mely Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 pa mi es que tiene cara de extraterrestre fuera de risas, Natla es igual que barbie beach con esa melena rubia, tenian que ponerle la cara de lara esa que sacaron que parecia igual que un bollo suizo ya que la aplasto la columna que cara se le iba a quedar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 http://www.gametrailers.com/player/38461.html Gametrailers se ha unido a la causa y ya tiene disponible el trailer de TRU ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno, ya que estamos con las especulaciones, viendo el trailer en HD, Zip le dispara a Lara, con el mismo modelo de pistola que usa ella , se ve que debe tener un buen deposito en casa y sobre lo de la persona al lado del tubo, parece mas que nada un hombre, con los brazos extendidos como cuando se veían a los personajes usando el parche para volar en el último nivel de egipto de TRA algo asi --- | ---- -- = brazos |= Cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Esta no sera Natla escondida? http://img392.imageshack.us/img392/1459/is...meoneqp6qy3.jpg Una misteriosa cara de Bélmez xD Para cuando el trailer en castellano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 la cara esa, se le ven unos ojos, no? vale, esos ojos yo los veo femeninos, los extremos externos de los ojos estan ligeramente alargados hacia arriva, efecto que se hace con maquillaje y cejas depiladas.. lo de las alas lo veo más como una cosa del decorado ( una especie de plancha metálica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo espero que el primer nivel no sea el del Mediterrano, seria una decision malísima, ya que el primer nivel tiene que servir a modo de tutorial y no te pueden poner, nada mas empezar, a nadar. En cuanto a la imagen, yo lo que veo dentro del tanque, son unas alas, muy parecidas a las que Natla tenia en su transformacion como Atlante. No me parecen unas alas...parece más bien...como algo metálico,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Es Natla, primero se ve ese ala y si seguis viendolo, sale la cabeza rubia. haber si pillo el momento (Porque sale justo antes de cambiar de plano, y es dificil pillarlo) EDITO: Bueno, la cosita amarilla de la esquina creo que sería la cabeza xDD EDITO 2: La he subido a imageshack xD No lo había pensado antes ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues yo no veo las alas ni una cabeza rubia.... si no fuera por las letras... quizas se podria ver un poco mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 teneis razon!!! Ya lo veooo Se ve tanto el ala como la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 teneis razon!!! Ya lo veooo Se ve tanto el ala como la cara Sigo sin verlo!Veo como una cara pero no las alas!XDDDDDDDD La cara está muy a la izkierda y la ala estaria muy a la derecha no?O,o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Sigo sin verlo!Veo como una cara pero no las alas!XDDDDDDDD La cara está muy a la izkierda y la ala estaria muy a la derecha no?O,o El ala esta justo en el circulo rojo, se ve un trocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Ya se dijo hace muucho tiempo que el primer nivel sería el Mediterráneo, así que ahora no hagis especulaciones, porque ya se confirmó que lo sería. 1º Nivel Mediterráneo. 4º Nivel México (esos son los confirmados) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 http://xbox360.ign.com/articles/899/899809p1.html Y aquí se confirma que el 2º es Tailandia "We were told by Eric Lindstrom, the Creative Director of Tomb Raider Underworld, that the Thailand level would take place immediately after the Mediterranean level and would be the first place that Lara would stop in her search for Thor's Hammer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 http://www.gametrailers.com/player/38461.html Gametrailers se ha unido a la causa y ya tiene disponible el trailer de TRU ^^ aissss muchas gracias!!!!! yo prefiero que sea primero el nivel del mediterraneo, asi me lo quito de delante prefiero ir por escenarios donde tenga que patear tierra, pero bueno digo yo que aunque sea el primero no la meteran de lleno en el agua nada mas que empieze. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kitiara Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Donde se supone que saldra el trailer en español¿ en la web oficial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas