Jump to content

Voy a crear una nueva serie de niveles


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos...

 

He vuelto despues de desaparecer un pequeño tiempo. En fin, ya he creado más o menos la fachada de lo que será el templo (el primer nivel). Me ha quedado bastante grande y creo que podrá quedar bastante realista. Estoy dudando en la texturización pero creo que me decantaré por Egipto. Esta noche colgaré un par de imágenes vistas desde el editor de la fachada. Y si puedo, pondré alguna demo para que veáis como ha quedado. Mi propósito es hacer un juego que supere a CORE, aunque no creo que pueda, jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que estaba pensando en algo como lo que pondre, no se si les guste la idea:

 

¿Dónde más puedes viajar Lara? (qué tipo de ambiente)En una pirámide Egipcia, Un clasico XD

¿Alguna sugerencia para la historia? Se me estaba ocurriendo algo asi como: TOMB RAIDER 0 8D ... Antes del Scion, que Lara solo maneje una pistola, y no sea tan habil como ahora, digamos cuando recien empezaba...

¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? Por supuesto, me parece que es una gran idea, y me encantaria colaborar, un dato es que solo manejo Dxtre3d, pero bueno... Haber en que les ayudo...

¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? En lo absoluto, me encanta jugar TR, en especial lo que nosotros, el público creamos...

 

Por cierto, excelente post!

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoo quiero que valla a a venecia por favorr!! como a un estilo de iglesia o temploo

 

La verdad es que había planeado que Lara viajara a Venecia desde un buen principio, jajajaja. No habi pensado en hacer un templo, pero creo que voy a proponerme esa idea, me gusta.

 

Hola a todos, hace tiempo que estaba pensando en algo como lo que pondre, no se si les guste la idea:

 

¿Dónde más puedes viajar Lara? (qué tipo de ambiente)En una pirámide Egipcia, Un clasico XD

 

¿Alguna sugerencia para la historia? Se me estaba ocurriendo algo asi como: TOMB RAIDER 0 ... Antes del Scion, que Lara solo maneje una pistola, y no sea tan habil como ahora, digamos cuando recien empezaba...

 

¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? Por supuesto, me parece que es una gran idea, y me encantaria colaborar, un dato es que solo manejo Dxtre3d, pero bueno... Haber en que les ayudo...

 

¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? En lo absoluto, me encanta jugar TR, en especial lo que nosotros, el público creamos...

 

Por cierto, excelente post!

 

y un

 

Piramide egipcia, jajaja xD

El primer nivel es un templo. De momento lo estoy decorando tipo egipto, pero es que queda tan frío que no sé si durará o lo cambiaré a otro tipo estilo Tinnos. La historia no está mal, aunque si hago eso será complicado limitar sus movimientos. En lo de la ayuda veré si te puedo dejar hacer algún diseño en concreto que a mí me resulte difícil o que me salga fatal xD

 

Gracias por colaborar ^_^

 

 

 

PD: Va a ser un proyecto muy lento, la verdad es que hacer niveles de calidad me requiere mucho tiempo, pero estoy convencido de que podré acabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues haber que tal queda ese templo Egipto - Tinnos XD... jejeje... Por lo que mencionaste, será algo grande, haber si le logramos ganar a Core!! 8D Tal y como decias en tu 1er mensaje, Ahora bien, cualquier problemilla o algo que me quieras encargar no hay problema, vere cómo lo hago, y qué se podrá hacer... Lastima que sea dificil lo de mi idea, :--( , me hubiera gustado por ejemplo un flash-back, o en si el 0, y el jefe final, se me habia ocurrido que fuera Pie Grande! (Asi explicariamos la portada de aquella revista que trae Larson en el principio, tanto en el 1 como en Anniversary). Pero bueno, tendremos que esperar haber qué tanto avanza el editor, quiza en 1 o 2 años se logre mi idea, mientras tanto, sigamos con este proyectazo! Y no hay que permitir que muera!

 

:hello: y un :abrazos:

 

Edito: nada mas edite lo de pie grande, solo habia puesto "explicamos la portada del 1 / anniversary", lo cual provocaria confusiones, ya puse bien a qué portada me referia... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace algunas semanas que ya empecé a crear los niveles, jajaja. Lo que pasa que últimamente no me conecto mucho porque no tengo tiempo... He estado dudando mucho sobre el aspecto del primer nivel, pero ya he decidido exactamente cómo lo voy a hacer. Tenía 2 niveles como plantilla para hacer el nivel numero 1, y bueno... despues de muchos dias ya se cuál es el modelo que voy a usar. Es bastante inmenso pero creo que podré acabarlo sin problemas.

 

Saludooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

¡Saludos!

Después de algún tiempo he regresado al foro. La verdad es que nunca dejé de construir niveles durante este tiempo, así que como os imagináis llevo el primer nivel de la saga bastante avanzado. El nivel se titulará Ruinas del templo de Kerat y en principio lo he basado en el ambiente del nivel de las Catacumbas del Tomb Raider IV. Todavía tengo que texturizarlo todo y poner las luces (algo que se me da bastante mal), pero no tardaré en sacarlo a la luz. Los siguientes tres niveles se desarrollarán en el Condado de Rejoc, basado en Nevada...

 

 

 

 

 

 

Ahora que he acabado las clases y ya que me temo que no tendré trabajo en verano, supongo que me ampliaré mucho más a fondo en este proyecto. Pero entended los retrasos, estoy intentando hacer niveles a los Core Design...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...