Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

A mi ver un escenario me da igual xDD lo que no quiero es enterarme de las cosas importantes del juego,como el desarrollo de la historia xDDDD

 

Yo he visto la demo entera de Tailandia y la demo entera NO es Tailandia entera xDDD Aparte de ser sólo una parte de Tailandia,queda la Tailandia del inframundo.Recordemos que según la info,en cada nivel tenemos que recorrer la zona y resolver los puzzles para entrar al inframundo de cada nivel,osea que si Tailandia es así de grande,supongo que su inframundo será más o menos de las mísmas dimensiones.No creo que nos pongan media hora de nivel jugable en la Tailandia normal y luego 5 minutos de nivel inframundo.... digo yo que tendría que ser más o menos igual de extenso y dificultoso que el escenario normal.

 

Mmmm ahora que lo pienso.... quizás esas imágenes que hemos visto de Tailandia de día y de noche sólo signifiquen que una vez encontrada la puerta al inframundo nos vemos transportados dimensionalmente a la mísma Tailandia pero en su versión oscura ^^ (en todos los sentidos) Pasamos por el mísmo escenario con ciertas diferencias y un tono más oscuro y peligroso.... es posible que sea así ^^ y evidentemente con nuevos objetivos y enemigos,claro :P

 

Si fuera así,si Tailandia normal lleva (por decir) media hora de juego,la Tailandia oscura llevaría otra media hora,en total una hora..... si cada localización nos llevase una horita.... Aunque supongo que será como en los últimos juegos,que según vas avanzando el juego se vuelve más dificil y extenso (en teoría era así jajaja).Así que quizás tengamos realmente nivelitos de más de una hora de duración cada uno ^^ eso espero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de bugs...xD ¿Yo no quiero otro AoD eh? Y no lo digo por jo**r, pero tenía cada bug, que flipabas xD

 

Espero que arreglen esto porqué sinó...Mal vamos xD

 

Me gusta com sprinta =3

 

Gracias por el video Tana.

 

Pues para ser una version Beta demasiados pocos bugs tiene. Es decir, todavia me acuerdo cuando se filtro la beta del anniversary que mandaron a la prensa. La ultima modificacion de esa version databa de un mes antes de la salida del juego, y tenia unos bugs que flipabas, tanto que lo deje de jugar para esperar a la version final, la cual tenia algunos bugs pero cosas sin importancia, y habían modificado bastante, incluso estancias del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, para ser una versión inacabada, yo la veo bastante acabada :3

De hecho, no me importaría jugar al juego así jajaja pero mejor que lo mejoren todo porque hay cosas que tampoco pueden ser!! (Como atravesar paredes @,@)

 

Tampoco es mucho spoiler la demo... total, solo se ve así importante una cutscene sin sonido (¬¬), y bueno, que ya sabemso por donde hay que ir, pero eso tampoco es mucho problema, porque está bastante claro habiendo jugado a la demo o no. ¿Que le quita la emoción de jugarlo por primera vez sin haber visto nada? pues sí, pero bueno xD es lo que tiene la falta de información tanto tiempo, y luego dar todo de golpe.

Yo ya no voy a ver más que los trailers oficiales (si sale alguno más), ni vignettes, ni gameplays, ni nada de eso, que eso si que destripa; y las screenshots del Mediterráneo, Tailandia y México, prefiero ver los demás niveles cuando juege en Noviembre ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esque algunos bugs son demasiado graves .. Como en este video donde lara saltara unos 10 metros en vertical XD http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257683.html está en el minuto 1.11 y en el minuto 1.23 donde lara se teletransporta en una cinta invisible que evita que caiga al vacio XD

Ami los bugs una vez que me he pasado el juego me encantan pero la primera vez que juego no mucho la verdad...

Pero esque los movimientos extraños como volar para subir ala barca desde el agua y los tembleques tan descarados que le dan a Lara.... Me temo que van a estar en la version final y que por eso va a ser criticado el juego como alone in the dark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,claro que lo es pero no lo vas a memorizar ¿no? xDDD Sin embargo a mí el trailer me ha matado xDDD no por ver las escenas porque al fin y al cabo sólo eran imágenes sino la info que han soltado xDDDDD para mí es mucho peor tener la certeza de que voy a ver a LA DE LA VOZ (jajaja) en el juego a saber por donde puedo ir y por donde no xDD

 

Es decir,prefiero mil veces verme los niveles sin escenas ni nada sobre el argumento que enterarme de cosillas del argumento del juego :(

 

Los escenarios al fin y al cabo siempre sorprenden,porque aunque en la demo salgan muchas cosas pues cada persona lo vive de una forma diferente y experimenta,recorre,etc, de una forma diferente.Yo por ejemplo me voy a recorrer cada rincón de los escenarios xDDD aunque me lleve dos horas pasar cada nivel,sin embargo el argumento es algo que no varía,es algo que es así y punto y si me lo van desvelando ya no tiene gracia el juego xDDD

 

Con Legend perdió encanto jugar porque habíamos visto las escenas "animadas" las animaciones vaya.... y no sólo verlas sino oirlas... entonces nos hemos enterado de muchas cosas antes de tiempo,con TRU no me hubiera enterado de qué iba si no hubiera visto el trailer oficial xDDD El trailer me ha destripado mucho más que ver la demo completa de Tailandia.

 

Asi es como lo veo yo,vaya xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...