Jump to content

sistema de guardado de los juegos


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

A mi se me han quitado las ganas de seguir leyendo, no te ofendas, pero escribiste muy mal

 

Jajajaja!! xDDD

 

La verdad esque si haces un esfuerzo se entiende, pero eso sí, hay que respetar un poco más la ortografía, pero por una vez se perdona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a esto ?

 

bueno son dudas qye uno tiene a veces sobre los juegos y para eso esta el foro para compartir nuestras dudas

 

no es que yo quiera escribir mal es que a veces apreto mal las teclas y se me va a otra tecla por eso yo escribo tecla por tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, que una vez se le vaya el dedo a la otra tecla se entiende XD Otra cosa son las demás pero yo tampoco he visto una cantidad exagerada.

Eso sí, lo que veo que te falta, lord, es falta de expresividad, tomate los temas con mas calma hombre. ;)

 

Y lo de instalar el juego yo no lo veo como una desventaja ni mucho menos, yo lo llamaría como una "necesidad para la comodidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a esto ?

 

no es que yo quiera escribir mal es que a veces apreto mal las teclas y se me va a otra tecla por eso yo escribo tecla por tecla

 

No creo que lo diga por eso... Con tu permiso voy a corregir tu primer mensaje y entenderás a lo que se refiere:

 

no se si ustedes se han hecho la siguiente pregunta pero yo si y es

por que para pc todo los tr del 1 al 6 para pc tienen el sistema ilimitado a comparacion de la play donde los tr1 y 3 su sistema es mediante cristales en los otros es igual que en pc que dicen respecto a eso de que los que juegan en pc siempre tienen mas ventajas como hacer volar a lara o jugar a los golds algo que los que jugamos en play nos vemos limitados a conformarnos con lo que hay nomas pasar los niveles normalmente

bueno el 7 y aniversary ya lo hicieron igual en play y pc

 

No se si ustedes de han hecho la siguiente pregunta, pero yo sí, y es:

¿Porqué para PC todos los TR del 1 al 6 tienen el sistema ilimitado de guardado, mientras los TR 1 y 3 para PlayStation, su sistema es mediente cristales?

En los otros es igual que en PC.

 

¿Que dicen respecto a eso?

 

Los que juegan en PC siempre tienen más ventajas como hacer volar a Lara o jugar a los Golds.

 

Hay algo bueno, que el Legend y el Anniversary los hicieron igual en PC que PS2.

 

---------------------

 

Con todos los respetos del mundo, ¿Cual se entiende mejor?

 

Como ya dije antes, hay que respetar un poco más la ortografía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...