lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Chicooosss ya queda menosss, pronto podremos verloooo que ganassss. Seguro que es una maravilla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2008 En el TRforums dicen que es la versión Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Y sacan un trailer de la versión Beta? Hombre si es un trailer debería de serlo en condiciones. Versión final, por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Jaja, en Forums han puesto una cuenta atras para la salida del trailer. http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=234 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2008 CAMBIO DE HORA : Tendremos que esperar hasta las 01.00 de la madrugada en la península, sumadle 8 horas a la primera hora que habíais calculado para vuestro país . http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=132069 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Vayaaaa, bueno despues de lo que hemos estado esperando siempre, por unas pocas horas más no pasará nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Halaaaa!parece que no va a llegar nunca XDDDDD y porké la versión beta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Halaaaa!parece que no va a llegar nunca XDDDDD y porké la versión beta? Pues no lo sé, es lo que han dicho en TRForums .No es la buena ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Hoy desde luego que no me quedo hasta las tantas (mañana trabajo), ya lo vere mañana por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 XD, aproximadamente en 10 horas y 30 minutos Bueno lo mirare mañana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Los horario aproximadamente, con este cambio de horario serian Inglaterra-01 Am España - 02 Am Islas Canarias-01 Am Argentina-22 PM En EEUU,Colombia, Mexico, Chile,Peru y demas paises de Latino America-Deberia ser 20 o 21 horas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 vaya yo q estaba preparada para las 5....uis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Me uno a los k vera el traielr mañana con el cambio de hora, yo estare ya de fiesta, en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Hay que ver, yo que pensaba que solo quedaban 20 minutos y ahora resulta que quedan 8 horas xD En fin pues a esperar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Mi gozo en un pozo jeje bueno lo veo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas