DJ Empy Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues pensando en que muchas otras sagas de videojuegos la tienen a la hora de poner a la venta el juego, y que en algunos casos las han hecho por petición de los fans (me parece que el ultimo Alone in the Dark o The Witcher), pues me preguntaba si se sabe si van a sacar alguna para Tomb raider underworld, pues nuestra saga favorita se la merece la que más. Y podría llevar, pues una figura de Lara (pero buena), algun libro de arte con bocetos y artworks, bso, DVD con extras, etc. ¿Qué pensais sobre esto? Lo mismo ya es un poco tarde para pedirla pero a lo mejor merece la pena. Eso sí, no sé cómo se hacen estas cosas de las peticiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo tampoco tengo ni idea de si va a haber edición especial, pero si la hay la compraré. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si va a haber edición coleccionista, Eidos lo dijo hace unas semanas, no se para que se abre este tema entonces. -Lo que dijeron es que tampoco sabían que iban a incluir y que estaban pensando en ello. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 No creo que haga falta pedirla, seguro que con el salto de Lara a PS3 ya tienen pensado algo (y mas con la pintaza y las buenas criticas que está teniendo el juego ) En el otro tema ya han puesto que reservando el juego en GameStop te regalan un Art Book: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDet...product_id=4001 Asi que es posible que en mas sitios tambien den algo. Por cierto, en la misma página veo que la Guia Oficial volverá a ser publicada por PRIMA: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDet...roduct_id=72368 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 pero eso lo sacan en españa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si va a haber edición coleccionista, Eidos lo dijo hace unas semanas, no se para que se abre este tema entonces. -Lo que dijeron es que tampoco sabían que iban a incluir y que estaban pensando en ello. Rodri El autor lo ha abierto porque no sabía si iba a haber o no, puesto que Eidos dijo que si habría, que algún moderador/administrador lo cierre. También propongo dejarlo abierto para hablar de la edición, pero en fin, eso ya es decisión de los "superiores". xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Lo del Art Book aqui no lo sabemos (las tiendas GAME suelen regalar cosas) y este tema se queda abierto para cuando sepamos mas detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ Empy Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si va a haber edición coleccionista, Eidos lo dijo hace unas semanas, no se para que se abre este tema entonces. -Lo que dijeron es que tampoco sabían que iban a incluir y que estaban pensando en ello. Rodri Tampoco hace falta ponerse así , no sabía que Eidos lo hubiera dicho, por eso lo pregunté. Pero ya que el hilo está abierto, como dice Ray_alias, podríamos dejarlo para hablar de la Edición, o que distintas tiendas van a regalar al reservar o al comprar el Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Perdona, no lo dije con mala intención, disculpame, no pensé que sonaría como si fuera ofensivo. De verdad que no lo pretendía. Perdón. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Venga Rodri, no te preocupes. Es que la gente está tensa porque a 2 meses escasos de la salida del juego no publican cosas relevantes. Yo al menos necesito saber: - Qué va a llevar la Edicion Coleccionista - Requerimientos minimos para PC - Cuando va a venir Alison a Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo espero que cuando alison venga a madrid pueda ir.pero lo k pasa que mi padre no me va a querer llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si a mi igual ese es el problema de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ Empy Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Perdona, no lo dije con mala intención, disculpame, no pensé que sonaría como si fuera ofensivo. De verdad que no lo pretendía. Perdón. Rodri No te preocupes, no pasa nada tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tal vez la Edicion Coleccionista salga unos 10 o 15 € mas que el juego solo. Pero de todas formas, si llego a comprarme el juego, me lo comprare unos dias despues para que salga este pack. Y el libro ese es muy chulo alguien sabe si esta a la venta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ya estan hablando de la edicion coleccionista, si todavia ni salio la version original del Juego. Paciencia muchachos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas