Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pobre Tana, que no le hacen caso. xDDD

 

Yo no puedo ayudar, bien que estube en Londres en su momento pero no llegué a entrar en el museo, pasé de nivel sin el trofeo. xDDDD

 

Así que te toca esperar a Requi. ;)

 

EDITO: ¿Puede ser esto lo que me falta?

 

truv5.png

 

Si es así, ¿Cómo lo consigo?

 

EDITO DE NUEVO: Encontré esto, supongo que hay que poner algo ahí para que la puerta suba, que por cierto, tiene un 4 en números romanos gravado. :eins:

 

trnq9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagoen.... osea que si ya he activado la alarma ya se ****o el asunto? xDDDDDD Genial ¬¬ pues a ver ahora que hago xD

Eso me pasó a mi y tuve que reiniciar el juego, tendrían que haber puesto algo para desactivar la alarma o algo :@ (de todos modos eso del museo es un secreto gigante, y dentro de eso hay 2 secretos mas)

PD: Yo ya tengo lo del fuel, pero cuando lo uso en la máquina, resulta de que funciona como las cantimploras de TR4, pero está vacía y no la puedo poner en la máquina ¿de qué más hay que llenarla? :(

Edit: Ya me he pasado el nivel, he salido en una especie de cuadra, pero he salido de ahí y he llegado a un poblado o algo así con un río

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi y tuve que reiniciar el juego, tendrían que haber puesto algo para desactivar la alarma o algo :@ (de todos modos eso del museo es un secreto gigante, y dentro de eso hay 2 secretos mas)

PD: Yo ya tengo lo del fuel, pero cuando lo uso en la máquina, resulta de que funciona como las cantimploras de TR4, pero está vacía y no la puedo poner en la máquina ¿de qué más hay que llenarla? :(

Edit: Ya me he pasado el nivel, he salido en una especie de cuadra, pero he salido de ahí y he llegado a un poblado o algo así con un río

 

Uff... Esa es la ciudad medieval, es muy dificil (Por lo menos para mí xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas: Una es esta screen que he sacado xDDDD que me ha hecho gracia.Se me quedó así quietecilla ella unos segundos xDDD

 

Y la otra es HE VUELTO A EMPEZAR EL MUSEO DE 0!!!! xDD por suerte tenia grabado justo antes de ir por el palacio de Cristal.... aunque luego tendré que volver a hacer lo del CRUDO y todo eso pero en finsss.De todos modos me ha venido bien porque en mi partida anterior no había visto la ganzúa jaja y esta vez si y ya la tengo.

 

El caso es que tengo guardado sin haber alertado a los guardias justo hasta el momento anterior a recoger el premio... pero en cuanto entro en la sala,lo haga como lo haga,el guardia me ve.... ¬¬ Se me acaba de ocurrir ahora si tendré que cerrar primero la puerta con la cadena más próxima a ellos.... pero me parece que me verían.... la pregunta es UNA VEZ COGIDO EL PREMIO ESE ¿IMPORTA QUE SE ACTIVE LA ALARMA? porque si da igual,lo cojo y me empiezo a cargar todo lo que pille xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a donde hestá Ray-Alias (en Grecia) :lol:

Y la otra es HE VUELTO A EMPEZAR EL MUSEO DE 0!!!! xDD por suerte tenia grabado justo antes de ir por el palacio de Cristal.... aunque luego tendré que volver a hacer lo del CRUDO y todo eso pero en finsss.De todos modos me ha venido bien porque en mi partida anterior no había visto la ganzúa jaja y esta vez si y ya la tengo.

 

El caso es que tengo guardado sin haber alertado a los guardias justo hasta el momento anterior a recoger el premio... pero en cuanto entro en la sala,lo haga como lo haga,el guardia me ve.... ¬¬ Se me acaba de ocurrir ahora si tendré que cerrar primero la puerta con la cadena más próxima a ellos.... pero me parece que me verían.... la pregunta es UNA VEZ COGIDO EL PREMIO ESE ¿IMPORTA QUE SE ACTIVE LA ALARMA? porque si da igual,lo cojo y me empiezo a cargar todo lo que pille xDDDD

A mi los del museo seguro que me sigen buscando :D , encuánto lo cogí maté a los guardas de la sala exterior de la sala de el objeto :D

Edit: Acabo dellegar a ''La arena'' y me han salido:

2 gladiadores, 2 perros y un oso (lo queno se es que punta aqui un oso)

xD, pero me han matado :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! ¡¡¡Al final el volcán se pone en erupción!!! Lo que me va a costar...

 

Pero bueno, yo tengo un Savegame no muy lejos de eso, supongo... Algo faltará de hacer.

 

A ver si lo he subido bien, lo he tenido que comprimir, sino no me dejaba, espero que te sirva, y de paso dime que tengo que hacer ahí que estoy perdido. xDD

 

EDITO: Ya he hecho las ofrendas todos los dioses menos a uno, Bacchus (Dionysos), tengo el Sun Disc, que supongo que será para él, pero esque el cacharro donde tengo que poner la ofrenda está mas hacia adentro que los demás... Y no se que hacer. :--(

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! ¡¡¡Al final el volcán se pone en erupción!!! Lo que me va a costar...

 

Pero bueno, yo tengo un Savegame no muy lejos de eso, supongo... Algo faltará de hacer.

 

A ver si lo he subido bien, lo he tenido que comprimir, sino no me dejaba, espero que te sirva, y de paso dime que tengo que hacer ahí que estoy perdido. xDD

 

EDITO: Ya he hecho las ofrendas todos los dioses menos a uno, Bacchus (Dionysos), tengo el Sun Disc, que supongo que será para él, pero esque el cacharro donde tengo que poner la ofrenda está mas hacia adentro que los demás... Y no se que hacer. :--(

El ''Sun Disc'' es para conbinarlo con una diosa (como la que se eleva en TR4) la cual se consigue tras poner todas las ofrendas xD

Edit: El que te falta es una vasija con vino que se consigue tras la puert con el IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... A ver... Donde el puzzle del mural, que tienes que ponerlo todo igual, pues subes por una puerta que se abre, y por el piso ese tiene que haberlas apagadas (justo donde hay una planta), luego la enciendes abajo y ya.

 

Y gracias por lo de las cantimploras!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto!

 

Tana cuando consigues el premio puedes matarles.

 

Ray con las "cantimploras" de cinco y tres litros tienes que formar cuatro litros. Si no sabes cómo hacerlo ya te diré como.

 

Yo mientras tanto seguiré con el Reign of Chaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...