Jump to content

Tomb Raider y aventuras espaciales


Marco Croft

Lara Croft y sus aventuras espaciales  

24 miembros han votado

  1. 1. Que tal os parece??

    • Genial, seria interesante ver a Lara en otros lugares...
      3
    • Me gustaria que siguiera con el espiritu caracteristico, pero no descartaria la idea...
      10
    • Pesima, no veo a Lara con un traje de astronauta...
      11
  2. 2. Crees que en algun futuro, la saga tome esa direccion??

    • Claro que si, la saga tendra que evolucionar o crecer de algun modo...
      2
    • No me sorprenderia...
      8
    • No, Lara seguirá explorando las civilizaciones antiguas.
      14


Publicaciones recomendadas

Eyy me parece que si que te estas haciendo un forro xD yo no he dicho en ningun momento que no me interese el turismo espacial ni nada sobre el espacio, al contrario, me atrae bastante este tema, solo que con Lara no me pega... simplemente eso xD

 

Oportunidad no se si le daria... he probado niveles de autor sobre el espacio y vale, estan muy entretenidos y todo eso, pero no es Tomb Raider...

 

Originalmente Tomb Raider se creo como un juego de ruinas, tumbas y accion, poco a poco fueron metiendo edificios de alta tecnologia u otras localizaciones y la saga fue adquiriendo fama, quizas como tu dices algun dia metan a Lara en el espacio y puede que les guste a los fans, pero desde luego a mi no me convence jeje.

 

PD: El turismo espacial ya existe, solo que para unos pocos que puedan permitirselo ^_^

 

EDIT.

Y lo mejor que podria hacer Crystal Dynamics en los proximos años es entrelazar la historia suya con la que empezo Core Design.

 

¿Con la que empezo Core? Lo siento pero me he perdido en esa parte... que yo sepa Core solo empezo la historia del Angel de la Oscuridad que se planeaba en ser una trilogia, debido a las pocas ventas y ganas que tenia Core Desing de seguir con la franquicia de Tomb Raider surgio el cambio de empresa que, en mi opinion, ha sido como un "volver a nacer" para Lara... no digo que los ultimos juegos de TR que hizo Core eran malos, pero se notaban ya las pocas ganas que tenian de seguir con Lara despues de The Last Revelation... Legend y Anniversary han sido como el "renacer" de Tomb Raider, no hay mas que ver las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No creo que sea una chorrada, y por hablar e imaginar, porqué no? Pero, si hablamos seriamente de que en algún TR salgan niveles en el espacio, o que éste sea un punto importante del argumento y que, por lo tanto, parte de la aventura transcurra allí.. pues, a parte de que no me haría mucha gracia.., sería sacar TR de su contexto original. Tomb Raider es asaltante de tumbas, y por eso mismo buena parte de la aventura se da en templos, ruinas, o en busca de artefactos pertenecientes a antiguas culturas en ciudades o otros lugares. De hecho en algunos TR's, sobretodo en los últimos, la aventura transcurre perfectamente en ciudades o sitios desconocidos que no son ni tumbas ni templos. Innovando y a la vez dandonos un poco de descanso de los niveles en ruinas.

 

Como dijo Escorpio, si hicieran niveles o pantallas del estilo Area 51 estaría guapo, o así un poco de espionaje y tal, pero ya está, no me envies a Lara a Marte o a la Luna xD no digo que no sería algo distinto/innovador, pero sería.. como enviar a Indiana Jones a la luna, por poner un ejemplo cercano y parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios niveles de autor que se desarrollan en el espacio... Hace poco jugué a uno llamado Eiszeit 2 con fases en Marte (llegaba abducida por una nave espacial xD) y en una estación . Estaba muy conseguido: incluso de vehículo había un aerodeslizador. Muy currao y recomendable, la verdad!.

 

Y en un juego oficial no sería nada descabellado... más fantasioso que Avalon no creo que haya nada! jeje!. Además quien sabe si una de esa antiguas civilizaciones no eran extraterrestres... o hay ruinas en Marte o en la Luna (sí veo mucho el programa Cuarto Milenio xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...