Lady MC Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 No es una peli, pero a mí el correo de el cuadrito y la foto me dejó q casi me da un infarto... jejejeje, y luego hay dos más, uno japonés y otro de THE RING q tb dan repelús...eso sí q me da más miedo q las pelis, no sé porque.
Lucy_Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues yo voté en otras, a mi me dió mucho miedo chucky (era pequeñaaa ) y scream uysss esa si que me dio miedooo :'( , os da miedo el exorcista??? para mi solo vomita y dice palabrotas:P pero solo es mi opinion¡¡¡¡¡¡¡¡ AH y tambien me dio miedo House on haunted hill uhhhh , pero saw no , es mas que nada de asco besitosss
Adrián Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 sin duda alguna "ringu" o sea the ring pero la verdadera, que con la falsa...veo una foto de la niña y me da risa XD en canvio con la japonesa...dios miooooo!!
Elea Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 pues ami la del exorcismo de Emily Rose,me daba mucho miedo, y encima esa historia ha pasado en realidad,y me da que pensar... :cry2: :cry2:
Delfina Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 El exorcista..., la vi a los diez años y QUE TRAUMA ME QUEDO!!!!! :'( Es el dia de hoy que no la puedo ver tranquila..., un psiquiatra por ahi por favor....
Max Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 YO cuando tenía 11 o 12 vi "El sexto sentido" (con Bruce Willis) y me dio un miedo :'( Luego no quería andar por ahí teniendo miedo de que se me aparezcan muertos!! Jajaja que tontería,pero lo peor es que es verdad!!!
Vi Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 El exorcista..., la vi a los diez años y QUE TRAUMA ME QUEDO!!!!! :'( Es el dia de hoy que no la puedo ver tranquila..., un psiquiatra por ahi por favor.... acabas de describir mi experiencia con ella, jajaja, lo mismo.
Max Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Al parecer a todos les traumó la misma película
Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 De chico siempre me decían que no viera El Exorcista porque era muy terrorífica. Ahora no hace mucho tiempo la vi y la verdad es que no me movió ni un pelo. No me dio miedo para nada. Aunque no se le puede negar que la niña y el diablo están bien maquillados. Las que más miedo me han dado son Shutter y 2 Hermanas. La segunda no tanto aunque sabe utilizar de manera magistral el terror, pero la primera que nombré está llena de momentos terroríficos. Otra película que me han recomendado que puede darles miedo son La Escalera de Jacob (de estética muy similar al videojuego Silent Hill) Salu2!
Vi Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 No trato de justificar mi experiencia, pero yo estaba de ver Candy Candy como quien dice, y lo siguiente fue eso, jaja.
rotceh Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 me paso algo parecido a Storm con el Exorcista a mi no me dio miedo, solo espasmos y si, estan bien hechos las caras, pero no es para tanto hasta ahora, ninguna pelicula me ha dejado traumado.... ahhh si, ahora que recuerdo hay una pero no es terrorifica, es asquerosisima, que a la mitad la quite y sali corriendo al baño a vomitar pero eso no viene al caso espero que Silent Hill me de mucho miedo, porque, aunque digan que no da, se que estare "vibrando" (la peli en que vomite se llama "feedme")
Quantic Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Las pelis no me dan miedo, sustos sí... pero que yo recuerde... A mi sabéis qué me da más miedo? A mi me dan más miedo los videojuegos que son de terror xD Eso de que estás manipulando al personaje y te sale uno ahí con la música y todo... Como Obscure por ejemplo... También tengo un amigo que le da miedo jugar al Tomb Raider por los animales xD se ve que le asusta xDDDD
rotceh Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 JO....!!! si le asustan los animales del tomb raider entonces que le pasara cuando juege SH? quedaria traumado y en un lokero xD
Escorpio Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Yo no vote por que sinceramente las he visto todas y no me han causado ni la mas minima señal de miedo jajajaj es mas me rio con alguna de ella jajajajajaj Salu2
James Rutland Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 A mi la pélucula que más miedo me dió fué hará unos 7 años y se llama ''The It el payaso asesino''. Ya sé que no es muy realista pero me causó un trauma
Publicaciones recomendadas