Jump to content

¿¿¿¿¿qué Pelikula Te Dió Mas Miedo??


scheroff

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • EL EXORCISTA
      8
    • DEMONS
      0
    • LA MATANZA DE TEXAS
      1
    • GOTHICA
      0
    • LA MALDICION
      6
    • POSTER GEY
      0
    • THE RING
      7
    • EL BOSQUE
      0
    • HOUSE OF DEAD
      1
    • OTRAS(especifica cual)
      9


Publicaciones recomendadas

Pues a mi de momento The Eye, y La Maldición (version japo). La de 2 hermanas tengo ganas de verla!! Hace un mes y pico o así vi el cartel en el videoclub y me la quise pillar, pero al final nada. Pero viendo que la ponéis tan bien... seguro que algún día me la pillo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Storm, es esa. Jejeje, de suspense sí es, pero de vez en cuando te da unos sustis... tb depende dónde la veas. Como lo del ojo en la valla, q en el cine dije: AY DIOSSS!!!! pero en casa dije: Pues vale, tampoco era para tanto...

Es q el cine cuando se pone a crear ambiente...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... la verdad, a todo el q conozco le da repelús El Exorcista... y yo me partía el... st en la versión nueva, cuando baja la niña haciendo el pinopuente por las escaleras... lo único q me resultó un poco crispante fué la angiografía, el catéter ese q le meten por la arteria a la niña... joe, eso debe picar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vote x The Ring...la vdd es q me dio bastante miedo (llamenme gallina pero es la vdd) habian escenas q tenia q ponerme un cojin en la cara para evitarla, como cuando Samara sale d la pantalla para matar a la pareja d Rachel y le muestran su cara!!!....HORROR!!!!!!!.......me dio miedo, aparte q estaba con unos amigos, apagamos todas las luces y pusimos el TV a todo volumen.

No niego q la pelicula es buenisima en todo caso...pero aun no veo el Aro II :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin duda las que mas miedo me dan son las japonesas!!!!

 

Puff ahora hasta le pille miedo a las personas chinas y japonesas (eskae no las se diferenciar)sobre todo a los niños!!!cada vez que veo un niño japones me kedo paralizada (esto me vino despues de ver la Maldicion I y II )

 

Tambien me dio muxisimo miedo The Rigu (version japonesa de la señal) The eye que por cierto tengo que ir a ver la dos!!!! Y tambien vi Ju_on (no se si se escribe asi)

 

Ahhh::::y me olvidaba de Darkwater que tambien fue aterrorizante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra q me gusto fue el juego del miedo (tamoco se el nombre en ingles) es de 2 tipos q se despiertan en un baño con un cadaver y tienen los pies atados, uno tiene q matar al otro para poder salir. Esta bastante buena y es media graciosa

 

 

Te refieres a SAW

 

 

 

A mi una que recuerde que me asustara...la vi hace años

House on haunted hill...unos que les pagan por pasar una noche en lo que fue un psiquiatrico.

tambien esta bien The Eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...