Jump to content

"TOMB RAIDER: Angel de la Oscuridad". ¿La trilogía que jamas disfrutaremos?


PabloP

AOD  

30 miembros han votado

  1. 1. Te gustaria que se realize esta trilogía ?

    • SI
      20
    • NO
      10


Publicaciones recomendadas

Buscando la canción del mes de Septiembre, me tope con la sexta entrega de 'TOMB RAIDER:AoD' aquel título que tanta expectación levanto en su época, dado que después de 'TOMB RAIDER IV' pensábamos que ya no veríamos a 'Lara Croft', de hecho sus programadores ya estaban cansados de inventar una historia diferente para cada nueva entrega, cuyo tiempo estimado solía rondar el año, ya que cada vez teníamos más cerca de Navidad, el turrón de la marca 'Lara Croft', en nuestras tiendas.

...

El orden cronológico seria el siguiente:

 

1996 - Tomb Raider I Featuring Lara Croft.

1997 - Tomb Raider II Starring Lara Croft.

1998 - Tomb Raider III Aventures Of Lara Croft.

1999 - Lara Croft: Tomb Raider IV The Last Revelation.

2000 - Lara Croft: Tomb Raider V Chronicles.

 

 

2003 - Lara Croft: Tomb Raider VI Angel Of Darkness

 

 

2006 - Lara Croft: Tomb Raider VII Legend.

2007 - Lara Croft: Tomb Raider I Aniversario.

2008 - Tomb Raider VIII Underworld.

 

 

 

Como se puede apreciar, es bastante evidente el cambio radical que suponía la sexta entrega. De hecho, hasta no hace mucho no sabia que se pretendía realizar una trilogía, basándose en una nueva especie. Esta especie se denominaba: “Nephilim” mencionados en los Evangelios de Enochian. Los creadores de esta entrega estuvieron muy inspirados en las historias que se contaban en ‘Expediente X’ y en la sucesión de los capítulos donde uno no tenia que ver con el otro, pero si pertenecían a una trama mayor que los agrupaba y daba significado al conjunto.

 

La sexta entrega (capitulo 1º de esta trilogía), marcaba un poco la historia de estos seres “Nephilim” pero hasta el final del juego no se revelaba apenas algo de la verdadera trama.

La séptima entrega (capítulo 2º de esta trilogía), desarrollaba la historia real.

 

La octava entrega (capítulo 3º de esta trilogía), era la conclusión natural del juego, cuando Lara resuelve el enigma.

 

Lo cierto es que resulta muy interesante leer con todo lujo de detalles lo que tenían pensado hacer, es más desde Eidos se hizo un libro donde se recogía todo tipo de detalles sobre esta trilogía que para todo fan de TOMB RAIDER debería ser de lectura obligada, porque llegado el caso… estaría bien reivindicar que esta historia viera la luz, bien llevada por Crystal Dynamics.

 

 

 

LEER CONJUNTAMENTE CON: http://www.trsaga.com/cronicas.tr6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gustarme me gustaria, quiero ver la conclusion de una historia interesentasisma.

 

Lo que si y espero no te enojes PabloP, es un tema que se ha discutido, mil y una vez, y a esta alturas creo que es ya mas que claro que todo quedara solo en una gran expresion de deseo. Tomb Raider a tomado un giro muy diferente, ni mejor, ni peor, simplemente..., diferente. Lo importante, esta cumpliendo en general con las espectativas de al menos hacer pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo volví a pasar (en pc esta vez) hace unos días xDDD y sufrí demasiado jajaja.Sigue habiendo muchas cosas que me gustan pero también otras muchas que me desesperan.

 

Hablando el otro día con "Hociquito" nos dimos cuenta que TRU tiene un poco de AOD tanto en la trama más oscura como en la propia estética de Lara ^^ Así que bueno.... aunque no tengamos un AOD2 al menos tenemos ciertos toques de AOD en esta nueva entrega y ¿quién sabe? quizás en la siguiente haya algún que otro elemento más relacionado con AOD.Probablemente nada tendrá que ver el argumento o los enemigos,etc pero sí puede tener un poco de su esencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Delfina tiene razon, es un tema ya bastante tratado, no hay manera ni habra manera de que se retome y se haga una saga alterna al que ya existe, AOD sera siempre una pauta que vino a fijar otro rumbo a las actuales sagas, la desesperacion de Core por hacer algo inovador hecho aperder todo el argumento y la musica de esta saga, que es lo unico que se salvo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si k es un tema repetido si, pero weno siempre llegara al foro gente nueva k kiera hablar del tema, no? a estas alturas no me gustaria k volvieran con el AOD no me importa k en alguna entrega futura aparezcan personajes de ese juego y hasta se hable de lo sucedido levemente pero volver otra vez a esa historia uff weno si la jugabilidad es buena la verdad es k tampoco me importaria contra mas tomb raider pa jugar mejor, no? jeje

Mi voto es un no, el rumbo k esta llevabando ahora mismo la saga me gusta y el TRU tiene una pinta tremenda y encima es una historia nueva ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ees obvio qu eno la sacaran nunca la trilogia en juego, pero deberian sacarla en un libro para los fans una novela del esta historia estaria muy muy interesante, asi como me cautivo el Amuleto del Poder ....

 

 

Ojala y se les ocurra y la saquen, pero no se si esto le corresponda a Core Desing o Eidos ... :drooler:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo k estoy muy convencido esk Tomb Raider Angel of Darkness 2 y 3... no tendremos, no se puede luchar contra lo imposible... asik solo nos toca fastidiarnos. Al menos tenemos TR para muxo tempo, y Tru pinta muy bien asik cn eso m conformo... jeje, pero eso de un AoD 2 0 3¿? Eso es imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
:D Well Tomb raider 6 don't have a termination very nice because in that Time had many problems Core Too About bugs yes this have but You know, this don't maen that Other version will turn over to have Same problem, Same many peoplewant this :D , Well Too you know the hope is last that the people must to lost so I like Tomb raider 6 And well I hope that Sometime will be finish So :--(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, de pequeño, me contaron una fábula...

 

Erase que se era que estaba el viento retando al Sol. Le decía que era mucho más fuerte que él. El Sol ponía cara de incredulidad, pero no decía nada. En eso que pasaba un hombre por un camino cercano con su abrigo bien puesto, debido a que era un día frío.

 

El viento miró al Sol y le dijo: A que soy capaz de quitar el abrigo a ese hombre.

 

El viento comenzó a soplar más y más. Cuanto más soplaba, más se aferraba el hombre a su abrigo. Tanto soplo el viento que llegó al borde de la extenuación y tuvo que dejarlo por imposible.

 

El Sol no dijo nada. Se limitó a calentar poco a poco y al cabo de un rato el hombre tuvo que quitarse el abrigo del calor que hacía.

 

El viento, aprendió la lección.

 

...Ahora otro ejemplo.

 

La historia de la vida en la Tierra y la evolución de las especies se ha prolongado durante millones de años. Precisamente fueron los animales que no supieron adaptarse los que desaparecieron. Algunos eran los más grandes y poderosos del planeta y sucumbieron y otros, pequeños y débiles consiguieron sobrevivir. Todo gracias a que evolucionaron y se adaptaron al entorno cambiante. De ahí el dicho de que lo que no cambia, muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, de pequeño, me contaron una fábula...

 

Erase que se era que estaba el viento retando al Sol. Le decía que era mucho más fuerte que él. El Sol ponía cara de incredulidad, pero no decía nada. En eso que pasaba un hombre por un camino cercano con su abrigo bien puesto, debido a que era un día frío.

 

El viento miró al Sol y le dijo: A que soy capaz de quitar el abrigo a ese hombre.

 

El viento comenzó a soplar más y más. Cuanto más soplaba, más se aferraba el hombre a su abrigo. Tanto soplo el viento que llegó al borde de la extenuación y tuvo que dejarlo por imposible.

 

El Sol no dijo nada. Se limitó a calentar poco a poco y al cabo de un rato el hombre tuvo que quitarse el abrigo del calor que hacía.

 

El viento, aprendió la lección.

 

...Ahora otro ejemplo.

 

La historia de la vida en la Tierra y la evolución de las especies se ha prolongado durante millones de años. Precisamente fueron los animales que no supieron adaptarse los que desaparecieron. Algunos eran los más grandes y poderosos del planeta y sucumbieron y otros, pequeños y débiles consiguieron sobrevivir. Todo gracias a que evolucionaron y se adaptaron al entorno cambiante. De ahí el dicho de que lo que no cambia, muere.

 

 

Bueno Por lo que Veo y calculo También Desaparecerá la Evolución de crystal porque está ultima Entraga dejame decirte que es de lo peorsito :--( el final de lara está cerca o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo que respecte a graficos, este por los suelos, pero lo que respecta a la ambientacion sublime de los niveles y el argumento tan jugoso que tiene eso supera mucho a crystal, ya que, es un poco cutre coger y hacer "esa continuacion de TR1" en TRU Core no hacia eso, en todo caso apartir de TR4 decidieron hacer un argumento mas complejo y ya esta pero esta remezcla intragable de Natla y la madre baff ¡no! definitivamente ¡prefiero TRAOD! (con mas graficos esta claro) pero con lo que he visto de TRU tendra todos los graficos que quieras pero por mucho que crystal incluya personajes de Core en sus juegos la esencia del verdadero TR no volvera.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Pero es que todavia andais con eso? A ver, hay que dejar algo claro AOD y su trilogia ha terminado, fin de la historia, punto y final. Este juego era de la epoca de Core, pero ahora Crystal Dinamics tiene a Tomb Raider.

 

¿Que significa eso? Que Crystal no va a continuar con la saga que fue el punto culminante para el fin de la saga de Tomb Raider, no entiendo como podeis esperar aun eso... No habra mas Kurtis, ni mas Nephilims ni nada que este relacionado con el juego, a ver si asi lo entendeis...

 

Que conste que a mi me gusto mucho el juego (pese a sus fallos) pero hay que ser realistas, todos sabemos que esta trilogia nunca va a volver a la luz, es hora de que lo veais el resto ya que no somos tontos.

 

Saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...