Lothmoriel Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Aaahm!! Perdón, perdón entonces!! Pensé que decías que era la misma que la de la foto de arriba, no la del link!! Lo pasé por alto!! Es que en otros foros se culegan fotos de las cosplayers y no se pone el nombre ni nada de las susodichas, y la verdad es que eso no es justo para ellas, por eso dije lo anterior, para que todos las conozcan por quienes son! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Agosto del 2011 Share Publicado 22 de Agosto del 2011 Nuevas imágenes del nuevo Tomb Raider, de Tiphaine Vaudable http://www.facebook.com/profile.php?id=1495023325 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Agosto del 2011 Share Publicado 22 de Agosto del 2011 Y más imágenes: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 22 de Agosto del 2011 Share Publicado 22 de Agosto del 2011 A esta chica le falta un poco más de suciedad en el cuerpo. Y sobretodo me falla de cuello para arriba. Le veo la cara demasiado limpia y sin apenas heridas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 2 de Septiembre del 2011 Share Publicado 2 de Septiembre del 2011 WOW! Me encantó este...No es de TR 2012, es de Underworld, pero está realmente bellissimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Septiembre del 2011 Share Publicado 2 de Septiembre del 2011 La de Doppel es la repera!! Está chulísimo ese cosplay!! Yo no sé como hay gente que los calca que flipas de bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Increíble video de una fan (Lili Croft) basado en TRAOD! Me encanta! http://www.dailymotion.com/video/xkv3fj_pgw-concours-video-tomb-raider-angel-of-darkness_creation#from=embed Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Septiembre del 2011 Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues sí que está chulo el vídeo! El cosplay está muy conseguido, y la localización es la mejor para ambientarse en AoD jeje Gracias por postearlo, Rodri ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 5 de Septiembre del 2011 Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 muy chulo, pero la verdad que tiene mérito, a mi me daría verguenza hacer eso en la calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 6 de Septiembre del 2011 Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 Un vídeo genial. Muy bien hecho. Me he quedado con ganas de ver más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2011 Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 El video está muy bien, muy cuidado y queda muy chulo. Esta chica lleva ya un par de años haciendo cosplay de Lara si no recuerdo mal. Lo que veo es que sacan réplicas de armas con aparente facilidad a la calle y aquí pues eso está difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Septiembre del 2011 Share Publicado 9 de Septiembre del 2011 Video curioso posteado en Meristation: Música y frikismo unidos en una sola chicaEl otro día nuestros apañeros de Zonafandom nos descubrieron a Lara, una jovencita que toca el piano y el violín espléndidamente, y que además ha hecho una selección musical de temas en su canal de YouTube de lo más singular. Desde , a , pasando por o la banda sonora de Juego de Tronos. ¿Pero sabéis lo mejor de todo? Que además se disfraza para acompañar a muchas de las actuaciones. Nada mejor que lo comprobéis en este vídeo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Share Publicado 10 de Septiembre del 2011 Muy lindo video. Suena raro con el violín, la música de Tomb Raider. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Septiembre del 2011 Share Publicado 10 de Septiembre del 2011 El video de AoD es la leche, ME ENCANTA! Está chulísimo, la única pega es el final, porque le roba el arma como quiere, pero por todo lo demás es muy muy bueno. El video del main theme de TR1 en violín me gusta mucho, me recuerda al nuevo de TR2012 porque como hay partes con violín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Este vídeo lo vi yo en este mismo foro... Pero no me digáis en qué tema lo pusieron ni quien lo hizo. Solo recuerdo haberlo visto desde aquí. Sí, la chica toca el violín estupendamente. Que grandes recuerdos me trae esta banda sonora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas