Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

¬¬ una máquina del tiempo con motor fuel.... ya.... xDDDDDDD

 

Las pelis (la original y el remake de hace unos años) acaban de perder toda su credibilidad conmigo xDDDDDDDD TANTO ROLLO CON EL SISTEMA DE ENERGÍA Y PODÍAN HACERLO CON FUEL!!! xDDDDD

 

Gracias ^^ Luego sigo jugando jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso ya no hace falta, luego iré, (Porque lo de fijarme en todo iba para mi, no? xDDD)

 

Ahora estoy en un sitio que ya no puedo salir, he entrado por una pared, saltando, agarrandome y subiendo agachado. Luego me he agarrado al techo de un pasillo y he ido a otra sala, luego me he visto negro para salir, porque salia fuego de un sitio y nunca me daba tiempo a soltarme, girarme y saltar, hasta que lo hice, entonces subí a un nivel superior y ahí ya no encuentro salida. :--(

 

EDITO: Veo una estantería un tanto sospechosa, pero no se me ocurre que más hacer con ella, e intentado moverla y si Lara tubiera balas limitadas, las habría gastado todas en la estantería. xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volver no puedes, al coger el frasco de perfume se ha tenido que abrir algo, creo.

 

P.D acabao de jugarlo.. pero si no tiene ninguna comlicación: al coger el frasco justo en la habitación de enfrente se ha abierto una trampilla en una esquina que da directamente a la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta xDD En el museo hay alguna forma de desactivar la alarma? xDDD Porque llevo todo el museo revisado,las dos llaves puestas (las de abrir la salsa donde está... lo que sea entre rejas) y me parece que me falta otra llave amarilla para hacer algo en las esquinas superiores (la llave esa del UPPER FLOOR) que puse una pero me parece que son dos xDDD Y nada,he intentado llegar a la reja de un salto (osea al tesoro o lo que sea) pero va a ser que me caigo y me mato xDDD y no veo nada por ahí para llegar.

 

Por cierto la cuerda esa del medio no sirve para nada no? porque imposible llegar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya salí de allí, esque no había visto la trampilla esa. xDDD

 

Ahora estoy donde antes, lo de la estatuilla, la he paseado por toda la casa, pero no se donde dejarla...

 

EDITO: Ya he visto lo que querías que viera. xDDD Ahora a ver si lo coloco bien todo. Y todavía no se como encender un bicho de esos.

 

EDITO DE NUEVO: Hecho, me siento poderoso de haberlo resuelto solo con una pista. xDDD

 

Y VUELVO A EDITAR: Para decir que ya no se lo que hay que hacer. Veo una estatua grande, completamente blanca menos un objeto que sostiene en alto, supongo que lo tengo que coger, pero no se como. También veo puertas de rejas cerradas...

 

EDITO: Ya tengo el trofeo!!! ^^ Ahora dios sabrá como hago funcionar la maquinita. -.-'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien pues ese trofeo estaba difícil!! Has examinado el documento que coges al principio??. Obviamente está por algo. Aparece una relación de dioses romanos a los cuales tienes que realizar una serie de ofrendas. Por ejemplo el perfume era relativo a Afrodita o Venus (Disoa de la belleza). Creo que en total son siete o seis .Mira a ver cuantos te faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que observo los documentos que cojo al principio, pero así por encima, tampoco me llevo muy bién con el inglés... Solo dice el nombre de cada dios y dice que dios es, nada más.

 

Objetos raros de esos que he ido recogiendo por el nivel, tengo 6, ¿Qué hago con ellos?

 

EDITO: Me falta uno, porque en el documento vienen 7 dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...