Jump to content

¿¿¿¿¿qué Pelikula Te Dió Mas Miedo??


scheroff

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • EL EXORCISTA
      8
    • DEMONS
      0
    • LA MATANZA DE TEXAS
      1
    • GOTHICA
      0
    • LA MALDICION
      6
    • POSTER GEY
      0
    • THE RING
      7
    • EL BOSQUE
      0
    • HOUSE OF DEAD
      1
    • OTRAS(especifica cual)
      9


Publicaciones recomendadas

Ninguna te ha dado miedo???jejeje, eso me pasaba a mí. Las pelis de hoy en día son demasiado gores. Sin embargo ví EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI, una peli antigua, de 1920, una pekeña joya q sólo con el juego que los cineastas llaman "el fuera de plano" y q es lo q realmente ayuda a la imaginación, me dejó un buen sabor de boca.

HOUSE OF THE DEAD no me parece ni sikiera una película, es un aborto de película. Da miedo de lo mala q es la joía. ¿Y esos bichos con los ojos rojos? ¿y esos trozos de juego q meten sin ton ni son? ¿y cómo se me mueren los personajes? joeee, q mala por dios, yo creo q es LA PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA, y mira q he visto pelis malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q mas me asusto fue "el grito", es japonesa, con sarah mishel gelar (buffy la cazavampiros) no por los efectos, pero si por los ruidos, EN EL CINE ESTA MUY ALTO EL VOLUMEN! pero hasta ahora no vi una pelicula q me haga taparme los ojos o mirar al otro lado.

 

Otra q me gusto fue el juego del miedo (tamoco se el nombre en ingles) es de 2 tipos q se despiertan en un baño con un cadaver y tienen los pies atados, uno tiene q matar al otro para poder salir. Esta bastante buena y es media graciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más miedo dan son hoy por hoy son las japonesas: The Ringu, 2 hermanas... las americanas dan cada vez menos miedo porque son mas preivisbles y si dan algun susto es por el sonido, como decian antes. La única con la que me he giñao un poco es con el remake de La matanza de texas, en mi opinion muy conseguido (pa ser un remake) y el bosque (Night Shyamalan es un genio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo he visto dos películas de miedo en mi vida. Una slipy hollow, de la cual no dormi en dos meses, y gothica, no dormí esa noche, pero las demas si :bostezo: :bostezo: . Yo no volveré a ver ninguna pelicula de miedo en mi vida. :puaj: La de splipy hollow, (como dice mi padre "happy halloween") trata de un tio sin cabeza q va cortando cabezas, la traduccion del titulo es rodaran cabezas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¡dos hermanas?? esa no me suena me gustaria saber sobre esta peli ponme algun link que me explike de que va okk¡¡¡¡ la de slipy hollow , no se ami no me dio mucho sustillo no se aunke ese hombre del kaballo sin kabeza imponia ee..

 

Dreamworks está realizando un remake (cuando no ¬¬) de esta película. En realidad mientras menos sepas del argumento, mejor. Está bueno empezar a deducir todo desde la película. Aunque sí te puedo dar la página oficial (está en coreano) y la sinopsis que no deducen nada importante:

 

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital mental. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe qué está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aún más siniestro, una fuerza sobrenatural de la casa que quiere ahuyentarlos a todos?

 

Página oficial: http://www.twosisters.co.kr/

 

NOTA: La página oficial abre una ventana que cubre toda la pantalla. Para cerrarla simplemente hay que hacer click en la esquina inferior derecha que dice CLOSE window.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dioooooooooosssssssssssssssss STORM no me la pierdo ni de koña asike ya sabes en kuanto salga el remake ,me estas avisando okkkkk¡¡¡¡

 

Mmmm... las remake tienen la costumbre de perder mucha calidad de la original :( . Te conviene mejor ver esta versión coreana. En España me parece que es fácil de conseguir, se titula "2 Hermanas". El nombre en coreano es "Janghwa, Hongryeon" y en ingles es "A Tale Of Two Sisters".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...