Jump to content

Tomb Raider y aventuras espaciales


Marco Croft

Lara Croft y sus aventuras espaciales  

24 miembros han votado

  1. 1. Que tal os parece??

    • Genial, seria interesante ver a Lara en otros lugares...
      3
    • Me gustaria que siguiera con el espiritu caracteristico, pero no descartaria la idea...
      10
    • Pesima, no veo a Lara con un traje de astronauta...
      11
  2. 2. Crees que en algun futuro, la saga tome esa direccion??

    • Claro que si, la saga tendra que evolucionar o crecer de algun modo...
      2
    • No me sorprenderia...
      8
    • No, Lara seguirá explorando las civilizaciones antiguas.
      14


Publicaciones recomendadas

¿Nunca se han planteado de que Lara Croft llegara a salir de su propio planeta (el nuestro, vamos...) y llegara Marte para explorar tierras alienigenas y desconocidas por el hombre para conseguir un artefacto u objeto extraterrestre????

 

Lo que hace la ciencia-ficcion... ^_^ No os gustaria tastar una experiencia como esta?? En fin, la linea aventurera de los anteriores juegos cambiaria notablemente. Aunque, al fin y al cabo, seguiria siendo exploracion y busqueda de artefactos valiosos. El futuro de la saga tal vez lo permita...

 

Lara tendria la posibilidad de usar nuevos artefactos y habrian novedades muy interesantes, como un medidor de respiracion (por ejemplo...).

 

En fin, yo estaria encantado de poder jugar alguna aventura similar, y vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para un nivel del juego, ¿porqué no? Pero para un juego entero ni de coña... Tomb Raider significa asaltadora de tumbas, (O algo así) y eso es lo que seguirá haciendo Lara, asaltar viejas tumbas.

 

Por ello en la primera pregunta voté: -Me gustaria que siguiera con el espiritu caracteristico, pero no descartaria la idea...

Y en la segunda pregunta: -No, Lara seguirá explorando las civilizaciones antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no os cansa siempre tanta tumba, tanto templo y tanto tesoro. Luego nos quejamos de que los juegos siempre son mas de lo mismo (aunque no deja de ser bueno, ojo).

 

Claro, que la primera impresion parece una chorrada, si ya se... ya se... y ver bestias mitologicas, centauros y dinosaurios los veo hasta en el zoologico de mi ciudad. Por favor!!! Sean mas imaginativos.

 

Cambien artefacto antiguo de Egipto o Grecia por una piedra de origen desconocido. Tal vez tiene mas valor y mas escasez que eso. En un futuro proximo tal vez veamos a Lara Croft en una nave espacial.

 

Que me decís del nivel "Area 51" del TR3?? Aparece una nave extraterrestre al final del nivel.

Que me decís ovni que vemos al empezar el nivel del Desierto de Nevada??

 

sin duda, es un futuro muy posible y se ha hecho demostrar en otros juegos de la saga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, hablas del Area 51, lugar que se encuentra en La Tierra, no en el espacio, no compares ambas cosas porque son muy diferentes, claramente SI que me gustaria niveles como el Area 51, pero no en el espacio.

 

Sobre que Lara va a templos y tumbas... te recuerdo que hay muchos niveles en los que Lara no se encuentra en antiguas ruinas ni templos (Las oficinas de Von Croy en TRV)

 

Hay bastante mitologias, templos, ruinas y argumentos por hacer de Tomb Raider contando con que no se inventen la mitad de los mitos (como en TR Legend, que mezclaron Arturo con Peru y otras civilizaciones...) por lo que pueden seguir sacando perfectamente juego en antiguas ruinas como en edificios de ultima generacion (Japon en TRL, Oficinas de Von Croy TRV...)

 

Para mi, esa idea del espacio es incompatible con Lara Croft, Lara ni por asomo es astronauta y no tiene nada que hacer en el espacio, para eso ya esta la NASA y otras empresas dedicadas a eso :lol:

 

PD: El "ovni" que ves al principio dle nivel "El Desierto de Nevada" es un reactor que usan los militares en el Area 51. Los unicos Ovnis y extraterrestres que se ven es donde se encuentra el Elemento 115.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Escorpio, en el espacio hay muchos misterios tambien. Claro que Eidos seguira utilizando su ingrediente argumental de la exploracion del pasado por mucho mas tiempo. Pero no conocemos a Lara tanto como para saber que no le gustaria ser astronauta, ten en cuenta que la Lara se dedica a la arqueologia mas que nada, por el legado de su padre.

 

Ademas, se consciente de que los de Eidos no serian tan tontos como para destrozar la saga haciendo un simulador de astronauta. Simplemente digo que Lara seguiria teniendo un control parecido a los anteriores juegos.

 

Como es que muchos que jugaron ha anteriores juegos y mas adelante jugaron al TRL se sitieron desilusionados?? por el cambio de rumbo.

Antes la saga estava muy influenciada por Indiana Jones (y lo sigue estando) y ahora parece una combinacion de esta con James Bond. Y ahora todos los fans nos sentimos tan felices como cuando disfrutabamos del primer TR. Y que pasa si ahora le pones un ingrediente mas Star Wars o Alien??

 

Va seguir siendo aburrido?? Entiendo que seria un salto enorme, pero la historia podria seguir conservandose de algun modo y no cambiandola como ya hicieron con el Legend, es cuestion de imaginacion.

 

No hay nada imposible.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Escorpio, en el espacio hay muchos misterios tambien. Claro que Eidos seguira utilizando su ingrediente argumental de la exploracion del pasado por mucho mas tiempo. Pero no conocemos a Lara tanto como para saber que no le gustaria ser astronauta, ten en cuenta que la Lara se dedica a la arqueologia mas que nada, por el legado de su padre.

 

Ademas, se consciente de que los de Eidos no serian tan tontos como para destrozar la saga haciendo un simulador de astronauta. Simplemente digo que Lara seguiria teniendo un control parecido a los anteriores juegos.

 

Como es que muchos que jugaron ha anteriores juegos y mas adelante jugaron al TRL se sitieron desilusionados?? por el cambio de rumbo.

Antes la saga estaba muy influenciada por Indiana Jones (y lo sigue estando) y ahora parece una combinacion de esta con James Bond. Y ahora todos los fans nos sentimos tan felices como cuando disfrutabamos del primer TR. Y que pasa si ahora le pones un ingrediente mas Star Wars o Alien??

 

Va seguir siendo aburrido?? Entiendo que seria un salto enorme, pero la historia podria seguir conservandose de algun modo y no cambiandola como ya hicieron con el Legend, es cuestion de imaginacion.

 

No hay nada imposible.

 

Se lo que quieres decir, pero Tomb Raider a fin de cuenta trata sobre mitologia, sucesos y civilizaciones reales (aunque suene extraño pero a fin de cuenta son cosas reales aunque se mezcle con ficcion) en cambio llegar al espacio asi sin mas por el simple hecho de ir a descubrir un artefacto... no se, no me pega con Lara ni con Tomb Raider. Para eso estan otras sagas o los niveles de autor, pero yo daria casi por confirmado que Crystal Dinamics no sera tan estupida como para meter a Lara en una nave espacial directa a la Constelacion de Orion en busca de vida alienigena o algun artefacto antiguo....

 

En si esa es mi opinion, luego habra otros como tu que no les importa la idea, pero a mi desde luego me parece ridicula.

 

Otra cosa, Lara se dedica a la arqueologia por el simple hecho de que no le gusta "su mundo" (la aristocracia) y le gusta vivir y sentir sensaciones extremas, al menos eso decia la biografia antigua.

 

Sobre gustos colores, mucha gente no le gusto TRL por el simple hecho de que Tomb Raider sufrio el cambio de empresas y vale, Lara sera un poco mas cursi y "barbie" pero Crystal se lo ha currado casi desde el principio y eso aunque no lo parezca es un gran trabajo, yo en mi opinion estoy muy contento tanto como con los antiguos TR's como con Legend y Anniversary y en un futuro espero que Underworld.

 

En resumen: Mi opinion a este tipo de cambio es NO, por que me parece ridiculo, habra mucha gente que opine lo contrario y muchos otros que no, como tu dices no seria imposible pero lo veo muy poco probable...

 

Eso es todo, ¿menudo discurso eh? :lol:

 

Saludos.

 

PD: Gracias por el aporte Erogan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Escorpio, si te parece una chorrada, que le voy a hacer. Yo te respeto, no quiero tampoco obligar a confiar.

 

Ya se que aun hoy, plantearse un viaje tripulado a otro planeta y satelite sigue sonando muy propio de la ciencia ficcion. No quiero que Lara se vaya a dedicar literalmente a la astronomia, simplemente vivir una simple aventura fuera de la Tierra para experimentar una experiencia distinta (tanto sea en un cohete como en otro mundo...). Despues de todo, es solo cuestion de epocas. La ingenieria espacial tiene que ir avanzando para permitir que personas como tu o yo, puedan algun dia hacer sus sueños realidad permitiendose un viaje por el espacio con las condiciones necesarias. Hoy en dia, solo los expertos y personas entrenadas pueden salir del planeta y establecerse en orbita varios meses.

 

Me parece que me estoy haciendo un forro, pero es solo para que entiendas que en un futuro no muy lejano existira turismo espacial. Yo al menos soy partidario de que se lograra, si tu no lo eres, pues genial.

 

_______

 

Con respecto a lo del Legend fue un cambio muy grande en la saga tanto por actitud, por graficos, por control... era practicamente todo nuevo. Y poco a poco se ira ganando el entusiasmo de los fans desilusionados cuando saquen mas juegos. Y lo mejor que podria hacer Crystal Dynamics en los proximos años es entrelazar la historia suya con la que empezo Core Design.

 

 

PD: Muy graciosos los mods, aunque tampoco es lo que me imaginaba... :P

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...