Delfina Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Esta noche, hora Argentina, se cierra el plazo de votacion. Por lo que aprovechen a votar Suerte a los concursantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Arte Digital Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider. Solo esta estete trabajo pero me gusta mucho el resultado final. Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo No me llama mucho la atencion pero tampoco hay otro. Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR) Me kedo con el trabajo A me gusta el montaje y esta currao el otro tb mer prefiero mas el a Me tengo k irrrr a ver si esta tarde me da tiempo a votar x el arte manual. (las prisas no son wenas) EDITO: sigo votando Arte Manual Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando Voto por el trabajo B es bonito y mas original k el A aunk del A me gusta la tecnica. Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión Voto por el trabajo 1 me gusta mas k el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Aqui coloco los resultados de las votaciones, las cuales han sido un total de 11: Arte Digital Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider. Trabajo A: no hubo contrincante, Escorpio. Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo. Trabajo B: no hubo contrincante, Mr. Croft. Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR) Trabajo A: 8 votos, losermind. Trabajo B: 3 votos, Koldo. Arte Manual Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando Trabajo A: 7 votos, Gonzaloveslara. Trabajo B: 4 votos, LaraTomb. Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión Trabajo A: 9 votos, filipdark. Trabajo B: 2 votos, xXmarceXx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 ¡¡Pues felicidades a los ganadores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 gracias a los que votaron, no solo por mi, simplemente los que votaron.... tengo que decir que fea la actitud de los que no presentaron el trabajo... si me pasaba a mi, creo que me hubieran escuchado.. jeje digo por que uno se mata, dedica tiempo en el trabajo, y que le pase eso, no esta bueno. en fin... a prepararme para la 3ra, y que sospecho sera la ultima ronda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 estuvo muy buena esta competencia, pero siempre me toca concursar contra amigos y ahora se viene la ultima ronda asique hay que esforzarce mucho suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 gracias a los que votaron, no solo por mi, simplemente los que votaron.... tengo que decir que fea la actitud de los que no presentaron el trabajo... si me pasaba a mi, creo que me hubieran escuchado.. jeje digo por que uno se mata, dedica tiempo en el trabajo, y que le pase eso, no esta bueno. en fin... a prepararme para la 3ra, y que sospecho sera la ultima ronda... saludos Si, losermid, supones bien, creo que los mas justo seria hacer una ronda final entre los tres finalistas. De todas formas dadme unos dias para analizarlo bien y ver que otras posibiladades hay Felicidades a todos los concursantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 29 de Septiembre del 2008 Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Primero que nada felicitar a los otros concursantes, buen trabajo. a los que no puedieron presentar su trabajo, pues que lastima, me sabe un poco raro pasar de ronda sin competencia, pero sus razones tendran por no poder presentarlo. agradesco a los usuarios que se dieron el tiempo de votar, en mi caso, no hubo votacion, pero algunos dejaron sus comentarios de cualquier modo y se agradecen todas las criticas. y tambien agradecer a la organizacion del torneo que lo ha llevado muy bien a preparar la final!!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 felicidades concursantes!!!!, muy buenos trabajos y ha prepararse para la tercera ronda que seguro que no defraudaran ya que hay mucho talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, que se me habia pasado votar por aqui jeje Pues que decir, que muchas gracias a los que han votado en general, ya que ha sido muy poca gente la que ha votado comparado con la ronda pasada... en fin algo es algo y que tampoco me veo mucho merito el haber pasado sin pareja... intente esforzarme lo mas que pude jeje Saludos y mucha suerte a todos en la tercera ronda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Felicidades a los ganadores... en la proxima puedo votar ya no? xDDD.. Suerte! y buenos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias a los que me votaron y espero que la siguiente y ultima ronda demos todos lo maximo que podamos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 ahora cuando empezara la 3º ronda??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Felicidades a los ganadores! Ahora puedo votar yo jeje k bueno:) Un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas