Jump to content

¿¿¿¿¿qué Pelikula Te Dió Mas Miedo??


scheroff

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • EL EXORCISTA
      8
    • DEMONS
      0
    • LA MATANZA DE TEXAS
      1
    • GOTHICA
      0
    • LA MALDICION
      6
    • POSTER GEY
      0
    • THE RING
      7
    • EL BOSQUE
      0
    • HOUSE OF DEAD
      1
    • OTRAS(especifica cual)
      9


Publicaciones recomendadas

en especial "The House of Dead"

la pelicula da pena...

pero agradezcamosle, que hayan corrompido

la reputacion del juego a uwe boll!!!!

(EL PEOR DIRECTOR DE CINE JAMAS CREADO)

 

gracias por destruir la reputacion de otros juegos

señor boll...

menos mal que no dirigio SH

porque si no....

ufff, es un regalo del cielo que se le adelantara

Cristhopher Gangs ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la pélucula que más miedo me dió fué hará unos 7 años y se llama ''The It el payaso asesino''. Ya sé que no es muy realista pero me causó un trauma 8D

 

James no importa que no sea realistay te creo que te haya dado miedo, ya que aunque la pelicula esta desvirtuada del libro original, es una obra del MAESTRO del terror Stefhen King.

Por otro lado se que a muchos de los chicos de ahora "El Exorcista" no les mueve ni un pelo, recuerden que esa pelicula es muyyyy vieja y fue una cosa innovadora en su momento, hasta la forma en que se filmo, al punto que casi no la dejan terminar. Y que cuando la estrenan, no se en otros lugares, pero aqui en Argentina, habia ambulancias en las puertas de los cines, por la impresion que causaba, aclaremos que hablamos del año 1973 o 1974 si mal no recuerdo.

Yo y mis historias de cine o television, disculpen pero me entusiasmo... :P'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la de It me gustó, salvo por el final, que me pareció un poco cutre.

 

El libro no lo he leido, pero me han dicho que le da mil vueltas a la peli.

Pero eso no lo dudes, el libro es buenisimo, y lamentablemente con la pelicula hicieron la misma salvajada que hacen con todos los libros de Stefhen King.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que me pareció una pérdida de tiempo total es la versión americana de Ju-On (La Maldición) No sé si han visto la versión japonesa, pero les aseguro que las dos son un calco exacto, por lo que una no puede ser peor que la otra. Y encima la versión japonesa tiene los mismos efectos especiales.

 

La película de The Ring es la más destacable entre los remakes de películas japonesas. Estas películas con las niñas y/o mujeres de pelo negro y largo que les cubre la cara son todo un clásico allá en Oriente, y parece que a la gente, sobre todo las mujeres, les da autentico pavor ver a una mujer con el cabello cubriendole el rostro. Por eso allá todas las películas de terror tienen un concepto parecido en cuanto a los fantasmas. Hasta en Silent Hill 4 hacen un homenaje a estas mujeres fantasmas, cuando aparece el espectro de Cynthia Velazquez cubriendole todo el rostro con su cabello negro y largo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me menciones SH4 que me da algo

grrrr

 

no se porque ninguna pelicula, hasta ahora me ha dejado

traumado, porque, cada vez las pelis. de terror

americanas se ponen mas y mas aburridas

siempre el mismo estereotipo

 

chicos jovenes que son seguidos por alguien

y que al final se salvan uno o dos

para que al final los maten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ha llegado el awelo del foro... a ver hablan de the ring y de 6th sense que si son wenas

pero komo bien apunta la votacion "the texas chain massacre" es espeluznante (y hablo de la version 1ra la de los 50's ) kualkiera que la haya visto sabra que, es un refrito el dr lecter al escapar kon la cara de otro tio por mascara. es un verdadero alarido. (y ese voto no es mio yo se lo di al exorcista que me dejo impactado aun hasta hoy jajaja generacion setentas ni hablar! )

 

no se si en verdad merezca tanta mension a sus ojos pero... el bebe de rosemary es muy buena, la profecia la puedo calificar tambien asi pero la que mas me llamo fue "carrie" (la escena del teatro sigue siendo tan poderosa komo la primera vez que la vi...)

 

una que no apuntan alli es the shinning o "el resplandor" donde jack nicholson hace a un escritor que komo sus miles y miles de paginas escritas, decian una cosa.... "el escritor esta aburrido" (no es weno tener escritores aburrios) las hermanitas sangre y los rios de sangre persiguiendo al mocoso que andaba en triciklo son imagenes bastante impactantes,

 

yo de mexico al fin, reconozco a la obra mas fuerte del cine nacional llamada "hasta el viento tiene miedo" que es bastante buena. De españa no me animaria a decir que tanto podremos hablar de "tesis" que a mi en lo personal me metio bastante inseguridad y temor hacia la protagonista.

 

y ya por ultimo hay una peli, vieja pero muy buena de un par de niños hermanos el niño es poseido por un espiritu malo y la niña es la que lo sabe pero nadie le cree, con deborah kerr, ojala algun dia me entere del nombre....

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: The Ring.... Esa pelicula m creo un trauma... Estuve 7 dias con el televisor de mi habitacion alreves... Y cuando escuchaba el sonido del telefono... Aaaaaa!!!!!!! :'( Creo k no lo e superado!!

 

Bueno, es k la vi en 1999, y era un enano... Pero desde entonces ninguna pelicula m a dado auntentico miedo.... Y mucho menos si son Americanas, k an perdido la inspiracion, y ahora se dedican a hacer remakes de peliculas de oriente..... Prefiero las originales, Dark water, The eye, Dos hermanas, la maldicion....

 

Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...