Jump to content

Tomb Raider


IvanTRFan

¿Que tegusta más?  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Ver las peliculas o jugar a los juegos?

    • Ver las películas
      0
    • Jugar a los juegos
      21
    • Ambas cosas
      20
    • Ninguna
      1


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Abro este tema para ver que es lo que mas gusta entre los fans de Tomb Raider.

Supongo que la mayoría prefiere jugar a Tomb Raider que ver las películas, pero quien sabe. :D

A mi me gustan las dos cosas, cuando estoy con el ordenador suelo jugar a Tomb Raider, pero tambien, algunas veces, me pongo la PS3 en mi habitación y me pongo a ver las películas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO !!! creo que hay temas muy parecidos a este x el foro asique me temo k te lo van a cerrrar auqnue alomejor me equivoco..pero mientras tanto...

 

Yo prefiero jugar a los juegos de TR aunque a veces veo tb peliculas xDD

 

TOMB RAIDER es bueno en todos los sntidos !!!!xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero jugar a los juegos, me resulta mucho mas entretenido aun que de vez en cuando no te niego que me guste ver y ver otra vez las peliculas y darle un gusto a la vista con Angelina Jolie.

 

Voto por los juegos.

 

Un detallito que me ha hecho mucha gracia. Una persona ha votado la opcion "ninguna" y me pregunto yo ¿que hace entonces esa persona en un foro de fans?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, jugar a los juegos.

Las películas me parecieron totalmente del montón, sobre todo la segunda. En la primera, esperaba algún detalle de los juegos como algo de la música o incluso algún hecho relacionado con éstos: sólo aparecieron las estatuas de Shiva vivientes y nada más. Pero bueno, estuvo entretenida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero jugar a los juegos, me resulta mucho mas entretenido aun que de vez en cuando no te niego que me guste ver y ver otra vez las peliculas y darle un gusto a la vista con Angelina Jolie.

 

Voto por los juegos.

 

Un detallito que me ha hecho mucha gracia. Una persona ha votado la opcion "ninguna" y me pregunto yo ¿que hace entonces esa persona en un foro de fans?

 

Un saludo.

Eso mismo estaba mirando ahora :D

Puede que solo encontrara este foro sobre juegos y solo pasa por el foro de ''Otros Juegos'' :D

O que se halla confundido :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo, pero la encuesta me parece algo tonta, si alguien votara por las pelis no entendería que hace aquí la verdad, a mi me gustan ambas, pero por algo estamos en un foro sobre Tomb Raider el videojuego no¿?

 

Pues no, este foro se llama "Tomb Raider Fans" (su propio nombre indica que esta relacionado con todo lo tomb raider) y en este foro se incluyen los videojuegos y las peliculas entre otras cosas relacionadas.

 

En cuanto a la encuesta he votado por "Ambas cosas" ya que los juegos me encantan, pero las peliculas tambien me agradan, no tanto, pero sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los videojuegos a las peliculas. Las peliculas me decepcionaron, pero a veces veo la segunda o la primera k las tngo... tampoco estan tan mal... Pero prefiero los videojuegos y e votado x los videojuegos... Pro lo k no entiendo es, kien demonios ha puesto k no l gusta ni los videojuegos ni las peliculas¿? pork entonces para k entra en un foro ded tomb raider¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pues no, este foro se llama "Tomb Raider Fans" (su propio nombre indica que esta relacionado con todo lo tomb raider) y en este foro se incluyen los videojuegos y las peliculas entre otras cosas relacionadas.

 

En cuanto a la encuesta he votado por "Ambas cosas" ya que los juegos me encantan, pero las peliculas tambien me agradan, no tanto, pero sí.

 

Bienvenido es todo el mundo, pero este foro trata de el juego de Tomb Raider no de las películas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...