Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Chicos al empezar el juego, veremos dos laras. Una atras de la montaña, y entonces una saliendo. Puede ser la misma lara, solo que como es un trailer pues hacen ese cambio de cmara. Pero con todo lo que ya sabemos acerca de ya saben quien, no creen que es mucha coincidencia?????????????????? Al final del trailer lara ve un experimento, como alguien encerrado en un tubo de crital para experimentacion. Luego lara dice "nooo..." Quien creen ustedes que este en ese tubo de experimentacion???? M_ m _...
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 La cosa que yo he visto muy rara es que cuando Lara ve ese "tubo" o lo que sea, está vestida con el traje de neopreno!! Significa que eso es en el mismo novel del mediterráneo?? No creo que lo que haya detrás de la puerta que guarda el Kraken sea ese sitio xDDD
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 yo tb pense k era winston y zip pero cmo winston se ve rarisimo no lo pse
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 En esta escena, Lara es Angelina Jolie completamente xDDD Se le parece mucho (Y ME ENCANTA!!) Dibujo1.bmp
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 El trailer,está muy bien,pero no deja de ser un trailer. ftp://download.jeuxvideo.com/tomb_raider_....com_s17763.mov Esta es la descarga directa del archivo.
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 yo tb pense k era winston y zip pero cmo winston se ve rarisimo no lo pse El que sale con Zip sí es Winston. El que sale con Lara ylos de atrás (que no sé si son policías o escoltas o algo) en la escena en la que todos llevan linternas, es otro hombre. Quizás sea el profesor Eddinton que Lara nombra al final de Legend??
Tanausulord Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Me gusta me gusta ^^ Me encanta lo grande de los escenarios Me encantan los gráficos de los escenarios. Me encanta un poco menos los movimientos aún algo robóticos de Lara,aunque mucho mejores ^^ Me mola como se ve Lara en los videos,mejorable claro pero satisfactorio Y..... no me gustan esos cocodrilos raros o lo que sean xDDD más que nada la forma de moverse xDDD En general me he pasado el trailer diciendo ME GUSTA xDDDDD
JocLo Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 INCREIBLEEEE!! jajaja y si, la voz al final si es Lara.. Xq escuche la version en INgles, y si, definitivamente es ella.. QUe Emoción.. tenia razón entonces el de TRforums, del que explotaba la mansión no era Lara, sino Doggol nose que cosaa.. jajajaja
kenzol Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Diooooos! creia que con este nuevo trailer tendriamos más respuestas y es al contrario, más incognitas.... Todo está revuelto xD!!!!!! "buenos" se vuelven "malos", enemigos del pasado,,, xD! Qué está pasando aquí !! Eso si, los escenarios tienen muy buena pinta, los movimientos de Lara,,, ejem,,, en fin buen trailer!!!!
Snakefollow Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Al final del trailer lara ve un experimento, como alguien encerrado en un tubo de crital para experimentacion. Luego lara dice "nooo..." Quien creen ustedes que este en ese tubo de experimentacion???? A ver he pasado el video lentamente y creo ver que lo que hay en el tubo es una momia como las que veiamos en el anniversary . Entonces ya es cuando aparece Natla . EDIT: Incluso creo que puede tratarse mas bien, por lo poco que he visto de refilón del mounstro con el que nos enfrentamos al final del anniversary, el torso .
the phantom of the opera Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 esta genial esto !!!! wowow increible sin duda que uno de los mejores juego de accion, hey pero no se han dado cuenta que en el minuto 1 :31 parese que lara esta atrapada en el incedio de la mansion las paredes se paresen mucho y cuando zip dispara se ve en el fondo atras de lara una lapara incenciadose, sera que estan en la masion, ? entoces quien la incendia. y otra cosa cuando esta en tailandia y esta una estatua de cabeza y arriba de ella esta exactamete otra, no tendra que ver eso con que hayan dos laras ? jeje raro pero puede ser.
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 La frase que dice lara cuando la enfocan, despues de la prueba de pinchos y de los cocodrilos es algo asi como: "I need thor belt to get his hammer under I need the hammer to kill´em got" o algo asi....
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Excelente el Video. Me regusto, menos mal que lo lanzaron antes. estoy refeliz Saludos
Snakefollow Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 otra cosa que olvide comentar es que al principio del trailer aparece un yate muy muy muy muy parecido a la de Natla...
Publicaciones recomendadas