonCroix Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues, yo prefiero primero tratar de ver de forma muy rápida de que se trata el ambiente y si hay enemigos por más pequeño que sea se va para el otro mundo, jeje, voy prestando atención a los sitios llamativos para luego poder ingresar a ellos. Luego empieza la etapa de exploración profunda en la cual muere todo lo que haya absolutamente todo todito todo . Y finalmente a pensar y a rebuscar por las cuevas y salones escondidos con tranquilidad y evitando cualquier tipo de sorpresa.
VHP Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 pues yo simplement corro recojo el objeto principal y cualquier otro q tenga a mi lado y le disparo a cualquier bicho raro q se me pac por q c q no biene a saludar o dar la bienvenida jajaja . en pocas palabras recojo disparo y me voy jaja. bueno talvez no en ese orden .
requiemsoul Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 En los juegos oficiales por pura intuición e inercia: no se necesita más. Los niveles de autor es otra historia: muchas veces por "prueba y error": observo todo, dispara a todo, intento atravesar todo y mover todo.
Marco Croft Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo siempre voy con cuatela por los escenarios que no he visitado todavia, quiero decir que voy con las pistolas puestas ya para tener que esperar al enemigo. De vez en cuando, me hacen pasar mal rato. De hecho, hubo una temporada en que no me atrevia a jugar a TR por miedo ha recibir "ataques-susto". Pues eso, primero limpio la zona y luego investigo y consigo todo lo que puedo... Y asi en todo el juego.
Croftbest Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 0 Trucos 0 Guias 0 Ayudas Limpio al 100% Los animales no los mato pos Lara es la que les invade su terreno, eso si donde le toquen un pelo van llevando plomo del bueno ah y aveces cuando se ponen fastidiosos.
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Sabeis que ? No es que sea un amante de los animales, pero en TRU, solo voy a usar unos sedantes. Asi hago lo que me da la gana con ellos. Les pego una patada, me agacho sobre ellos, salto sobre ellos, pego volteretas a su alrededor, con el disparo manual me los cargo Jeje. Como ya he dicho : Como cualquier niño de mi edad
laurika1995 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 jajajaja si Dani tiene razon yo = voy a usar los sedantes pues yo primero que nada Empiezo el juego me refiero a que lo termino sin buscar nada eso si me gusta matar a los animales jejej o jugar con ellos hacer que me correten xDDD es divertido tambien me gusta explorar y estar todo el tiempo nadando y por supuesto hacer muertes divertidas con lara xDDD y ya hasta alfinal busco todo los tesoros y exploro mas de lo que ya habia hecho n_n Saludooos!
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 0 Trucos 0 Guias 0 Ayudas Limpio al 100% Me uno a esta forma de jugar, es la mejor para sentir de verdad el espiritu de Tomb Raider
laurika1995 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 jajajajaja no te gusta la idea de matar a los animales??? o de matar a lara de forma divertida????xDDDDDDD jajajaja broma n_n
Invitado lord Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 ademas de no pasar de largo ningun items depende del nivel me gusta hacer que los enemigos me persigan digamos en el 1 yo hago eso mas que todo en palace midas con los gorilas y los otros animales es el unico nivel del 1 donde hago eso yo asi lo hago no mato a ningun enemigo cuando empieso los voy dejando aunque es un poco dificil como no los mato siempre me hacen gastar algunos medipak pero igual aguanto es que yo los dejo para ver como se escuchan desde las partes altas del nivel al final ya los mato y en el 2 hago lo mismo mas que todo con los que me golpean esa es otra de mis formas de jugar pero ya en el 4 esa ecencia ya se pierde ya no es lo mismo
Publicaciones recomendadas