Jump to content

Esprintando antes del Louvre


Nahu

Publicaciones recomendadas

Pues eso... estoy rejugando el AOD y me encontré con la "agradable" sorpresa de que Lara puede esprintar antes de los niveles del Louvre.... ¿Cómo es posible? Yo juego sin trucos ni nada.... ya he llegado al nivel del Louvre y luego comencé una nueva partida ya que perdí todo al eliminar el savegame equivocado.... no se si antes de llegar al Louvre la primera vez se podía porque no lo intenté

 

Aquí pongo capturas para ver la diferencia entre las formas de movese en un mismo nivel

.

En la primera anda normlamente, en la segunda camina y en la tercera esprinta. Es en el nivel del Gueto de París

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Esto se logra con los cheats de la PC, de PS2 no sabria decirte... date una vuelta por la pagina de AnaCroft, http://www.trsaga.com/ en la seccion del AOD en trucos plataformas, esto se logra con el "Godmode", ¿Qué es eso?, pues se trata de el modo en el que en el nivel de Callejuelas ya traes todas las armas, con cartuchos de 999 8D , este tambien le da toda la fuerza posible a Lara, el maximo aguante al corgarte de las salientes posibles, y si, así es, Esprintar por doquier, al igual que el salto esprintando.... el cual te lo ganas en el dominio perdido, despues de la pelea de Boaz y Kurtis... en la pagina te explican como lograrlo, necesitas el MsDos... Ahí te dicen todo... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera q empezaste a jugar el nivel oculto? porque desde ahi lara empieza hacer todos esos movimientos.

 

¿El nivel oculto? Cual de todos, el Rio Sena en el Guetto, ¿la parte oculta de las callejuelas de Paris? O de cual nos estas hablando, por que si es uno que nunca he visto, me encantaria jugarlo... :drooler: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, hay un nivel oculto que puedes recoger todos los objetos del juego y armas y munición. Pero eso es con el TRSCU, que es un programa muy interesante que hay en la pagina web de Ana Croft y Tomb Raider Chronicles. Con ese programa puedes tener a Lara con salud infinita, puede volar y tiene todo los movimientos y aguantes desbloqueados, y todas las armas cn munición y todos los objetos. Pero wenu, tambn con este programa puedes ir por el nivel sin terminar de hacer de callejuelas de París. Si kieres saber mas cosas hay un tema por ahi en este foro... espero haberte ayudado cn la duda... Adiós y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema existía aún? xDDDDD Ains... es de agosto del año pasao.... pero bueno al menos le pusieron mas posts, que solo habia uno del amigo True Angel xD

 

Me parece que los tres que escribieron tuvieron un pequeño error de lectura cuando dije que NO JUGABA CON TRUCOS y en eso incluyo el TRSCU, ni tampoco empecé el juego desde el comienzo alternativo, o lo que uestedes llaman nivel secreto. Sin embargo recuerdo que hace mucho tiempo cree otro tema en el que comentaba que habiendo empezado desded ahí, Lara saltaba muchisimo más alto.....

En fin, chicos no nos dediquemos a revivir temas viejos :wink:

 

Como creador del tema pido a algun moderador que lo cierre, si alguien quiere decir algo mas que hable ahora o calle para siempre ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...