Jump to content

sistema de guardado de los juegos


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se si ustedes se han hecho la siguiente pregunta pero yo si y es

por que para pc todo los tr del 1 al 6 para pc tienen el sistema ilimitado a comparacion de la play donde los tr1 y 3 su sistema es mediante cristales en los otros es igual que en pc que dicen respecto a eso de que los que juegan en pc siempre tienen mas ventajas como hacer volar a lara o jugar a los golds algo que los que jugamos en play nos vemos limitados a conformarnos con lo que hay nomas pasar los niveles normalmente

bueno el 7 y aniversary ya lo hicieron igual en play y pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, jugar los TRs y en general cualquier juego tienes ventaja si los juegas en PC que en otra consola y con esto no me estoy refriendo a la cuestion grafica, que tambien se podria hablar ¿Eh? Pero no, estoy hablando de recursos externos como parches mods y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que se queja es de que el sistema de guardado es mejor en PC que en PS, y que a el le gustaría poder guardar cuándo quisiera como en PC en vez de esperar a que llege un punto de control.

Tambien de que para PC salieron las ediciones Gold de TR1, 2, 3 y 4 y que para la PS no salieron nunca.

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente eso bueno aunque tambien hay que reconocer que ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas como por decir.

la ventaja de la play es que no tenes que instalar ni nada por el estilo. se pone el cd y a jugar y la ventaja de la pc es que podes hacer cosa que no se lo puede hacer en play cosas como hacer volar a lara, guardar ilimitadamente, como ya lo dije y otros ejemplos mas que ahorita no me acuerdo. esa es la cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente eso bueno aunque tambien hay que reconocer que ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas como por decir.

la ventaja de la play es que no tenes que instalar ni nada por el estilo. se pone el cd y a jugar y la ventaja de la pc es que podes hacer cosa que no se lo puede hacer en play cosas como hacer volar a lara, guardar ilimitadamente, como ya lo dije y otros ejemplos mas que ahorita no me acuerdo. esa es la cuestion

 

Hablarás de la PS1 o de la PS2 porque en la PS3 si que tienes que instalar... Y eso no es una ventaja, un juego siempre va a funcionar mejor estando instalado que sin instalar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuau asi que ahora ya hay que instalar los juegos en la ps3?

bueno tambien ya la ps3 es casi una computadora

yo me digo si la ps3 es ya una minicomputadora de juegos como ira a ser una supuesta ps4 imaginense. ya sera una computadora completa y tal ves mas avanzada que las actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia mayor en cuanto al guardado se da fundamentalmente en el primer Tomb Raider. En su versión PSX sólo podías guardar donde había un cristal, mientras que en PC puedes guardar en cualquier momento. En TR3 sólo podías guardar si tenías cristales, aunque lo podías hacer en cualquier sitio y momento (en PSX), mientras que en PC podías guardar donde quisieras y los cristales creo que servían para aumentar vida.

En los demás juegos el guardado es exactamente el mismo, y no hay ninguna diferencia más que los gráficos, que en PC son en general mejores, y la posibilidad de "trastear" en el juego.

Es probable que, originalmente, la cantidad de memoria que soportaba la memory card de PSX no diera para guardar en cualquier momento, y por eso se eligieron unos puntos fijos (recuperados en los últimos juegos), en los que la información de juego fuera fija. Básicamente: en el punto de control X, Lara debe haber encontrado N llaves y activado tal interruptor.

 

¿Cuál es el problema? Que a veces hay errores si llegas al punto de control de una forma no ortodoxa (me pasó en Anniversary, en la sala del fuego del Palacio de Midas) y te aparece un interruptor activado que no habías activado antes. O bien que un interruptor temporizado te marea hasta la extenuación ya que aunque el Punto de Control se active DESPUÉS de pulsado, cuando recargas resulta que está SIN PULSAR (también en la misma sala del fuego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero

que es trastear

segundo

Hablarás de la PS1 o de la PS2 porque en la PS3 si que tienes que instalar... Y eso no es una ventaja, un juego siempre va a funcionar mejor estando instalado que sin instalar...

 

y con respecto a la instalacion en ps3 no se instalan esactamente los juegos si no que son actualizaciones que se le puede hacer a la ps3 por que un parinete que tiene ps3 me dijo que los juegos se los puede jugar como en los anteriores plays solo poniendo el cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero

que es trastear

segundo

Hablarás de la PS1 o de la PS2 porque en la PS3 si que tienes que instalar... Y eso no es una ventaja, un juego siempre va a funcionar mejor estando instalado que sin instalar...

 

y con respecto a la instalacion en ps3 no se instalan esactamente los juegos si no que son actualizaciones que se le puede hacer a la ps3 por que un parinete que tiene ps3 me dijo que los juegos se los puede jugar como en los anteriores plays solo poniendo el cd

 

Pues te digo que yo tengo una PS3 y todos los juegos que he jugado hasta el momento me han exigido instalación. Nada más meter el disco no se si te informa o no (No lo recuerdo), pero si que recuerdo que salía "Instalando" y una barra con el tanto por ciento de dicha instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por trastear quiero decir tocar cosas que en condiciones normales no podrías: por ejemplo, cambiar los trajes de Lara por unos que no vengan en el juego; usar editores de partidas guardadas para ponerte armas, objetos, etc; incluso utilizar parches para hacer a Lara volar por los escenarios y así poder hacer "cosas prohibidas" en el juego.

Pásate por los foros de Anniversary y de Legend y ahí verás imágenes tomadas mientras se usan esos parches.

Chico, que impaciente eres..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...